Peter volvió de acompañar a su abuela, sus papas le dijeron que la iban a llevar mañana a su casa. La subimos a Rufii al auto y salimos nosotros para nuestros departamentos, tardamos unos 20 minutos en llegar Peter entro a la cochera nos bajamos, bajamos a Rufii y nos subimos al ascensor.
- te cayo bien mi familia?
-siii es muy linda, espero haberles caído bien yo.
-les caíste increíble, a la abuela ya te la ganaste ehh, las vi charlando un montón.
-me contaba de ustedes, sos su preferido.
- si, no dice nada para que mis hermanos no se sientan mal.
Cuenta Peter
Estábamos todos mis tíos mi abuela, mis hermanos, pobre Lali conoció a todos de un saque, vi que se llevo bien con mis papas y mis hermanos, pero mas se llevo con mi abuela, le cayo tan bien que la invito a merendar cuando yo vaya, estaba contento porque estoy empezando a organizar todo para pedirle que sea mi novia, estoy pensando que hacer de cenar como preparar todo, lo iba a hacer en el dpto, capaz le pida ayuda a Cande y a Euge cuando ella salga del hospital, seguro mañana la íbamos a ir a verlas y llevaríamos a Rufina con su mamá. Entramos a la cochera después de 20 minutos de viaje, baje a la budita, vi que Lali se bajo subimos los dos en el ascensor yo iba con Rufii en upa dormida, hablamos un rato mientras subíamos y cuando el ascensor se freno ella me abrió la puerta para que entre yo con la nena en su habitación, me estaba yendo a mi casa, cuando me agarra del brazo para besarme , si no nos habíamos besado desde que habíamos salido de nuestro edificio más o menos.
- quedate con nosotras, Rufii nos mando al frente, se deben imaginar todos que no soy una amiga - riéndose-
-si en eso es igual que la madre- también riéndose-me voy a cambiar y vengo- le di un beso y me fui rapidísimo a cambiarme de nuevo.
Cuando volví nos acostamos a dormir con la budita en el medio, nos dormimos, como era sábado hoy solo grababa a la tarde tipo 17:30 , así que aproveche a dormir y vi que Lali, a la budita que dormían así que me volví a dormir, nos levantamos a eso de las 12:30 del mediodía, preparamos unas milanesas con ensaladas comimos los tres juntos y nos fuimos a ver a la chinita y a Magno a la clínica.
Cuando llegamos vimos que la china ya estaba acomodando las cosas, nos estaba por llamar para que le llevemos a la budita, hablamos todos un montón, Lali andaba con Magno en upa todo el tiempo, yo no paraba de mirarlas. Rufii estaba abrazada a su mamá.
-se te caen las babas Peter Pan.(riéndose)
- callate China.
- amiga se durmió .
- te voy a llamar cada vez que la tenga que hacer dormir.
- no hay problema.
- te queda bien- dijo Peter ( todas las presentes lo miraron )
- que es real.
Cuenta Lali
Me quede helada cuando Peter dijo eso, la china se subió a su auto con Benjamín y Rufii, con Peter nos subimos a su auto y me dejo en la cochera porque se tenia que ir a grabar, así que le di un beso y me subí al ascensor, cuando freno salí hacia la puerta de mi dpto, me puse a acomodar todo el dpto, en un momento tocan la puerta y era el conserje que traía una caja gigante para mi, cuando la abrí tenia una remera de mi foto con Magno, había muchas golosinas y un papel, que decía:
Hola tía Lali
Se que querés mucho a mi mamá, a mi hermana Rufii y a mi, quería saber si querés ser mi madrina?
Okey la China me iba a hacer llorar, la llame por videollamada, estaba llorando, sentía que era un montón, hacia poquito tiempo que éramos tan unidas, cuando me atendió.
-amiga obvio que acepto.
-amiga lo tenés más que merecido, estas siempre para nosotras, estoy mas que agradecida de que siempre me cuides a mi budita cuando no esta su papá.
-gracias amiga, te prometo que las voy a cuidar siempre, hacen mis días mucho mas llevaderos, cuando extraño mi casa,- toda llorosa- che amiga no te conté tu hija mayor no puede ser tan parecida a vos ( nos mando al frente con Peter) -riéndose
-dicen que los nenes y los borrachos siempre dicen la verdad.
- jajaja se le escapó, no me molesta igual , además me imagino que la familia Lanzani se habrán dado cuenta que no soy solo la amiga, además su abuela me invitó a merendar con ella y con Peter ,siento que es un montón .
- me estás tirando muchísima información por favor. Como te cayeron ?
-la pase bien al principio fue incómodo, pero su abuela es hermosa y me integro muy rápido.
-si Dela siempre es así.
- a Rufii la aman (sonriéndole), espero haberles caído bien, amiga Peter me gusta mucho, es bueno, cariñoso, es como todo lo que busque en un pibe.
-pibe? Ahh miércole que estás argentinizada española ( riéndose)
- se me pegaron algunas palabras jajajaja. Gracias por todo amiga, por estar para mi, por acompañarme siempre.
-nada que agradecer, gracias a vos .
- ohh ahora voy a tener que elegir oufit para el bautismo.
- ese oufit está en preparación
-jodeme ?
-la madrina va a tener su oufit by China.
- ohhh no es el que me dejaste verdad ?
- no ese ya va a llegar el momento no creo que falte mucho .
-deja de ponerme ansiosa.
-no digo más nada, no digo más nadaCuando cortamos era temprano aún me decidí cambiarme e irme a caminar a un parque mientras escuchaba música, qué cosa del bien que es la música no? , que bien nos hace, al menos a mi, estaba pensando en todo, en la especie de relación que tenemos con Peter, en la relación que tengo con las chicas, en mis papás, en algún momento seguro vengan, soy su única hija, los extraño un montón .
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Fiksi PenggemarTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.