CAPÍTULO 39

37 4 0
                                    

Peter había reservado para ir a comer a kansas el  día siguiente a la noche, luego Coco le preguntó si conocía una agencia de autos, que quería comprarle un auto a Lali, entonces le dijo que mañana por la mañana los acompañaría a hacerlo.

Así paso a la mañana siguiente Peter y Coco se subieron al auto de Peter y este lo llevó a varias agencias de marcas reconocidas, hasta que llegaron a una concesionaria de jeep y vieron una RENEGADE blanca automatica último modelo, a Lali le iba a encantar, ambos la conocían, sabía que le iba a encantar, entonces los empleados  de la concesionaria le dijeron que se llegue mañana que le preparaban todos papeles, entonces Coco le dejo todo anotado los datos de Lali, porque era a nombre de ella los papeles. Bueno en fin burocracia Argentina para comprar un auto.

Peter y Coco salieron del local y aprovecharon a ir a tomar un café.

-  Entiendo que Lali no te haya dicho que estaba saliendo conmigo, entiendo que es mas de todo por mi profesión.

- Solo quiero y necesito que la cuides , Lali es muy frágil en estos temas.

- Lo se, entiendo lo que me decis, estoy tratando de cuidarla lo mas que puedo, aun no salimos en ningún lado.

-  Lo se, solo te pido que la cuides porque ella es lo único que tiene acá que se parece una familia, vos y las amigas que tiene aca.

- Prometo que voy a hacer lo imposible para cuidarla.

Terminaron de tomar el café, pagaron y salieron de vuelta hacia el edificio. Mientras Lali y Majo estaban cocinando, Lali llamó a Euge y a Cande para invitarlas a almorzar, con las niñas también invitadas. Ambas aceptaron y se ofrecieron a llevar el postre y las gaseosas. Mientras Lali charlaba con Cande, Coco y Peter entraron al departamento riéndose, y al verlos, Lali sonrió.

- Veo que te llevas bien con el suegro - bromeó Majo.

- Por favor, mamá.

- Mi hermosa hija, mañana a las 10 am tendrás que acompañarnos a un lugar.

- ¿A dónde? ¿Qué están tramando ustedes? 

-Solo soy el chofer, cariño - dijo riendo.

-Es sorpresa, hijita.

Majo había preparado pollo al horno con papas, mientras Lali ponía la mesa y disfrutaba de mates. En ese momento, las chicas con Magno en el coche y Rufii de la mano de Cande llamaron a la puerta. 

-¡Tía Lali! - exclamó Rufii corriendo a abrazarla. - ¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? - "Bien, te extrañaba." - Yo también.

Luego Rufii corrió hacia Peter, a quien abrazó y comenzó a jugar con él.

Majo y Carlos se acercaron a las chicas, y Magno, al ver a su madrina, tiro sus brazitos para que Lali la levante.

Mamá, papá, les presento a mi ahijada Magnolia Vicuña Suárez, y Rufina Cabré Suárez. Y ellas son China Suárez y Cande Vetrano, mis jefas/amigas - presentó. 

Después de disfrutar del almuerzo, durante el cual Majo y Carlos les entregaron regalos agradeciendo la confianza en Lali, todos se sentaron a charlar

- Tía Lali, ¿cuándo podemos hacer una pijamada? - preguntó Rufii

-Rufii, tus papás vinieron a ver a tu tía La y se están quedando en su casa. Por eso estamos aquí para conocerlos - explicó Cande.

Mientras tanto, Carlos y Majo observaban las relaciones sociales de Lali en Buenos Aires y comprendían por qué estaba bien allí. La tarde transcurrió entre conversaciones amenas, mate, postres y juegos con las niñas.

Al atardecer, Lali y Majo se arreglaron para la salida nocturna a Kansas, que incluyó cena de parrilla, charlas agradables y un pequeño alboroto al salir debido a los fotógrafos que rodeaban el lugar.

A su regreso al edificio, Peter y Coco acordaron reunirse al día siguiente temprano. Así, todos se retiraron para descansar y prepararse para el nuevo día. Lali se levantó  temprano se bañó, se cambió con un jean y una remerita y unas zapas, coco también se estaba levantando,  Peter ya los esperaba afuera y Majo se agregó a último momento, salieron los cuatro hacia la concesionaria a retirar el auto,cuando llegaron esperaron que el empleado de ayer se acerque, porque vieron que estaba ocupado.

Coco: Buenas tardes, estoy aquí para retirar el auto de Lali Esposito. Mi nombre es Carlos y vine ayer.

Empleado de la concesionaria: Buenas tardes, Carlos . ¿Podría proporcionarme el número de chasis del vehículo y su identificación para comprobar la autorización?

Coco: Por supuesto. El número de chasis es XXXXXXX y aquí tienes el documento de identidad de mi hija .

Empleado de la concesionaria: Perfecto, déjame verificar esta información en nuestro sistema. Solo tomará un momento.

(Después de unos minutos)

Empleado de la concesionaria: Todo parece estar en orden. ¿Hay algo más que necesites para retirar el auto?

Coco: habíamos hablado de como era regalo lo iban a preparar.

Empleado de la concesionaria: Ahh sisi es el de allá. y señala un auto tapado. - Nos acercamos por favor , Mariana Esposito.

- Si soy yo , 

Empleado de la concesionaria: aquí están las llaves , felicitaciones tu auto es aquél (señalando el auto que estaba tapado con un cobertor)

-Puedo?

Empleado de la concesionaria: todo suyo señorita.

Lali destapó su nuevo auto y no podía creerlo, les había comentado a sus padres sobre el auto toda su vida, y ahora lo tenía ella. Los abrazó y no dejaba de agradecerles.

   -  Ahora prométeme que vas a ser súper responsable con todo esto - dijo su papá.

- Papá, ¿no me conoces? - respondió Lali riendo. - Lo sé, solo quiero que te cuides. Bueno, lleva a tu mamá a pasear, nosotros las esperamos en el departamento para ir a dejar el auto de Peter y nos pasan a buscar allá, así vamos a desayunar por ahí.

Lali, emocionada, asintió con la cabeza y se subió a su nuevo auto con su mamá. Mientras conducía, no podía dejar de sonreír y sentirse agradecida por el regalo que le habían dado sus padres. Estaba ansiosa por mostrarles el auto a sus amigas, luego iría a mostrárselo con Peter a la china y a Cande .

Cuando llegaron al edificio, Majo se paso atrás y le cedió la coconducción a Peter.

VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora