CAPITULO 34

46 4 0
                                    

Peter se fue a cambiar, cuando volvió cambiado ,tuvo que bajar porque estaba el cadete en la puerta con la pizza y el helado que habían encargado , fue rápido le pago y volvió a entrar al departamento, Lali había buscado unas cervezas que tenía en la heladera, se sentaron en el suelo sobre la alfombra, en realidad el apoyo la espalda contra el sillón y ella se sentó entre las piernas de él y apoyaba la espalda en el pecho de él y ahí pusieron Netflix y se pusieron a ver Élite.

Cuando acabaron de cenar, Peter intentaba explicarle cómo jugar al chinchón (un juego de cartas) mientras disfrutaban helado de chocolate, dulce de leche y otros dos sabores. Sentados frente a frente para jugar, ella manejaba las cuentas del juego y se reían cuando Lali intentaba interrumpir el juego. A pesar de estar divirtiéndose, ella notaba que él estaba constantemente con el celular.

- Peter está todo bien ? 

- si si esta todo bien , solo me hablo el chino- sonriéndole.

Así transcurrió toda la semana. Lali asistió a sus clases de baile y pasó tiempo con Peter, aunque muy poco debido a sus ocupaciones. Se encontró dos veces con Rufi y Magno, porque China se las dejo al no tener con quién dejarlas. Ni Gas ni Cande estaban a la vista, creando una sensación de extrañeza. Llegó el día de su cumpleaños. Sus padres la llamaron por videollamada, lo que la llevó a las lágrimas. Ninguna de sus amigas, ya sea de Argentina o de España, ni siquiera Peter, estaban presentes, algo inusual para ella. Tras cortar la llamada con sus padres, incluso Claudia la felicitó. Dela también lo hizo. Lali se levantó, se bañó, preparó el desayuno, puso algo de música. Aunque su cuerpo se encontraba relajado, su mente bailaba intensamente en coreografías improvisadas que tenía en mente. Se levantó de la silla, se puso un top y unas calzas, agarró sus tacones y se dirigió al gimnasio. Al estar vacío y con pocas máquinas, tenía espacio y un espejo para poder bailar . Inició su calentamiento en la cinta, pasó a la bicicleta fija y realizó ejercicios de movilidad articular para prepararse adecuadamente. Conectó un parlante a la computadora que había llevado, ya que su celular se había descargado durante la noche y al intentar encenderlo estaba completamente apagado. La videollamada con sus padres la realizó mientras cargaba el celular, olvidándolo luego en el departamento.

Empecé a materializar lo que mi cabeza me iba guiando, que bueno que había decidido, venirme a bailar, no podía creer que el día de mi cumple estaba pasandola sola, ahora otra vez estaba reflexionando si estaba bien haberme venido sola a Argentina, mi cabeza muchas veces me jugaba muchas malas pasadas y esta era una, cuando me descuide eran las 4 tarde, ni me habia dado cuenta todo lo que me pase bailando en el gimnasio, me senté en la terraza al lado de la pileta puso los pies en la pileta, tratando de relajarlos , no tenía mucho hambre, tampoco tenía ganas de seguir haciéndome la cabeza, encerrada en mi departamento, todo el ambiente estaba raro, cuando baje eran como las 6 de la tarde, mire el celular y nada todavia, busque unas velas, las sales de baño, me puse a llenar la bañera del baño de mi habitación, le tires las sales, puse música relativamente alta, mi vecino no estaba, así que no creo que le moleste, prendí las velas, las acomode por casi todo el baño y ahí si me meti a la bañera, con una copa de vino blanco dulce y  me empecé a relajar, me iba a ir a cenar solita a algún lugar , no le había hablado a nadie.

Peter

Estábamos organizando todo, las amigas de Lali Laura y Exther las había ido Gas a buscarlas para llevarlas al hotel, yo le estaba ayudando a Euge a decorar, las niñas habían quedado  cada una con sus papas, asi que nos pusimos manos a la obra con juegos, el alcohol y ayudamos a preparar la consola de Dj de Meme, se hicieron las 7 de la tarde y no terminábamos mas, cuando la China dio el ok, logre volver a mi departamento, le mande mensajes a Lali que estaba en casa, pero no me respondió, por lo que vi no estuvo activa, siempre subía algo en sus redes pero nada, cuando llegue al piso se escuchaba música fuerte que salía de su departamento, golpeé y nada, la china me había dicho que tenía una llave escondida en un maceta ahí cerca de su puerta, la busque por todo el departamento, pero la encontré en el baño de su pieza.

-Hola- ¿Cómo entraste? Quiero estar sola- La china me dijo dónde tenías tu llave de repuesto- Oh, qué bien. Quiero que te vayas, quiero estar sola- siguió ignorándome, así que me senté en su cama.

Sentí que salió de la bañera, se puso la bata y abrió la puerta que separaba el baño de la habitación y del vestidor, no me hablaba, simplemente ignoraba mi presencia.

-¿Podemos hablar? ¿No quieres que vayamos a cenar?- No sé qué planes tienes, pero yo reservé un lugar para cenar sola. Es la tercera vez que te lo pido- La interrumpí, hablamos de lo que te sucede, ¿por qué estás así?- Es 10 de octubre, hasta tu madre y tu abuela me saludaron. En tu cumpleaños se supone que es importante para aquellos que dicen ser tus amigos o tu novio, se sabe que es algo crucial y no se puede pasar solo- empezó a llorar a mares, había estallado.

-Perdóname, cariño, he estado muy ocupado ayudando en la producción de la película, ¿por qué no vamos a cenar juntos?- Quiero ir sola, quiero estar sola- No, vamos los dos juntos- intenté abrazarla, pero se apartó, chocó contra la pared y aproveché para abrazarla fuerte. ¿Me perdonas? ¿Vamos a cenar? Vamos juntos- está bien, pero no vuelvas a hacerme esto nunca más- se secó las lágrimas- Lo prometo, no volverá a suceder.

Lali se vistió, se maquilló, le dije a Euge que todo estaba bien y que iríamos en un rato, le indiqué a Lali que me bañaría y me cambiaría para recogerla cerca de las 8:30. 

Lali

A las 8:30 en punto el estaba tocándome la puerta del dpto, nos subimos a su auto y salimos viaje, al estar oscuro no me estaba ubicando bien a donde íbamos, hasta que me di cuenta que entramos al barrio de la china.

- qué hacemos acá? - Euge me tiene que devolver unas cosas que le preste, te prometo que es rápido. - no podías buscarlas mañana? - las necesito para mañana mi amor- osea que mañana domingo tampoco vas a estar conmigo?-mañana nos toca ir a comer a casa de mis papas, estás invitada, tenemos que pasar a buscar a mi abuela, bajamos? creo que estan las nenas, querían verte.

Me baje del auto, lo unico bueno del día era que iba a verlas, entramos pero estaba todo oscuro.- estás seguro que Eugenia está acá?- sisis. Me agarro la mano y me tiro para ir hacia el patio.


VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora