CAPITULO 24

48 4 0
                                    

Lali la abrazo a la budita, cortaron la llamada, cuando se descuido hablaron un montón de tiempo, ya era momento de salir se estaban por sentar en el living cuando tocaron la puerta, era Peter.
Salieron las dos juntas agarradas de las manos, Peter me dio un beso en la boca y a Rufii en la frente, salimos para la casa de los papas de Peter, íbamos cantando, charlando, preguntándole cosas a Rufii, nosotras dos bailando, nos reíamos un montón.

Cuenta Lali

Llegamos a la casa de los papas de Peter, inmediatamente me empezó a doler la panza, de los nervios no podía emitir un sonido, Peter bajo del auto ayudo a bajar a Rufii y luego me abrió la puerta, cuando el me agarra la mano yo estaba temblando, el me mira con ternura.

- tía estas bien?

-si mi amor estoy nerviosa nada más.

-ya te dije tía es imposible que les caigas mal a ellos, vamos.

- tranquila La si te sentís incomoda nos vamos a otro lado.

Cuenta Peter

Llegamos a la casa de mis papas, había muchos autos, Lali estaba temblando, le agarramos las manos de un lado Rufii y del otro yo, entramos con mis llaves, entramos los tres, se ve que todos estaban en el quincho, en eso mi mama que había sentido el ruido de la puerta y se acerco a nosotros.

- hijo que bueno que viniste ! como estas?

- bien ma, te presento a Lali mi amiga/ vecina de piso.

- Lali por fin te conozco, me dijo Peter que te viniste sola, mi hijo me hablo muchísimo de vos (sonriéndole)

- espero que te haya hablado bien ( sonriéndole y toda colorada) si me vine a trabajar para Cande Vetrano y para la China Suarez.

- Hola Rufii tanto tiempo, Peter Pan no te esta trayendo como antes, te extrañaba (abrazándola y cargándola a upa)

- hola Clau como estas??, es que Peter Pan esta ocupado, yo lo veo seguido porque me quedo mucho tiempo en la casa de la tía Lali, además no sabés Clau nació mi hermanita ya y se llama Magnolia.

-Estas contenta por ser hermana mayor?

- siii muy feliz Magno es hermosa.

- vamos al quincho?

Lali y Peter la miraban, Peter la estaba abrazando como protegiéndola a Lali, se separaron, pero se agarraron de la mano y fueron caminando para el quincho, cuando llegaron se acercaron al papá de Peter, era un señor serio, tranquilo, en su forma de ser parecía que era igual a Peter.

- hola pa feliz cumple (dándole de regalo una botella de vino, de esas carísimas) y lo abrazaba

- Peter podes dejar de hacernos quedar mal otra vez ( grito Bauti)

- pa te presento a Lali una amiga y bueno también traje a Rufii.

-hola Sr Lanzani un gusto, Feliz cumpleaños, espero que la pase increíble.

- muchísimas gracias Mariana. Hola Rufii como estas? que raro que Peter te haya traído.

- hola sr Pablo como anda? feliz cumple (abrazándolo)

-muchísimas gracias pequeña!

De la nada aparecen Bauti, Juan Pablo y Juan Martin.

jp- hola soy Juan Pablo un gusto ( abrazándola)

jm- yo soy Juan Martin.

jb- yo soy Juan Bautista el mas pequeño y lindo de estos tres (riéndose)

Lali se acerco a cada uno y le dio dos besos uno en cada cachete, luego se pusieron a hablar con Rufii mientras todos se sentaban en la mesa cerca, ella contaba que su hermanita había nacido, que era hermosa, cuando llegamos al quincho estaban los tíos de Peter y la abuela de el, Peter se acerco y la abrazo, se habían extrañado mucho, hacia bastante que Peter con todo el trabajo que tenia no la estaba visitando en su casa.

- Pedrito cuando me vas a ir a visitar?

- Abue apenas termine de grabar voy a verte y a merendar, abue mira te presento a Lali una amiga - sonriéndole.

-sos muy linda nena, me gustás para novia de mi nieto.

Peter se puso todo colorado, Lali era la primera vez que lo veía con tanta vergüenza.

-Abue por favor.

-igual por tu cara Pedrito no va a faltar mucho tiempo para que pase, ahora vos también estas invitada a merendar con Pedrito y conmigo.

- de lo por hecho señora.

-Decime Dela querida.

- hola Dela como esta? ( Rufii siempre tan educada, la china había hecho alto trabajo)

- hola Rufita yo ando bien y vos?

-bien muy contenta soy hermana mayor.

Cuenta Lali

Rufina le conto a todo el mundo que era hermana mayor, que su hermanita era muy hermosa, que se había quedado a dormir con Peter Pan y la tía Lali, todos nos quedaron mirando cuando dijo eso, yo me puse bordo y Peter empezó a explicar que solo me estaba dando una mano con Rufii , entre mi pensé si supieran que venimos durmiendo juntos desde hace tres días mas o menos, después de eso como habían hecho asado, comimos un poco después le cantaron el feliz cumpleaños a Pablo, comimos torta y Rufii empezó a decirme que tenia sueño, así que le hice upa y la hamaque un rato, Peter no se separaba de mi lado, a mi por suerte los nervios ya se me habían pasado, la abuela me saco charla, me cayo bien su familia, espero haberles caído bien yo también, porque si empezamos a salir formalmente con Peter no me gustaría que se aleje de su familia, Claudia es una mujer alegre, que mira con mucho amor a todos, Pablo es más serio capaz pero se le nota que se quieren todos, lo mire a Peter en un momento le había pasado a Rufii, el estaba feliz de estar en su familia, me miro a mi le sonreí, me miro como preguntando si estaba todo bien y si estaba tranquila, solo asentí sonriendo y le hice que estaba todo ok con el pulgar. Se hicieron las 3 :30 am y muchos ya se habían ido, la abuela de Peter se quedaba así que Peter me volvió a pasar a Rufii un rato y acompaño a su abuela a su habitación ya que se quedaría ahí.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora