CAPITULO 32

60 9 1
                                    

Cuenta Peter

salimos del canal los dos con el chino, por suerte solo había unas pocas fans, me saque fotos con todas, el chino me estaba esperando al lado del auto, nos subimos los dos al auto, ya que habíamos ido los dos juntos, nos subimos los dos al auto, quedaba bastante desde el estudio a mi edificio, íbamos charlando.

- Como te sentiste ? se que no te gustan mucho estas cosas, a mi tampoco eh.

- Bien que se yo, cómodo, no es algo que me gusta hacer

-que guardadito que tenia el noviazgo amigo.

- ósea es mas para protegerla a ella que otra cosa, mi familia ya la conocen, los chicos de la banda también, no es del medio.

- claro, deberíamos hacer algo los cuatro con Ursi, además la quiero conocer.

- dale dejame que lo charlo con La y te hablo, Ursi cuando viene?

- es increíble todo el laburo que hicimos con la peli, esta tratando de acomodarse aun, dijo que este mes que viene.

- mal, estos días cuando terminamos de grabar y estaba muerto, demasiado cansancio mental no?

- si mal.

Llegamos a mi edificio, subí a mi piso, toque la puerta de Lali primero, pero no me atendió, tampoco me había dado cuenta que mi celular no tenia batería, porque la iba a llamar, así que me metí a mi departamento, puse a cargar el celu cuando al fin encendió, tenia un Wpp de Lali que me había visto en la entrevista que había estado hermoso y un montón de cosas mas, que se había ido a probar las clases y por lo que se el lugar si bien quedaba cerca era como a 2 km dijo que se iba a ir caminando, así que debe haber salido para llegar a horario, que volvía como a las 18, porque las clases duraban una hora y media cada una.

Cuenta Lali

Almorcé algo rápido, Peter había dicho que estaba de novio, suerte que no dijo con quien, ni tampoco le preguntaron, bueno como hoy era mi primer día de clases, así que había preparado en una mochila, con los zapatos, rodilleras, una botella de agua, otra muda de ropa y salí del edificio , caminando con la música en mis oídos, tarde una media hora aproximadamente, llegue entre, pague la inscripción, me ensañaron donde quedaba el salón que darían la clase, tenia lockers así que deje solo el agua, el celular, las rodilleras, Denisse nos hizo descalzar ya que la primera clase seria de heels, entonces arranco con la entrada en calor, la entrada de calor de heels se dividen en tres etapas, la primera siempre estirar y calentar todos los músculos del cuerpo, después hay que hacer planchas, con escalador y luego vimos técnica, tuvimos mucho de técnica clásica hoy, luego nos hizo poner los heels y hacer diagonales de giro, luego bajadas de piso, pensé que no me iba a acordar de nada , pero fue todo lo contrario, empecé a darme cuenta cuando la coreo los pasos me empezaron a salir increíblemente bien, cuando empecé a fluir, sentí darlo todo, Denisse iba eligiendo por grupos, pero a mi me hizo pasar sola, estaba muy nerviosa, una de las chicas creo que se llamaba Violeta me pregunto donde tenia mi celular, le señale mi botella de agua, se fue corriendo en tacos a buscarlo y se me puso en frente, Denisse puso la música, solo me conto los tiempos para entrar, no se en que momento pero ya estaba en la parte final de la coreo, lo había dado todo, todos me aplaudían.

Denisse: ¡Lali, simplemente no puedo creer lo increíble que estuviste en tu presentación! ¡Fue asombroso verte bailar!

Lali: ¡Muchas gracias, Denisse!Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tomé una clase de baile, así que me sentía un poco nerviosa.

Denisse: ¡Pues definitivamente no lo parecía! Se notaba tu pasión y tu talento en cada movimiento. ¡Me sorprendió gratamente!

Lali: ¡Gracias! Me da alivio saber que pude transmitir lo que sentía a través de mi baile. Ha sido un proceso de reconexión conmigo misma y con la danza.

Denisse: ¡Se nota que la danza corre por tus venas! Deberías considerar retomar las clases de forma regular, creo que tienes un potencial enorme.

Lali: ¡Eso dalo por hecho ! Esta clase ha sido una experiencia tan enriquecedora que siento que necesito más. Gracias por tu apoyo y tus palabras.

Denisse: ¡Estoy emocionada de escucharlo!

Así hizo pasar a un par de alumnos más, paso Viole así que le devolví el favor y la grabe, Denisse corto la hora de heels y éramos casi las mismas personas, no llegue a cambiarme de ropa, nos empezó a dar la entrada en calor, empezamos a marcar la coreo era una canción de reggaetón vieja, obviamente son las mejores y también me paso lo mismo, claramente lo estaba disfrutando un montón, entonces esta vez nos dividió en grupos de a 5 y también nos íbamos dando una manos gigante con grabarnos, cuando salimos del estudio, empecé a caminar para mi departamento, quería ver a mi gordo, hoy solo lo había visto por televisión, otra vez el regreso a casa fue caminando tranquila, porque sabia que después de todo lo que hice hoy me iba a doler todo, con la música de compañera, cuando llegue me había llevado otros 40 min eran mas o menos las 18:30 de la tarde, por suerte era octubre, ya era octubre posta?, se venia mi cumple no me había dado ni cuenta, acá en Buenos Aires se vive diferente la gente anda a mil, toda apurada, pero me acostumbre rápido a ese ritmo, entre al edificio, subí a mi piso, entonces le toque la puerta, me abrió con el pelo húmedo, yo estaba vestida con un pantalón de yoguin mas grande que yo y con una remera que entraba 4 veces en ella y el estaba todo peinadito y cambiadito todo cheto.

- hola hermosa (abrazándola) te extrañe hoy.

- yo también, no llegue a verte después de la entrevista, estuviste increíble.

- me preguntaron, pero no dije nada

- no me molesta, solo no digas mi nombre. Bueno me voy a casa quería saludarte nada más, estoy toda sucia, chivada de lo que baile.

- como te fue en las clases?

- mejor de lo que pensé, hasta me hicieron pasar a bailar solita.

VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora