CAPITULO 10

48 4 0
                                    

Cuenta Peter

Volví a mi dpto me acosté, eran como las tres de la mañana, la pasamos muy bien todos juntos, mañana iría a comprarles las flores, el regalo ya se lo había mandado, que era un perfume que ella quería.

Al otro día me levante tipo diez am, desayune medio que oculte un poco bajo un gorro, una capucha de un buzo y unos lentes de sol, Sali a comprar las flores para mi mama, cuando regrese a los cuarenta minutos entre muy rápido al ascensor, me saque la capucha y me giro.

Cuenta Lali

Llegue al edificio veo que alguien entra muy rápido al ascensor lo quede mirando y cuando se giro y se saco la capucha y era Peter, lo quede mirando, que hacía acá, por suerte el no me vio a mi. Se cerro la puerta del ascensor y volví a salir del edificio, en ese ratito me llega un wpp de el. Este pibe me estaba cargando.

Wpp Peter

Te invito a cenar este viernes ¿Aceptas?

No le respondí yo no iba a ser segunda de nadie, llame a mi mama, necesitaba hablar con ella me senté en un banco de una plaza.

-hola mama como estas?

-Hija estas bien? Te noto triste

- Si mama estoy bien, solo que creí algo que no era.

- no Queres venirte unos días?

-capaz vaya, unos días voy a tratar de terminar todo lo de la china y Cande y me voy unos días, mama ni me di cuenta la hora que era allá perdón.

-mi amor para vos siempre voy a estar disponible.

Corte con mi mama y camine hacia el edificio de nuevo, cuando llegue subí al ascensor, marque el quinto piso, cuando Sali entre al dpto, puse música, baile un rato sola, mi celular volvió a sonar una notificación de tw de la china, ella y cande ya me seguían desde que llegue a Argentina

Eugenia Suarez @chinasuarez

Con la budita te extrañamos.

Lali Esposito @laliespos

Yo también las extraño vengan a merendar.

Después de eso todo se revoluciono, y todos le preguntaba quien era.

Me empezó a seguir un montón de gente, lo que no me di cuenta que dentro de tanta gente que me seguía también estaba metido el.

Me llega un mensaje directo

Peter Lanzani @p_lanzani

Podrías contestar mis mensajes, ¿está todo bien?

Lali Esposito @laliespos

Solo estoy ocupada y no creo que sea lo mas conveniente salir nosotros dos, se te van enojar. Besos

Peter Lanzani @p_lanzani

¿De que hablas?

Lali Esposito @laliespos

De nada solo déjalo ahí.

No respondí nada más.

Al rato llegaron Rufina con Euge, me vio rara.

-Rufi por que no vas a ver tele A la pieza de la tía.

- tía me venís a poner los dibujitos?

-vamos budita.

La lleve a mi pieza se acostó en la cama y yo le ponía la tele, la deje acostada

-podes hacerme pochoclos?

-dale. (Sali de mi pieza y seguí hasta la cocina así le hacia los pochoclos a Rufi)

- dale habla que te pasa?

-nada, solo me creí algo que no era.

-de que hablas?

-china Peter esta de novio con alguien de este edificio.

-nah es imposible eso la. Anoche no me dijiste que te invito a cenar

-si pero esta mañana cuando volví de tu casa lo vi entrar con rosas a este edificio y todo encapuchado, misterioso pero el no me vio a mí.(mientras hacia los pochoclos para Rufi)

-debe ser un error La.

- no debe haber ningún error, capaz en diez días me vaya a ver a mis papas a España, hace un montón que no los veo, por más que estén ustedes y no me sienta tan sola, yo los extraño a ellos. Bueno cambiemos de tema, ¿desde cuándo salís con el chileno?

Continuara...!!!

Por favor voten y comenten Gracias 

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora