Cuenta Lali
Llego el viernes, estuve mirando unos papeles que Cande tenía que entregar unos papeles de ganancias y todo eso, y con la china habíamos hablado de ir a acomodar el local, porque había cosas que no le gustaban, entonces empecé con los papeles de Cande, pero el ruido de mi celular me desconcentro, era un mensaje de la china que me iba a pasar a buscar en una hora, me bañe, me puse algo cómodo porque si íbamos a acomodar y correr cosas, tome unos mates y había dejado los papeles ahí, con mi mama hablaba por facetime no todos los días pero si muy seguido, ellos estaban pensando en venirse, pero aún no se habían decidido. Cuando la China me aviso que estaba abajo, salgo al pasillo y mi vecino que aún no conocía había dejado la llave puesta en la puerta, entonces volví a entrar a mi casa agarré un papel, le escribí. "Hola vecino te dejaste la llave puesta en la puerta, espero conocerte pronto tu vecina del 5to A", te las dejo con el guardia en el lobby, pegue el cartel con cinta en su puerta y también le hice un cartelito para que el guardia sepa de quien era, baje se lo deje a la seguridad rápido y salí al encuentro con la China
-Porque tardaste tanto?
- Resulta que mi vecino se dejó la llave puesta en la puerta, asi que le hice un cartel se lo deje en la puerta, y ahora que baje le deje la llave a la seguridad para que se la entregue cuando mi vecino regrese.
Cuenta Peter
Baje al estacionamiento y salí, cuando llegue a donde filmábamos y empecé a guardar las cosas en la mochila, me di cuenta que solo tenía encima la llave del auto y el control del portón grande por donde sacaba el auto en el edificio, ya vería como hacía para tener la llave de casa de nuevo, a lo mejor alguien la vio y la dejo con el guardia de seguridad, me baje me encontré con Andrea Rincón, así que fuimos juntos hasta donde estábamos tipo ocho de la noche brindamos por el fin de rodaje, salimos todos a cenar, estuvimos hasta pasada la una de la mañana, cuando volví a mi departamento entre por el ascensor y fui directo a mi departamento, veo un cartel en la puerta y leo que mi vecina me lo había dejado abajo en el lobby con el personal de seguridad, baje con el cartel en la mano para mostrarle, que era mía la llave, después la agradecería a mi vecina.
Cuenta Lali
Nos fuimos con la China al local nuevo y nos pusimos a acomodar, tipo nueve apareció Nico Cabré con Rufi, lo saludamos creo que era la primera vez que lo veía, Rufi se acerca a mí y me abraza fuerte.
-Tía Lali (abrazándola fuerte)
- Hola mi amor te extrañe como te fue en danza? (alzándola para abrazarla)
- hoy podemos hacer noche de tía y sobrina?
-podríamos ehh, preguntémosle a tu mama?
- yo le pregunto (salió corriendo buscando a la china, que la encontró haciéndose un té en la cocina del local)
-Mama, mamá ¿puedo ir a dormir de la tía Lali?
-Lali dijo que sí?
- Si China dije que si (gritándole)
-Bueno tenemos que ir a buscar tu ropa, y lo que te tenés que poner mañana.
- Mándale las fotos de los vestidos a la tía así los veo. Tenemos que elegirle un vestido a ella.
-Tengo uno en mente, lo tengo acá vamos a dárselo.
Buscaron el vestido era uno negro con una pollera transparente, con un culote y se unía por un bordado en el medio, se lo fuimos a dar a Lali.
- Te queríamos agradecer por todo lo que me ayudas La (entregándole el vestido) quiero que lo uses mañana.
- Estas muy loca, gracias amiga (abrazándola)
Las tres se subieron a la camioneta de la china y fueron a buscar la ropa de Rufi el pijama y una muda más para que ande todo el día, se cambiarían las cuatro juntas con Cande y la China en el dpto de Lali.
Continuara...!!!}
Por favor voten y comenten Gracias
Hola les queria pedir disculpas, tuve un problemita con mi familia y estuve ayudando en casa, pero volvi y aca les dejo capitulo. Muchisimas Gracias
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.