Cuenta Peter
Estábamos los 6 en el shopping Gas, Cande Euge con Rufi ,Lali y yo , Lali entro a un montón de locales, la gente se nos acercaba, nos pedía fotos, o nos saludaban, estuvo divertido ver a Lali en modo verguenza, porque muchas chicas la hacian quedarse en la foto cuando ella se corria.
Volvimos a casa, pasamos a dejar a la China y Rufi , esperamos un rato que le dio un vestido a Lali, dejamos a Cande en su casa y partimos para nuestro edificio, Lali iba pasando musica.Cuenta Lali
Ambos estábamos muy callados, capaz ambos estábamos procesando lo que paso anoche aún o en realidad no se.
Lali: esta todo bien ?
Peter: estaba pensando, cómo pasó el tiempo y lo que tardé en decirte y decirme a mí mismo que me gustabas, me sentia que me estaba mintiendo, cuando vos te fuiste el mes pasado te extrañe un montón, tampoco pretendía forzar algo que a lo mejor era mi imaginación, porque no quería que ninguno de los dos suframos.
Lali: en un momento me hice la cabeza porque vos justo vos te ibas a fijar en mí, teniendo tantas chicas atrás.
Peter: es lo mismo que pienso yo, porque te fijarias en mi si seguro tenes un monton de pibes atras.
Entraron a la cochera del edificio, Peter estaciono en su lugar, se acerco a Lali, ambos se habían estado aguantando las ganas de besarse todo el día , si bien todos nuestros amigos sabían que estábamos arrancando algo , teníamos vergüenza de mostrarnos , tampoco queríamos que nadie nos vea, los vidrios polarizados del auto de Peter y teniendo en cuenta que la luz de la cochera se apagaba, era como un lugar seguro , se besaron con todas las ganas acumuladas que tenían del día.
Cuenta Lali
Estábamos en la cochera de nuestro edificio, me volvió a besar y ahí me di cuenta que este pibe me gustaba más de lo que yo pensaba, nos besamos con tantas ganas de los dos lados,nos separamos, sonreímos tomamos aire y volvimos a chapar, necesitaba si o si frenar , porque si bien ambos no gustábamos un montón no estaba preparada para estar con alguien, al menos no por ahora.
Nos estuvimos besando un rato largo, nos bajamos , bajé todas las cosas que había comprado y el vestido que la china me había regalado, Peter agarró algunas bolsas, me ayudó a subirlas al dpto,nos despedimos en la puerta de mi dpto cuando entramos todo, mi celular sonó era mi mamá, solo le había mandado un mensaje que había llegado , atendí su video llamada .
-mamá perdón estuve a mil .
-eso no consta que solo me hayas mandado un wpp.
-ma pasaron muchas cosas,anoche cuando llegué me esperaban las chicas y después fui a buscar la comida que habíamos encargado resulta, que la china me quiso hacer una broma o me quiso ayudar con el vecino.
-como que te quiso ayudar con el vecino ?
-mami resulta que el vecino es Peter
-Peter el Peter que siempre te gustó ?
-si (poniéndose toda colorada)
-si te pones colorada es porque pasó algo(riéndose)
-si somos algo (poniéndose más colorada todavía y hablando despacio con algo vergüenza )
-ahora quiero saber qué pasó ?
-la china me encerró en el pasillo y le tocó la puerta,
no alcancé a agarrar ni celu ni llaves, encima me tuve que quedar a dormir en su casa, en realidad me quedé a cenar y ahí hablamos, me quedé dormida en su hombro, pero no pasó nada de lo que te imaginas,no estoy preparada
-bueno lo vamos a tener que ir a conocer
-mamá todavía no, solo es para que sepas , no sé ni qué somos, solo sabemos que nos gustamos.
-Lali si te hace feliz, el resto no te tiene que importar.
-ya lo sé mamá .
Cuenta Peter
Estaba viendo que hacerme de cenar, mientras puse una película de mi colección de pelis, justo mamá me llamó
-hijo hola
-hola ma todo bien?
-si todo bien acordate que es el cumple de tu papá esta semana.
-si mami, tengo que ir a comprarle el regalo.
- van a venir tus abuelos, te quieren ver.
-dale ma no te preocupes,puedo llevar a alguien ?
-es de esa chica que me hablaste?
Si gente le había contado a mi mamá de Lali, solo porque se me escapó.
-si es ella, igual no le pregunté aún le voy a preguntar y te aviso .Cuenta Lali
Cuando corte con mi mamá, se ve que mientras hablaba me llegó un mensaje de la china, diciendo que el vestido lo usé para una ocasión especial y que no lo abra hasta el momento, me puse a hacerme un café con leche, no tenía mucho hambre , me hice unos sándwiches de jamón y queso con el café y me senté en el sillón puse Amazon prime y habían subido la película de "solo se vive una vez", subi una foto a la historia de instagram, donde se veía el tele, justo aparecían juntos en esa escena entonces los mencione a ellos y puse algo como fin del domingo y mi gente favorita. Al ratito ellos me re-subieron la historia, a partir de ahí fue todo un descontrol, si bien apenas sabían quién era yo , me empezó a seguir tanta gente, terminé privando la cuenta, no me sentía muy cómoda que gente que no conocía me siguiera, termine de ver la película, limpie todo lo que había usado, me entre a bañar, estuve como 20 minutos en la ducha relajándome, con música despacito, cuando salgo me pongo la bata, me recojo el pelo mojado, siento que tocan la puerta, quién será a esta hora, abro la puerta y estaba Peter apoyado en el marco de la puerta.- vos siempre abrís la puerta así? (riéndose)
- nop (sonriéndole)
- te vengo a hacer una invitación
- de que se trata? -mirándolo toda colorada, quien se iba a imaginar que él le iba a tocar la puerta a esa hora.
- el viernes es el cumple de mi papá quiero que vengas.
-me estas invitando a ir a la casa de tus papás con tus hermanos?- lo miró sorprendida, no se lo esperaba ni a palo ese tipo de invitación-
- si, querés venir?
-estás seguro?
- muy seguro quiero que conozcas a mi familia.
- pero somos amigos .
- pero venís?
Ella le asintió con la cabeza,Peter entró al departamento, con el pie cerró la puerta y la agarro a ella de la cintura y la beso, cuando ambos vieron que era el momento de parar el beso, porque si seguían ninguno de los dos lo iba a poder controlar, creo que ambos querían que fuera realmente especial cuando llegue el momento de pasar al otro nivel.
Hola perdón por no subir !!! estuve enferma y no me podía levantar de la cama
acá les dejo el capitulo que les debía
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.