CAPITULO 16

54 5 0
                                    

El mes en casa de mis papas se paso volando, me junte con mis amigas todo lo que pude , pase momentos increíbles con mis papas.

Con Dana Esther y Laura habíamos quedado que me iban a ir a visitar así le mostraba la noche porteña y también podríamos organizar algo para pasear por Argentina con las chicas.

El embarazo de la china me tenia muy contenta, le escribía casi todos los días y ella a mi también y Rufi me mandaba audios y hacíamos videollamadas.

Recapitulemos apenas llegue a Madrid el me habia mandado un wpp y yo aun no se lo respondía, pero no de mala si no la situación me daba muchos nervios, porque el me gustaba y yo no me quería confundir, porque un chico como Peter Lanzani se fijaría en mi?

Wpp Peter: Hola Lali, ¿se que allá es re tarde, como estas??

Wpp Lali: hola Pitt como estas??, por aquí todo bien, la estoy pasando increible con mis amigas y mis papas, pero a su vez estoy contando los días para volver a Argentina, estoy extrañando a las chicas, a la budita a Gas y a vos también.

Wpp Pitt: sii todo muy tranqui, la budita no deja de pedir por ti, acá también te extrañamos todos. Todos estamos arriba de Euge que este bien , sabiendo como es ella nos ha mandando a volar muchas veces.

Wpp Lali: no la molesten tanto, tiene que estar tranquila , no estresarla. Estuve hablando con ella y me comento que la estaban jodiendo mucho.

Wpp Peter: si lo se, creo que es porque es el primer embarazo que acompaño desde cerca, con la china estuvimos medios alejados cuando ella había quedado embarazada de la budita. Cuando vuelvas te espero para juntarnos a cenar.

Wpp Lali: echo, me encargo del postre.

Wpp Pitt: te dejo dormir, se que es tarde ahi.

Cuenta Lali

Estaba emocionada Peter me había invitado a comer, me puse a pensar seria una cita? o era mi imaginación?. Trate de no pensar tanto, para no hacerme la cabeza sobre el tema, no quería sufrir con esta situación, pero a su vez estaba emocionada, ahora la pregunta es debería preguntarle a la china o a Cande si sabían algo, capaz debería esperar a charlar con ellas sobre el tema, logre dormirme, cuando me desperté eran como las 12 del mediodía y en mi casa habían llegado todos mis familiares a verme entre abuelos, tíos y primos.

Cuenta Peter

Me había animado a invitarla a cenar, quería decirle a la china para que me de una mano, me ayude a preparar algo especial, con la cocina soy medio malo, así que cuando ella vuelva voy a hablar con mi amiga para que me de una mano para preparar la mesa y todo eso, me ponía muy nervioso la situación , hacia mucho tiempo que no salía con nadie.

Cuenta Lali

El mes se paso tan rápido cuando me descuide me estaba subiendo al avión de regreso a Argentina, me despedí de mis padres , de mis amigas, que no veían la hora de ir a visitarme, la vuelta a Buenos Aires me tenia extremadamente nerviosa, la cena con Peter, me tenia peor, no me quería ilusionar, tengo que hablar con Cande y la China sobre este tema, porque si no la iba a pasar muy mal, le mande un Wpp a Peter que me estaba a punto de subir al avión que nos veíamos cuando llegaba o mañana, le mande a un wpp a la China y a Cande si me podian ir a buscar, me avisaron que si que iban ellas con Rufi.

Cuenta Peter

Lali estaba en viaje, estaba nervioso, así que llame a la china, para que me diera una mano con la situación porque no sabia que hacer.

China: contame que te pasa ? estas caminando de un lado a otro y vas a hacer un agujero en el piso que vas a pasar al piso de abajo.

Peter: invite a Lali a cenar, me tiene muy nervioso la situación, no se porque estoy así, si se en realidad creo que ella me gusta y mucho.

China: estas aceptando que te gusta y yo creo que a ella también le gustás un montón, solo que ella evita el tema, cómo lo estas haciendo vos, hasta el momento que aceptaste que te gustaba.

Peter: creo que se me notaba desde el momento que la vi, solo que no se no quiero volver a sufrir.

China: vos estas seguro de que Lali te gusta ? porque ella acá solo nos tiene a nosotros y no la podemos dejar sola, porque ustedes se pelean entendés. Yo de lo que si estoy segura es que a ella le gustás mas de lo que dice.

Peter: por eso no quiero que ninguno de los dos salgamos lastimados por algo que no funciona.

China: te voy ayudar, solo no la lastimes.

Peter: gracias gracias gracias- la abrazo- tenemos que pensar que me vas a ayudar a cocinar sabés que soy medio queso para la cocina.

China: podemos hacer ñoquis con salsa boloñesa, yo te voy a venir a ayudar ese mismo día después que la vaya a buscar con Rufi y Cande a el aeropuerto, total me queda de pasada, la dejo a Cande y en estos días voy a ir a comprarle ropa, vos no te vistas ni muy formal ni muy informal, yo vi algo de la colección justo para esta ocasión.

Peter: sos la 1 hermanilla.

Cuenta Lali

Faltaba una hora de viaje aun ya me vi dos pelis, me trajeron el almuerzo, la merienda y la cena, dormí dos siestas en el medio, me pare camine un rato, fui al baño , trate de no pensar en lo que se venia yo solo quería llegar a Buenos Aires .Creo que la ultima hora se me hizo larguísima, necesitaba llegar urgente, me estaba muriendo de nervios, cuando el piloto aviso que estábamos en el momento del aterrizaje, que nos abrocháramos los cinturones, me agarro un dolor de panza tremendo , necesitaba llegar y hablar de la situación con la China.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora