CAPITULO 33

48 4 0
                                    

- como te fue en las clases?

- mejor de lo que pensé, hasta me hicieron pasar a bailar solita, bueno me voy a bañar.

Cuenta la China

Estaba en lo de Nati Antolín con los papeles, de pronto se cae el cv de Lali, no lo había guardado, de pronto me pongo a leerlo y veo la fecha de cumpleaños, como no me había dicho, agarre hice un grupo de Wpp con Peter, Gas y Cande , busque a sus amigas españolas en insta las seguí, cuando me di cuenta que una de esas chicas la conocía de algún lado, me puse a organizarle el cumple, lo íbamos a hacer en mi casa ya que teníamos espacio en el patio.

La China: Chicos, ¡tenemos que organizar algo especial para el cumple de Lali el finde del 10 de octubre! ¿Alguna idea?

Cande: ¡Sí, definitivamente! ¿Qué les parece una fiesta sorpresa en su casa con comida, música y globos?

Gas: ¡Me encanta la idea! Podemos hablar con Meme el novio de Mey para la música,

  Peter: ¡Buena idea, Gas! Además podríamos hacerle un video con mensajes de todos nosotros para sorprenderla aún más. ¿Qué dicen?

La China: ¡Me encanta la idea! Vamos a necesitar la colaboración de todos para hacer de este cumpleaños un día inolvidable para Lali. ¡Estoy emocionada! Yo voy a ver si sus amigas de Madrid pueden venir.

  Cande: ¡Yo también estoy emocionada! Voy a encargarme de la decoración y de organizar algunos juegos para animar la fiesta. ¡Va a ser genial!

Gas: ¡Perfecto! Vamos a hacer de este cumpleaños algo muy especial para Lali. ¡Estoy seguro de que le va a encantar!

Peter: ¡Sí, vamos a darlo todo para que sea un día inolvidable para nuestra amiga! ¡Estoy muy emocionado de poder sorprenderla de esta manera!

[Fin del chat]

Cuenta la china me puse en campaña e hice un grupo con sus amigas de Madrid por medio de Instagram, para ver si podían venir para el fin de semana del 10 de octubre.

[Conversación en Instagram Direct]

China: ¡Hola chicas! Soy la China, amiga de Lali. Estoy organizando algo especial para su cumpleaños el fin de semana del 10 de octubre y me encantaría contar con ustedes. ¿Podrían venir a Buenos Aires para celebrar juntas?

Laura: ¡Hola China! ¡Qué linda idea! ¡Claro que me encantaría estar presente en el cumpleaños de Lali! ¿El 10 de octubre? ¡Lo anoto en mi agenda!

Exther: ¡Hola chicas! ¡Qué emoción! ¡Claro que puedo ir! Será genial poder celebrar juntas el cumpleaños de Lali. ¡Gracias por incluirme en la celebración!

China: ¡Genial! ¡Me alegro de que puedan venir! Va a ser una fiesta sorpresa increíble. Les enviaré más detalles por este grupo. ¡Gracias por sumarse a la idea!

Cuenta Peter

Ya habíamos puesto en marcha la organización para celebrar el cumpleaños de Lali, pero ella todavía no sabía nada al respecto. Estaba revisando las redes sociales cuando me topé con un reel en Instagram que ella misma había publicado. En el video, Lali estaba bailando con tacos y se había quitado una manga de la remera, su baile era hipnotizante, no podía dejar de mirarla. Bailaba frente a la cámara con mucha energía y dejaba a todos impactados. En ese momento, me levanté del sillón, caminé hacia el pasillo y toqué a su puerta, me atendió con una toalla en el pelo y en bata con crema en la cara, me dio risa esa situación, ella mientras se reía fue al baño a sacarse la crema.

-Ahora si- la agarre de la cintura y la bese.- a vos te parece subir ese video? (le dije riéndome)

- me re parece además vos viste lo que yo baile  (cruzando los brazos)

- ame que subas ese video- (dándole besitos) estuviste increíble.

- ame volver a bailar- de pronto el celular de Lali empezó a sonar no paraban de llegar notificaciones, de  Denisse que me había mandado la solicitud de seguimiento, así que acepte todas las personas, que eran mis compañeros de las clases, después empezaron los comentarios de todo tipo sobre mi video.

-estamos solicitada hoy?

- así es, nah son mis compañeras de baile que me empezaron a seguir.

Cuenta Lali

Me bañe, me lave el pelito, cuando salí del baño me puse la bata y la toalla en el pelo, me puse crema en toda la cara, justo cuando tocaron la puerta, cuando abro la puerta era mi gordo, fue una situación muy graciosa, cuando me vio así,me cargaba porque mi celular no paraba de sonar,  me cambié me puse el pijama, que era un remeron nos tiramos los dos en el sillón, miramos una peli que encontramos en un canal de cable, yo estaba tirada en el sillón y  él se había acostado atrás mío tipo cucharita y yo tenía su brazo de almohada y me tenía abrazada, saqué una foto, creo que estábamos muy melosos la subí a MA , tenía unos pocos , así iba  a ser ahora todo muy para nosotros.

Había subido un reel mío bailando en tacos, había disfrutado tanto bailar de nuevo  y el video que había filmado mi compañera quedó increíble ,obviamente etiqueté a Denisse que me empezó. Seguir enseguida,  y ahí me empezaron a seguir  todos los demás , cuando ella lo había subido a sus stories, así que era una cosa de no parar de aceptar solicitudes.  Volvamos que estábamos los dos en el sillón viendo la película, con su brazo de almohada , me di vuelta y quedamos boca con boca , entonces él se dio vuelta y quedó sobre mi ,yo enredé mis piernas en sus caderas y le acariciaba las espalda ,lo frene , capaz tendríamos que hablar porque esta situación nos ponía a tope y yo se la bajaba de un ondaso , si bien había estado con chicos , siempre me daba vergüenza esta situación  y él como todo caballero como siempre dio el puntapié para iniciar la conversación. Dentro mío le agradecía la situación
- mi amor para podemos hablar de esta situación?
Entonces nos sentamos cómodo en el sillón -me da muchísima vergüenza esta situación , si bien yo confío que me vas a cuidar , todo lo que eso conlleva , me da muchísima vergüenza que me veas sin ropa.
-bonita tranquila, no va a pasar nada hasta que vos no quieras y no no te tenés que sentir así por eso, es normal está todo bien.
- gracias  por entenderme
- nada que agradecer , voy a pedir helado y una piza así comemos  queres?
-dale, te quedas a dormir, hace bastante que no dormimos juntos y ahora no tenemos a la budita en el medio. (Sonriéndole)
- dale ya pedí las cosas me voy a cambiar estoy muy incómodo con esta ropa.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora