CAPITULO 49

29 4 0
                                    

Mis papas nos estaban esperándonos, apenas los vi me les tire arriba y los abrace, Peter los saludo y partimos los 4 para casa, bah casa, la casa de mis papas. Casi se recorren toda la ciudad para llegar, ella iba en la parte de atras con su mama que la tenia abrazada, hasta que le vio el anillo.

Nooo en serio? - mirándola le sonreía

Sii me pidió que nos comprometamos ,hasta ahora estamo bien asi - le decia ella, lo decía para que no comiencen el tema de para cuando el casamiento.

Pero se van a casar? - le preguntaba Majo 

No ma aun no , no digo que no  me gustaría, pero no aun. - le respondía ella 

Llegamos a casa cerca de la una de la tarde, nos esperaban con la gente que trabajaba nos esperaban con la comida hecha, Peter me miraba como que no entendia mucho. Entonces almorzaron y luego subieron con las valijas.

Señorita Mariana dejeme llevar sus valijas y la de su novio a la pieza - decia el ama de llaves.

No Juana, vamos nosotros no se preocupe - le contestaba Lali amablemente.

Pero señorita Mariana para eso me pagan - le contestaba la señora

No no te preocupes mi novio y yo lo llevamos a a mi antigua habitacion - Le decia Lali

Ambos subieron las escaleras y entraron a la ex habitacion de Lali, estaban en la puerta.

No te asustes aun puede ver algunos posters tuyos, ahora los voy a sacar porque no necesito los posters te tengo en persona y para mi solita - riendose 

El la miro sonriendo.

Entraron a la habitacion, por suerte habian sacados varios, entonces ella se puso y los saco.

Estoy sorprendido - le dice mirandola, mientras se sentaba en un sillon que habia al lado de un tocador.

Ella fue se le sento arriba de sus piernas.

Mi amor, ellos laburaron un  monton para estar bien, no es que tenemos wow, pero estamos muy bien. - le decia ella mientras acariciaba el pelo.

Pero nunca comentaste nada - le reprochaba el.

Porque nada de esto es mio es de mis papas mi amor te lo explique la otra vez cuando me preguntaste, no vamos a pelear por esto, si  queres nos vamos a un hotel - le decía ella.

Peter

Llegamos a Madrid, los papas de Lali nos fueron a buscar, cruzamos casi toda la ciudad para llegar a su casa, cuando llegamos la gente que trabajaba en su casa tenía la comida  preparada nos sentamos a comer , con todos estos lujos no entendía como Lali no era caprichosa era todo lo contrario, luego subimos a su ex habitación, se apuro y  saco todos los pósters, yo todavía estaba sorprendido por el semejante caserón que era, nos cruzamos la ciudad entera para llegar al barrio, donde vivía. Nos acostamos a dormir la siesta un rato empecé a sentir besos en el cuello.

Mi amor nos están esperando para merendar - me decía Lali 

Me levante rapidisimo, me cambie mas rapido todavia, bajamos nos sentamos todos a merendar y charlar un rato, después decidimos ir a pasear, así que Majo le prestó el auto a Lali y salimos , estacionamos cerca del parque de El Retiro, estabamos caminando por ahí los dos abrazados, hasta que Lali empieza a mirar para atrás y empieza a caminar más rápido.

Lali 

Merendamos y salimos en el auto de mi mamá, estacionamos en el parque de El Retiro, estabamos caminando abrazados con Peter, y empecé a mirar para atrás, apure el paso.

Mi amor creo que nos están siguiendo - le decía con miedo a Peter

Para cálmate y explicame  mi amor - le decía el .

Cuando se frenaron a hablar.

Marianita que bueno volver a verte - le dice Mariano 

Déjame en paz sabes que no te podes acercar  a mi - le decía Lali.

Me puse atrás de Peter, como para protegerme.

Tranquila Marianita no te voy a hacer nada  que no te haya hecho eh - le decía Mariano .

Vamos Pi vamos ahora - le decía un poco más largandose a llorar 

Sabes que no te podes acercar a mi , ya mismo voy a hablar con el abogado para que avise a la justicia, vas a terminar preso - le decía Lali

Así que vos sos el nuevo novio, tene cuidado esta loca.No te preocupes por llamar a tu abogado no te voy a hacer nada, no al menos hoy Lalita - le decía el. - le decía Mariano a Peter.

Peter no pudo hacer nada, no entendía qué estaba pasando,cuando lograron llegar al auto Lali, no hablaba la ayudó a sentarse  en el asiento del copiloto le ayudó a ponerse el cinturón, ella no habló en todo el viaje de vuelta a la casa, solo lloraba, cuando entraron de nuevo al barrio estacionaron al frente de la casa.

Lali mi amor quien era él ?- le preguntaba 

Lali trataba de respirar, cuando empezó a hablar - El era mi ex, el me lastimo muchisimo, podemos ir adentro? .

Ella se sacó el cinturón de seguridad se bajó del auto e hice lo mismo, me di cuenta que estaba temblando, cuando entramos le pedí a Juana que haga un te para ella.

Señorita Mariana esta bien? - le preguntaba Juana

Si Juanita no te preocupes. - le decía ella

Lo vio verdad? - le preguntaba su ama de llaves 

Lali no decía nada, solo temblaba, Juana le alcanzó una frazada a Peter que él se la puso encima de ella, mientras estaba sentada en el sillón, los padres no estaban,yo no sabía qué hacer.

Lali 

Estábamos caminando por el parque , cuando siento que nos seguían, en un momento nos frenamos, si realmente nos estaban siguiendo y era él, el miedo me consumió no se como pude llegar al auto, sentía que mi cuerpo no me respondía, le pase la llave a Peter , nose como se acordó el viaje a casa, cuando llegamos como siempre mis papas no estaban Juana me alcanzó un te, yo seguía callada, entonces empecé a trabajar la respiración y me empecé a calmar no quería que Peter se asuste, no sabía cómo ayudarme. 

Perdón - le dije a Peter

Explicame porque quiero ayudarte - le contestaba el.

Entonces respire profundo y empecé a hablar.

Cuando yo tenía 18 conocí a Mariano - empecé a hablar.

VOTEN Y COMENTEN POR FIII

A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN

OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO 

CAPÍTULOS LUNES... MIÉRCOLES... VIERNES

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora