CAPITULO 23

46 3 0
                                    

Cuenta Lali

Peter se levanto mas temprano, nos dio un beso a las dos, lo salude media dormida, me dijo que se iba a grabar, que cualquier cosa lo llamase, me levante casi dos horas después que el se fue, la budita se levanto atrás mío.

- Peter Pan?

- Peter tenia que grabar temprano hoy, desayunamos todo lo que nos dejo Peter y vamos a ver a tu mamá querés?

- siiiii

Justo estaban terminando de desayunar y me llama Euge.

-amiga todo bien?

-amiga esta todo bien, podes traer a Ruffi?

- dale, ahora nos cambiamos y vamos para allá.

Desayunamos las dos juntas, le prepare una chocolatada a la budita y un café para mi, nos cambiamos rápido, pedimos un taxi, tuvimos 20 minutos de viaje, mientras le avisaba a Peter que estaba yendo a ver a Euge con Rufii que era muy probable que la tengamos que cuidar, cuando llegamos a la clínica, pregunte por el numero de habitación, cuando llegamos la sorpresa que nos llevamos con la budita era que su hermanita Magnolia había nacido, se había adelantado un poquito, pero estaba todo ok!, la abrace muy fuerte a Euge.

-Chini, vos le avisaste a alguien o solo a mi ?- yo le dije a Peter.

-solo a vos, porque quería ver a Rufii.

-yo solo le avise a Peter, que nos veníamos para acá

- esta bien, le podes a avisar a Gas y a Cande?

- Dale yo les aviso.

Ahi nomas le mando un mensaje a ellos, ambos le dijeron que en ese momento no podían salir porque estaban haciendo unas cosas del trabajo y Gas estaba organizando todo porque había quedado en un trabajo en el exterior, ambos dijeron que pasaban a la tarde.

Euge mira a Rufii, que esta mirando a su hermanita.

- sos muy hermosa Magno.

- es muy parecida a vos cuando naciste budita ( Euge le sonríe desde la cama) querés venir a sentarte conmigo?

-sii tía me ayudas?

-pero primero anda al armario que Magno te trajo algo.

Rufii fue corriendo hacia el armario y saco un regalo grande como ella, era una caja que tenia un montón de barbies, con ropa zapatos, accesorios, Rufii empezó a saltar, entonces Lali la subió a la camilla con su mama, para que ella la abrace. Lali se acerco a Magnolia y la miraba sonriendo era una bebe preciosa.

-la querés levantar?

- puedo? (saco a Magno de la cunita)- sos muy hermosa mi amor.

Euge aprovechando la situación le saco una foto, me parece que ya había decidido quien iban a ser los padrinos de Magno, no lo pensó mucho si quiera y tampoco lo hablo con Benjamín.

Mientras Lali seguía con la bebe en los brazos, tocan la puerta y era Peter vio la imagen esa y se mordió el labio.

-te queda bien.

- me sacaste la palabra de la boca.

En ese momento Rufii

- mamá me vas a seguir queriendo?

Los tres la miraron a ella.

- mi amor yo siempre te voy a querer ahora solo lo que va a pasar es que Magno al ser muy chiquita va a necesitar un poco de más de mamá, igual me vas a ayudar no?

-siii. Una pregunta, me puedo quedar con los tíos?

- si mi amor hoy te quedas con ellos de nuevo.

-genial ( se le acerca al oído de su mamá y le cuenta) el tío Peter durmió con nosotras también

- ah si? (ella los mira riendo) sabés que pasa que están enamorados el uno del otro y no lo aceptan, pero no le digamos nada ya lo van a ver ellos con sus propios ojos.

Lali le paso la bebé a Peter para que la sostenga, y Euge también le saco una foto, Lali al ver esa imagen también se murió de amor, sintió su corazón acelerarse, Lali estaba tan enfrascada en la imagen esa hasta que escucho que Euge le decía algo.

- amiga querés que te preste un babero de Magno?

- deja de decir boludeces.

Peter dejo la bebe en la cunita y en eso entran Benjamín con sus tres hijos, se saludaron , felicitaron a Benjamín y a los tres hermanos mayores.

- Peter y Rufii vamos? somos mucho ya acá dentro.

- sii me agarro hambre, tío Peter me podes llevar esa caja?

-si budita vamos a pedir auto mc para los tres?

- ambas gritaron como niñas ( bueno Rufii lo era, pero Lali le gustaba comer mc, no lo hacia tan seguido, pero era algo que le gustaba )

Los 3 saludaron a todos los presentes, salieron y Peter llevaba la caja que Rufii le había pedido, salieron se subieron al auto, pasaron por mc, compraron todo, bah Peter compro para los 3, siguieron viaje hacia el edificio, Lali bajaba la comida Peter la caja y Rufii iba en el medio de los 2 muy feliz de pasar tiempo con sus tíos, se sentaron los tres en el sillón del dpto de Lali, comieron sus hamburguesas y papas, Rufii se baño se acostó a dormir la siesta, mientras Lali miraba que le ponía a su sobrina, Peter le había ayudado a acomodar todo, estuvieron un rato sentados juntos en el sillón mimándose, al rato Rufii se levanto, ellos jugaron un rato con ella y Peter se había ido a bañar y a cambiar, Lali ayudo a la budita a bañarse, la cambio, la peino , en ese momento justo llamo Euge , entonces Rufii se puso hablar con su mamá que le mostraba a su hermanita, Lali se había metido a bañar, se hizo el skincare, se empezó a maquillar, se maquillo suavecito, me seque el pelo, me lo planche y me hice una media cola, me puse un aritos (pendientes), por ultimo me cambie, me puse todo lo que me había dejado la China preparado, mientras Rufii le mostraba a su mamá, lo que estaba haciendo yo.

-amiga estas increíble.

-gracias amiga por ayudarme, perdón que no te di mucha bolilla en la llamada.

-no amiga te entiendo estas re nerviosa, como se esta portando la budita?

- increíble amiga, es lo mas ! Magno como esta?

- bien no hace mucho come y duerme.(riéndose)

-estoy nerviosa, si no les caigo bien?

-tía vos le vas a caer increíblemente bien, ellos son todos muy buenos, así como Peter Pan.

Lali la abrazo a la budita, cortaron la llamada, cuando se descuido hablaron un montón de tiempo, ya era momento de salir se estaban por sentar en el living cuando tocaron la puerta, era Peter.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora