Lali
Bueno al final si estaba embarazada, no llego a termino, estuve muy deprimida por la situación, lo recuerdo todo el tiempo, cuando logre salir de la depresión que no quería hacer nada, por suerte tengo un tremendo hombre al lado, estuvo conmigo todo momento, volví a quedar embarazada y si esta vez fue doble, porque eran gemelos, varones, así que Noah y Santino llegaron a nuestra vida, Alle era la mejor hermana mayor del mundo, cuando le conté a Peter se volvió completamente loco, no me dejaba ni manejar pero ahí estábamos los tres emocionados con nuestros hombrecitos, compartíamos todo el cambiarlos, el hacerlos dormir, cuando ellos cumplieron tres años, yo quede embarazada de Atenea, ahí le dije bueno che basta, era la última.
Peter
Todo iba increíble, hasta que Lali perdió un embarazo, se estuvo echando la culpa todo el tiempo, hasta que salimos de eso, por suerte la pude a acompañar un montón, al tiempo quedamos por que si quedamos embarazados, fue por partida doble, aparecieron mi minis rugbiers, yo contento, Alle estaba tan gigante que parecía que entendía todo lo que pasaba alrededor, entonces nacieron Noah y Santino, ayude un montón, cuando los gemelos cumplieron tres, obviamente charlado decidimos ir por el último, vino Atenea, era una princesa, casi ni se despertaba a la noche, sus hermanos mayores los tres muy babosos con la bebe.
Vacaciones todos los años, los seis, una perrita, los niños prometieron ayudar, iban al colegio con los chicos de Euge, asi que nos turnabamos en llevarlos, así que compartíamos un montón juntas, Cande siempre de acá para allá, hasta que quedo embarazada, de un varón , la estuvimos acompañando un montón.
Mis viejos y los de Lali, los domingos éramos todos en alguna de las tres casas, las vacaciones , muchas veces íbamos nosotros también, pero siempre se iban ellos juntos a algun lado.
Lali
Estaba tratando de acostar a mi hija de 8 años, sus tías con su primos se habían ido hacía hora y media y ahi me tenia como por octava vez en la semana contándole la historia de amor que tuvimos con su papá, obviamente todo lo que le podía contar, pero yo yo me acordaba todo lo que habíamos vivido desde que nos conocimos con Peter, todo lo que pasamos, la infidelidad, que mucho tiempo despues me conto lo que realmente habia pasado, mi partida a Madrid, mi accidente, el casamiento, el embarazo de los gemelos, el de Atenea, todo, por fin habia cumplido mis sueños , todos, pero jamas de los jamases me habia imaginado que iba a terminar casada con mi crush de la adolescencia.
Allegra de 14 queriendo juntarse con las amigas del colegio, Peter negándoselo, que el quería que vengan a casa, hasta que lo convencí, el las llevaba, el las iba a buscar, el las repartía, iva a estar duro las próximas no tan lejanas salidas al boliche.
Los gemelos unos terremotos, haciendo colegio, haciendo rugby en alumni, uno de los chicos de la banda era su entrenador, los nenes le hacían lo que tenían ganas, Peter se le cagaba de risa.
Los gemelos cuando se juntaban Amancio y Federico el hijo de Cande hacían desastres, por suerte Peter y Andres se encargaban ellos de los límites, porque a nosotras nos miraban y le decíamos que si a todo,Peter por cuida con Alle y Atenea no las tenía en una escuela militar por que yo lo hacía bajar a tierra, el tema fue cuando cayo que quería ser actriz, Peter la obligó a estudiar, porque por mas que sea hija del mejor actor de su generación, no la iba a acomodar en ningún lado, en eso la siguió Atenea y también entró a los talleres de Cris, así que para las dos fue obligacion seguir el colegio porque lo iban a terminar, Rufina y Magno también estaban entre el modelaje y el canto y la actuación el baile, se habían hecho conocidas en las plataforma de lo videitos, asi que estaban muy felices las tres.Rufii las ayudaba un montón, en un momento se nos descontroló todo, a Atenea la llamaban para hacer fotos, Peter al principio negado, después termino aceptando, Alle entró en una novela de Cris y la empezaron a conocer, también la llamaron de todos lados.
Santi y Noah, ellos en ese sentido no querían saber nada con ese mundo ellos querían estudiar y practicamente,en todo lo revoltosos que eran de chicos, de grandes daban una paz se portaban tan bién esos nene me tenían loca de amor, todo el dia arriba mio, obvio cuando no estaban jugando con sus amigos, andando en bicicleta, en skate, en todo lo que tenga ruedas, haciendo rugby, tenían alto potencial, los íbamos a ver todos a todos los partidos , Peter colgado atrás de Tincho dándole las direcciones, lo volvía loco, Santi hizo un try y me lo dedico y yo me derreti, se venían el cumple de Peter y Alle, ibamos a ir los seis a Disney porque Alle no quería saber nada con la fiesta, obviamente se agrego la familia, los amigos, así que el viaje de 15 de familia solos paso a otro plano, ahora éramos con 15, Cande nos dio la noticia del segundo embarazo, era una nena y se iba a llamar Stefania.
Peter
Me volví completamente loco cuando mis hijas me dijeron que querían actuar, obviamente al principio que no que no, como hizo mi mujer para convencerme, no se o si .
Noah y Santino, de chicos unos desastres bárbaro de preadolescentes, ahora de adolescentes eran unos genios, eran muy comprometidos con el estudio y con el rugby, obviamente se juntaban con sus amigos .
Con Lali todo va tan bien, que en el viaje de 15 de nuestra princesa mayor le iba a proponer la renovación de votos,obviamente en la idea me ayudaron todos nuestros hijos, íbamos a ir nosotros solos al viaje, no fue así, se unieron mis hermanos sus novias mis sobrinos porque si ellos ya tenían su familia ,bueno los dos mayores ,Bauti aun no termina de sentar cabeza , mis viejos, sus viejos, Eugenia su hijos, Candela Andres.
Llegamos al castillo de Magic Kingdom, Alle se sacaba fotos en absolutamente todo lo que encontraba, personajes y Atenea la seguía y atrás iban Magno y Rufii, Amancio, Federico la seguían para todos lados y los usaban de fotografos.
Lali iba distraída mirando para todos lados, cuando llegamos frente al castillo, me arrodille con un anillo mucho mas grande que le regale aquella vez cuando le pedi matrimonio, cuando ella me vio, tenia los ojos como aquella vez brillosos, llenos de lagrimas igual que yo.
La queres renovarlos votos, mejor dicho queres volver a casarte conmigo?
Mi respuesta siempre va a ser si - me contesto.
Fin
VOTEN Y COMENTEN POR FIII
A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN
OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.