CAPITULO 45

51 7 6
                                    

Ahi toda la locura comenzó.

Lali

Estaba con cuidando a mi abuela, no la reconocia, estaba comiendo con una sonda por nariz, de pronto me aparece una noticia y ahi me senti morir, no podia ser cierto.

ROMANCE EN UN GALLO PARA ESCULAPIO?? QUE DIRA LA NOVIA DE LANZANI O TIENEN UNA CRISIS?

"¡Romance en el aire! Peter Lanzani y Andrea  Rincón son los nuevos protagonistas de un apasionado amorío.

Los rumores de un romance entre el conocido actor Peter Lanzani y la famosa personalidad de la televisión Andrea Rincón han cobrado fuerza en las últimas semanas. Testigos cercanos aseguran haberlos visto juntos en citas románticas en diversos lugares de la ciudad, compartiendo risas y gestos cariñosos.

A pesar de que ambos se han mantenido reservados sobre su vida personal, las imágenes captadas por paparazzis y las publicaciones en redes sociales han despertado la curiosidad de sus seguidores. Se dice que la chispa entre Peter y Andrea surgió en las grabaciones de la serie en la que ambos trabajan , y desde entonces se han visto juntos.

Este nuevo romance ha revolucionado las redes sociales y ha generado una ola de especulaciones en los medios de comunicación. ¿Será que Peter Lanzani y Andrea Rincón han encontrado el amor en medio de las grabaciones de su nueva serie o es una movida de marketing ?

¡Estaremos atentos para traerte todos los detalles de este apasionante romance entre dos personalidades de la farándula!"

Intenté comunicarme con Peter pero no recibí respuesta nuevamente. Mientras tanto, mi abuela empeoraba cada día. Claudia y Dela me contactaban con frecuencia, y tanto La China como Cande estaban al tanto de la situación. En cuanto vieron las noticias, empezaron a llamarla, pero ella no respondía a ninguna de las tres ni a la china, ni a Cande, ni a Claudia, les mandó que estaba todo bien

Finalmente, mi abuela falleció dos días después de todo este desafortunado episodio. Seguía reflexionando sobre nuestra relación y cómo llegamos a este punto de desgaste.

El día del entierro fue terrible para mí, ya que había pasado mucho tiempo con ella, especialmente este año que no viví en la ciudad. Exther y Laura me acompañaron como siempre. Dos días después, logré conseguir un pasaje de regreso a Buenos Aires. Si él no tenía el coraje de hablar, yo lo haría. Estaba decidida a enfrentar la situación, tenía la determinación necesaria para hacerlo.

Al llegar nuevamente, pasé por todos los controles, me despedí una vez más y me fui con un nudo en la garganta, temiendo que mi relación se hubiera deteriorado por completo debido a la muerte de mi abuela. Otra vez extrañaría a mis padres. Subí al avión, enfrentando otras 12 horas de viaje. Al llegar, decidí no avisar a nadie de mi regreso. Tomé un taxi, con el rostro desencajado por el cansancio y la tristeza acumulada durante el vuelo.

Al entrar a mi departamento, el portero me entregó algunas facturas de gastos. Abrí la canilla de la bañera y mientras se llenaba, añadí sales relajantes. Luego, organicé la ropa por colores para poder lavarla una vez saliera de la ducha. Fue un momento de pausa y cuidado personal en medio de la tormenta emocional que estaba atravesando.

Me meti a la bañera me relaje, el baño me habia dado tanto sueño que lo primero que hice fue vestirme con el pijama y entrar a la cama.

Peter

La situación se estaba volviendo insoportable: mis padres estaban enojados, especialmente La China. Ni siquiera me creían cuando les decía que lo que decían los medios no era cierto. No había respondido a Lali, me sentía avergonzado y evitaba enfrentarla, ni siquiera la saludé cuando su abuela falleció. No entendía cómo nuestra relación había tomado un rumbo tan oscuro. La extrañaba tanto, tanto a mi pequeña. Seguí buscando ropa mientras seguía quedándome en la casa de mis padres, evitando estar solo con toda esta situación.

Un día encontré un papel debajo de la puerta, era una carta de Lali que había dejado antes de irse. Metí todo en un bolso y cuando estaba saliendo, escuché ruidos procedentes de su departamento. Busqué la llave de repuesto, entré y la encontré en el sofá, mirando la televisión con los ojos llenos de lágrimas.

Mi amor -  le dije acercándome, pero ella se alejó.

¿Mi amor? ¿No te da vergüenza llamarme así cuando hace más de un mes que no sé nada de ti? -  me reprochó enojada.

Perdóname, mi amor. Me he comportado horriblemente - respondí.

¿Tan poco te importó? ¿Me fuiste infiel, permitiste que medio país se burlara de mí? - su enojo iba en aumento.

No, no te fui infiel, mi amor. No te entendí, debí haberte apoyado - dije con lágrimas en los ojos.

Peter, quiero que te vayas. No quiero saber más de ti -  me dijo entre lágrimas.

No, por favor. Hablemos - respondí entre lágrimas.

No entiendo qué quieres hablar. ¿Estás saliendo con esa chica? Sí o no. ¿No tuviste el valor suficiente para dejarme y empezar a salir con ella? - me decía enojada y llorando intensamente.

No estoy con ella, Lali. Es solo trabajo. Por favor, perdóname, mi amor -  me acerqué nuevamente.

Alejate, Pedro, alejate. Quiero que te vayas. Pensé que estaba lista para tener este tipo de conversación, pero no lo estoy - decía Lali.

Él se quedó mirándola parada, ella se levantó y se retiró a su habitación, encerrándose. Él se sentó en el sofá, luego llamó a su madre para decirle que no iría ese día, ya que Lali había regresado y estaba en su departamento. No comprendía en qué momento la relación se había oscurecido tanto, estábamos tan bien, había estado mal, ella trató de arreglar las cosas y yo ni siquiera fui capaz de responderle, ni de preguntarle cómo estaba, con todo lo que ella estaba pasando.

Fui a mi departamento, me di una ducha y regresé a su casa. Esa noche dormí en la habitación de invitados, la tenía tan cerca y tan lejos a la vez. En un momento de la noche, sentí que alguien se acostaba a mi lado y pasaba su brazo por mi cintura. Por la mañana, me desperté con ella besando mi rostro acostada sobre mí.

¿Me perdonas? - me decía Lali con un puchero.

Debes vos  perdonarme a mí, dejé que hablaran tonterías y no es así. Solo compartimos en las escenas y cuando almorzamos todos  juntos, como siempre -  le respondí.

Lali empezó a besarle el pecho y a descender.

Mi amor, no puedo. Tengo que ir a grabar - le decía él.

Dile que hoy no irás, que te sientes mal -  le decía ella mientras se sentaba a horcajadas.

Esta noche haremos lo que quieras, mi amor - le decía él con una sonrisa.

De repente, sonó el teléfono de él, era de la producción informándole que se suspendían las grabaciones porque se había estropeado una de las cámaras. No escuchó bien, no podía concentrarse, ya que una vez más tenía a Lali acercándose a su zona íntima. Él cortó la llamada.

Parece que es tu día de suerte, pequeña", dijo sonriendo, poniendo sus brazos  tras su cabeza y mirándola de costado.

Lali sonrió y empezó a bajarle los pantalones, luego progresivamente comenzó a darle placer a Peter con la boca. Cuando sintió que estaba por llegar al clímax, ella le puso el preservativo y se montó encima de él, moviéndose con intensidad. Estaban los dos cerca del clímax cuando él la detuvo, la giró quedando sobre ella y comenzó a besarla y explorarla con su boca, disfrutando de verla gozar.

VOTEN Y COMENTEN POR FIII

A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN

OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO 

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora