CAPITULO 65

51 7 1
                                    

Baje a tomar agua a la cocina, pero estaba Juana tomando te.

Mi niña necesitas algo?

Me diste ganas de tomar un té

Que anda pasando mi niña ? -

Se termino todo Juana - le dije largándome a llorar

Con el señor Peter? -

Si se vuelve a Argentina, hoy no me dijo ni siquiera que estaba linda, me puse el vestido que use para nuestra primera cita, me peine casi igual y no me dijo nada - me trataba de secar las lágrimas pero era al pedo.

Estaba sentada en la mesa y ella me agarraba la mano.

Se que el señorito la ama usted, usted recién está volviendo después de que nos tuvo a todos con el corazón en la boca señorita.

A veces el amor no alcanza y que una sola persona en una relación la esté remando para que salga a flote, uno se cansa, hice de todo, pero está todo bien, capaz es mejor estar separados.

Bueno señorita como usted diga, después deje la taza, no se le ocurra lavarla - me dijo y se levantó, se fue para su habitación. - Miro para la puerta y vio algo, que yo no preste atención

Yo me quede en la mesa terminando el te, apoye la cabeza en la mesa, siento que alguien me toca la espalda era el.

Ya iba para dormir- parandome para lavar la taza, siempre le di la espalda, cuando terminó de lavar la taza, estaba por dar la vuelta me choco con el, me beso, me subio arriba de la mesada.

En serio creíste que no me habia dado cuenta que estabas igual que cuando fue nuestra primera cita? estabas hermosa mi amor

Yo me canse de remar para que me mires y me des un poco de atención Peter.

El cerro las puertas de la cocina, se sentó en una silla me sentó sobre el , metió un dedo en mi bombacha, acarició mi parte intima con un dedo, tire mi cabeza para atras, empece a sentir humedad, baje su joggin y su boxer, el termino de sacar mi ropa interior, me hizo suya de vuelta, con la adrenalina de que alguien llegue, de que Alle llore, le gemía en su oído,empece a acelerar a moverme arriba de el, muy rápido, nos corrimos los dos juntos ahí en la silla de la cocina de mis papas, despues de cuanto tiempo, levantamos acomodamos un poco la silla y volvimos a la pieza volví a cerrar la puerta de mi pieza, me sacó la remera y me quedé solo con la tanga tambien, me sonrió y se acostó en la cama le saque la ropa que le quedaba, el en un movimiento me saco lo que me quedaba y me volví a acostar arriba suyo, nos volvimos a hacer uno.

Al otro día nos levantamos como lo hacíamos siempre bajamos nosotros dos primeros y empezamos a hacer el desayuno para todos cuando Juana se levantó la obligue a sentarse en la mesa, con nosotros.

Peter les comento a mis papás que esta semana que venía se iba a volver a BsAs porque le habia salido un trabajo para Netflix, ambos me miran como diciendo que vas a hacer,sabiendo que nuestro lugar con Alle es al lado con su papá

No me miren , no hemos vuelto aun y yo no voy a volver hasta que vea que hacer con la empresa.-dije

Pedro creo que eso fue un palo para vos - hablo mi papa riéndose

Se pasaron con el desayuno, está riquísimo -habló mi mamá

Esa semana estuvimos disfrutándonos, nosotros de Alle, el domingo él se volvía a Argentina, dentro mio rogaba que funcione, lo fuimos a despedir al aeropuerto, lleno de besos a Alle y a mi, lo vi hasta que se perdió. Peter antes me dijo que por mas que no me habia preguntado, que yo era su novia, lo tenía en claro, en otras palabras volvimos.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora