Yo también estaba nervioso, me pasaba las manos por el pelo, la hice pasar, nos piropeamos, puse los platos y las copas.
- che La, yo quería hablar con todo esto de lo que nos paso con los periodistas, quería esperar que todo se calme, yo quería pedirte perdón, te descuide un montón, no quería que sean así las cosas.
Cuenta Lali
Peter me hablaba y yo temblaba como nunca, hablaba.
- Esta todo bien, capaz nos expusimos un poco, yo no lo previne cuando di la idea.
- La yo prepare todo esto,
-Peter si no querés estar conmigo esta todo bien, fue lindo mientras duro. (interrumpiéndolo)
- La querés ser mi novia?- lo dijo todo rápido, nervioso, pasándose la mano por el pelo.
- sos real? (tocándole la cara) si, si quiero.
Se quedaron pegaditos sentados en el sillón del dpto de el, abrazados, riéndose y comiendo chocotorta, dándose besos, pusieron buscando a Nemo, porque si, porque Peter nunca dejaba de ser un nene y amaba las pelis de Disney, quien no ama las pelis de Disney, bueno y buscando a Nemo era su favorita, eso siempre se supo.
Lo que Lali sabia que esa noche no iba a volver a dormir a su casa, seguro sus amigas ya se habían ido, pero ya no le preocupaba, mañana hablaría con ellas y les contaría todo, igual también calculo que deben saber mucho más de lo que Lali sabia, hasta Rufii sabia.
se hicieron las 3 am y ellos todavía estaban mirando mas películas, Peter se había apoyado en el hombro de Lali.
Cuenta Lali
Estábamos viendo buscando a Nemo, cuando sentí que Peter se durmió en mis hombros, así que lo toque para despertarlo, para que nos vayamos a acostar, llegamos a su habitación le saque el pantalón y las zapatillas para que duerma mas cómodo y yo busque una remera de el y me desvestí y me acosté al lado de el, me apoye en su pecho, era la primera vez que me pegaba tanto a alguien, ni con mi ex dormía así, me quede mirando para arriba verlo dormir era de las cosas mas lindas que me había pasado, pues si , sueno muy cursi no? le di un beso en el pecho y logre dormirme. Estaba emocionada, no pensé que el destino me tenia preparado algo tan grande como ponerme de novia con mi crush de la adolescencia. A la mañana siguiente me levante prepare el desayuno para los dos, lo puse en una mesita portátil para llevarlo a la cama, deje la mesita a un costado y me tire arriba suave.
-Buen día lindo como dormiste?
- Hola hermosa, buen día! dormí increíblemente bien.
- que paso te quedaste dormido con tu película favorita?
- si, la ultima película me dejo agotado, no me quería dormir.
- no hay problema, se te notaba cansado.
Dicen que cuando alguien se duerme muy rápido con una persona,es porque esa persona le genera mucha tranquilidad y confianza, lo cual le permite relajarse y conciliar el sueño más fácilmente. También es una señal de que hay un fuerte vínculo emocional entre ambas personas, lo cual les permite sentirse cómodas y seguras en presencia del otro.
- que podemos hacer hoy?
- y si visitamos a Cande y Andrés y llamamos a la china y a Gas que hace mucho que no lo vemos.
- dale ahora le escribo a la China y a Cande.
De pronto suena el celu de Peter, era Tincho Batte.
- Hola Tinchin que onda?
-Hola amigazo, tanto tiempo, che estamos por jugar un amistoso de Rugby nos falta uno.
-hoy?
-si ahora ya.
- bueno dejame que me organice y voy-cortando el cel-
- todo bien lindo?
- me invitaron a jugar un amistoso de rugby los chicos de la banda (abrazándola)
- querés ir?
-hace un montón que no los veo, con todo esto del laburo.
- anda, lindo no hay drama. (mirándolo) yo hablo con las chicas para que vengan o hagamos algo, no te preocupes.
El no se animaba de decirle que vaya y ella tampoco a decirle que quería ir, el empezó a acomodar sus cosas, mientras Lali llamaba a Euge para juntarse y luego llamo a Cande, pero ella estaba en la casa de la familia de Andrés, así que no podía, Peter se estaba yendo entonces Lali bajo con el para esperar a la china ya que tenia sus llaves, ellos se saludaron, Peter le dio un beso a las tres todos estaban en la cochera del edificio, la china miraba junto a Rufii con mi ahijada, que estaba enorme y las dos le sonreían a Lali, ellas se acercaron y vieron irse al auto de Peter.
- amiga contame porque esa cara (abrazándola)
- no me anime a decirle que lo quería acompañar.
- que bueno que soy tu amiga, entendés algo de Rugby?
- no, solo quería acompañarlo - haciendo puchero.
- como te decía que bueno que soy tu amiga, prepare el mate esta todo arriba del auto vamos a la cancha dale.
-sos lo más
Subimos las dos arriba del auto le ayude con Rufii y Magno,tuvimos muy poco viaje, bajamos y había un montón de gente, bajamos las niñas, el coche de Magno y el bolso de ella y el del mate, vi a Peter calentando, para jugar, cuando se dio vuelta para correr me vio y me sonrió, levanto la mano y me tiro un beso, en eso se acercan Claudia y Bauti, se sientan con nosotras y Rufii jugaba con Bauti y Claudia tenia a Magno en los brazos.
- que sorpresita que le diste eh.
- es gracias a mi Clau viste como es tu hijo, no le pregunto si quería venir porque seguro no se animaba.
-Mi hermanito es muy lento en esas cosas.
-Bauti es tu hermano.
- bueno mamá pero es real. Decime que te pidió que seas su novia? Si no esperame un tiempito y te lo pido yo
Las 3 se estaban riendo, pero Lali estaba colorada. En eso habla Rufii.
- Cuando fuimos a casa de tía La a buscarla, justo se estaban dando un beso acá. (señalándose la boca)
-Rufii - le dice Euge.
- ya estoy acostumbrada que me mande al frente con los Lanzani China.
Clau y Bauti la miraban sonriendo.
- me gano de mano entonces eh .
Empezó el partido y los chicos de Alumni estaban ganando y Peter había echo un Try, me señalo me tiro un beso y yo me reía Bauti me explicaba que onda el juego , mientras todos tomábamos mates, cuando termino el partido Peter se vino donde estábamos todos, y me abrazo, mientras me hablaba al oído.
VOTEN Y COMENTEN POR FISSS
VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA
A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.