Majo retrocedió un poco con Carlos y Peter se sentó en el asiento del copiloto. Partieron hasta que encontraron un lugar muy bonito para desayunar, y pidieron un desayuno para compartir.
"Hija, recuerda que mañana tenemos que ir a firmar el contrato de compra-venta del departamento", recordaron los padres.
Al regresar al edificio, Lali estacionó en su cochera y entregó las llaves de su departamento a sus padres. Luego, entró con Peter a su hogar.Se sentaron juntos en el sofá, ella encima de él.
- "¿Estás bien?", preguntó Lali.
- "Sí, solo siento que no me estás contando todas las cosas", respondió el.
- lo del auto no tenia idea, mis papas quieren que no gaste el sueldo con el alquiler, entonces compraron el departamento del frente.
- los regalos para la china y Cande?
- mis papas estan bien economicamente, no te digo que tienen un montón, pero ellos trabajaron toda su vida. Mi papá tiene una empresa tipo de construcción, el esperaba que yo me hiciera cargo, pero bueno me vine, aun le sigo ayudando en algunas cosas desde acá.
- Peter: Entiendo, ¿Cómo te sientes aquí?
Lali: En realidad, aquí soy feliz. Te tengo a vos, a las chicas, y bastante trabajo para mantenerme ocupada, volví a baile, mis papas sobre eso siempre van a estar en contra de eso, por eso hay cosas de las que no me gusta hablar , yo a ellos los amo, pero muchas veces me hacen la vida un poco complicada.
- Lali vos tenes que ir tras tu sueño, no dejar que nadie te maneje tu vida.
- si lo se, pero tambien los entiendo a ellos, su única hija, quiere dedicarse a bailar, mientras estaba en el colegio cuando hacía baile estuve trabajando para pagarme las clases de baile, pero luego la universidad me absorbió por completo, no pude seguir baile, ellos tampoco querían que siguiera.
- y eras feliz, haciendo algo que no te gustaba?
- es que no era que no me gustaba, estaba fascinada por la universidad, me hice amigos, para el momento para estudiar y ellos me ayudaron un monton, ahi conoci al que fue mi novio de ese momento.
- porque todas esas cosas no las contaste nunca?
- muchas veces tratas de dejar el pasado atrás, porque si no te persigue, entonces decidí venirme, cuando vi el tweet de Cande, tuve que estudiar un montón para poder validar mi titulo, aun no se como lo hice tan rápido, acá en Argentina es todo más complicado cuando se trata de burocracia, jamás pensé que esto (señalándose y señalándolo a él ) iba a pasar.
- Cuando te vi en tequila, pensé que mujer.
Lali se puso toda colorada, le pego despacito en el pecho.
- bueno a mi me paso de verte en tele, pobre mis papas les debo haber quemado la cabeza. Cuando iban allá ustedes, te acordas que te había contado que siempre llegaba tarde, o ya se habían ido, medio que mis papas no le gustaba que andara asi tampoco, siempre trataba de ser mejor en todo lo que hacía, no era que me lo pedian, yo lo sentia asi.
Lali se dio vuelta quedando frente a frente, le daba besitos por la cara por el cuello.
- Se que estoy muy callado últimamente, tus padres me intimidan bastante.
- Lo se y lo re entiendo, ellos son así, siempre fueron así, pero es al principio.
Prendieron la televisión, pero ellos seguían en su mundo, hasta que escucharon el anuncio de última hora: "¡Actor muy conocido presenta oficialmente a su novia española! ¡Los padres de ella vinieron a conocerlo!"
La noticia inesperada hizo que dejaran lo que estaban haciendo y centrarán su atención en la pantalla de la televisión.
CDP: un actor muy conocido, todos sabemos que es de los mejores actores de esta generación, estaría de novio, con alguien que no es conocida.
panelista: hace mucho que no lo veíamos a el de novio?
CDP : bastante su última novia formal fue Tini Stoessel.
panelista 2: y de ella que se sabe?
CDP: de ella se sabe muy poco, sus redes sociales son privadas y se sabe que es muy amiga de la china Suárez y de Cande vetrano, además de que trabaja para ellas.
panelista 3: ya hubo presentación formal?
CDP: si al parecer anoche fueron a kansas a cenar con los papás de ella ,todo invitados por el actor. El ya se la había presentado hace bastante a su familia y por lo que me dijeron la adoran, están encantados con ella.
panelista 1: es un ex Cris Morena el?
CDP: si asi es, bueno ya podemos decirlo creo yo el que está de novio con una española es el señor Peter Lanzani, si bien sabíamos que estaba de novio, no sabíamos con quién, ahora se lo vio en kansas anoche y hoy desayunando con una chica morocha y petisa de nombre Mariana. Dicen que el ya la había llevado a la cancha con sus amigos de la banda.
Peter y Lali se quedaron viendo.
- bueno ambos sabiamos que podia pasar-dijo Lali.
- Estas bien?
- si, capaz es hora de que todo el mundo lo sepa no?
Decidieron subir una foto juntos en la cuenta de él, y solo pusieron un corazón, obviamente todos los amigos comentando, el la había puesto en el feed y la mencionó, a ella le empezaron a mandar una solicitud tras otra, de los fans, de los periodistas, ella los dejó ahí no iba a aceptar nada.
Les llega un mensaje de la china.
wpp china: están bien ?
wpp Lali: sisi ( le mande una foto) se iba a saber en algún momento.
wpp china: tranqui es hasta que aparezca algo más interesante. Avisenme cualquier cosa.
wpp Lali: dale amiga gracias.
Lali vuelve su vista a Peter
- en que estábamos? lo volvió a besar, se estaban desesperando en no estar juntos tanto tiempo como lo que estaban acostumbrados.
- La no da. Se nos está yendo de las manos y si arrancamos no quiero parar.
Entonces Lali lo agarro del cuello e hizo que se tumben en el sillon, hizo que el quede arriba de ella.
VOTEN Y COMENTEN POR FISSS
VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA
A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.