Lali
Tenía apagado el celu, solamente lo usaba para llamar a mis papas, luego de eso lo apagaba, lo había bloqueado de todos lados,pase dos días en la casa de Euge, entonces como le había dicho que me iba, le alquile el departamento a Cande luego agarre todos los posters y los tire a la basura, ya había solucionado el tema de los telegramas de renuncia hacia a Cande y hacia a la china, los temas del auto del 08, del poder para firmar mis cosas si vendía algo a Euge, cuando logre conseguir el primer vuelo a Madrid era para el día siguiente, me despedí de las chicas no sabia cuando las iba a volver a ver, me despedí de mi ahijada y de Rufi , que lloraba porque no querían que me vaya, tuve que manejar mis emociones un montón.
Cuando Peter se anime a ir a lo de la China no había rastro mio ni por casualidad, yo nunca habia estado ahi.
Tome el vuelo, llore todo el vuelo, pero tenía que estar bien para que mis papas me vean bien, comí poquito casi no tenía hambre, se me hicieron eternas las horas de vuelo, llegue abrace a mis papas y salimos para casa.
Mariana, vas a empezar a trabajar en la empresa - me decía mi papa
Si pa, ya lo sé - Le decía Lali
Quiero que estés a cargo, no me falta mucho para dejar el puesto , pero voy a andar siempre, se que vas a hacer la mejor en mi puesto.- me decía Coco
Peter
Me pase 4 dias volviendome loco buscándola, hasta que me anime a ir a lo de la China, me abrió Rufi y apenas me saludó se volvió a jugar, Euge salía comiendo galletitas de la cocina, me quedo mirando.
Hola Euge todo bien? - la salude con un beso
Hola sisi todo bien vos? - me decía seria
Sabes algo de Lali? , no me contesta las llamadas, estuve escuchando ruidos en su departamento estos días.- le contaba
Ahh es que Cande se está mudando con Andres y de Lali no se nada - le decía ella sin emoción alguna
No se la puede haber tragado la tierra Eugenia - le decía enojandome
De pronto aparece Magno y entonces Euge no llega a retrucarle.
Tio te peleaste con la tía Lali? , ella se fue, se despidió de ufiina y de mi, dijo que nos amaba mucho, pero que se tenía que ir - le dijo Magno
Mi amor porque no vas a jugar con tu hermana, te esta esperando - le decía la china a la nena.
Si mami - salio para donde estaba su hermana
Euge yo me acosté con Martina - le decía él con los ojos llenos de lágrimas.
Ya lo sabia, te crees que no te conozco, no apareces por aca cuando te mandas alguna cag..., hasta que no te sientas fuerte de poder decírmelo, para que yo no te mate- le decía ella enojada
En eso suena el celular de Euge cuando lo agarra, era un audio, de Lali, pero solo lo escucho ella, me seguia mirando seria.Se relajo con lo que le dijo Lali,
Lali
Llegamos a mi casa, me subieron las valijas,les dije a mis papas, que me iba a acostar que estaba cansada, no le quise comentar la situación con Peter porque si no le caía bien cuando lo conocieron, menos con todo esto.
En eso entra Juana con un te a mi habitación, ella siempre que me veía mal, lo hacia,me abrazó y me termine durmiendo en sus brazos, cuando me levante era la tardecita, mis papas no estaban como siempre sola, me senté en la isla mientras veia a Juana cocinar , tenía un olor riquísimo, estaba haciendo arroz con pollo y salsa, por lo que vi.
Tipo ocho y media mis papas llegaron, nos sentamos a cenar, me comí el primer plato fui a la cocina a servirme el segundo, igual de lleno que del primero, mis papas me miraban sorprendidos.
Hija deberías dejar de comer te va a caer pesado - me decia mi mama.
Pero mama esta riquisimo esto o yo extrañaba la comida de Juana- le respondía yo toda apurada por comer mas.
Me servi el tercer plato , y me tuve que desabrochar el jean que tenia puesto, despues me duche rapido, cerre la puerta y me acoste a dormir , me dormi tanto que a la mañana me costo levantarme, entonces mi celular empezo a sonar era una videollamada de Euge.
Euge que pasa? - le conteste
Hola tia buenos dias!- le decia Rufii
Manina te extraño - haciendo puchero que me mataba de amor.
holas bebitas como estan? yo tambien las extraño a montones.- le respondia yo
Estamos bien tía o no Magno ? - mi bebita asentía con la cabeza
Manina tenés un bebé en la panza? , me vas a dejar de querer - decía ella llorando
Mi amor no tengo un bebé en la panza,la manina se volvió a su casita porque extrañaba a sus papás - le contestaba Lali
Atrás aparece Euge
Amiga cómo estás? - le decía ella
Chini estoy bien, media cansada, decime de donde saco Magno que yo iba a tener un bebé ? - le preguntaba
No se amiga hace desde que te fuiste esta asi, estás segura que no lo estás ? - me preguntaba Euge
No amiga, te juro que no - le negaba yo a ella , a la vez también me estaba convenciendo que no lo estaba .
Charlamos un rato más y ella iba a llevar a las nenas al jardín y a la escuela y yo iba a arrancar a ir con mi papá a la empresa, así que me cambié más o menos formal y bajé a desayunar, otra vez comí asquerosamente mucho, pero ya mis papás no me prestaron atención, agarré mi cartera puse lo indispensable y salimos los 3 para la constructora.
Mi mamá estuvo un rato y se fue a nose donde, yo acompañaba a mi papá e iba atrás de él en reuniones, fuimos a algunas obras, cuando volvimos me llevó al área donde yo pertenecía, a los números , me explicaba que era lo que estaba viendo que algo había mal, me paré de la silla donde estaba sentada.
VOTEN Y COMENTEN POR FIII
A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN
OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.