CAPÍTULO 44

32 5 0
                                    

Fue en ese instante en el baño, compartiendo ese momento único y especial, que sentí aún más el profundo amor y conexión que compartíamos. Juntos, disfrutamos de un momento de intimidad y complicidad que fortaleció aún más nuestra hermosa relación.

Estábamos disfrutando de un momento increíble juntos, tan necesario para ambos. Aunque nos vemos con regularidad, procuramos vivir experiencias diversas para valorar aún más esos momentos juntos. Nos retiramos a descansar y luego tuvimos una segunda ronda de diversión.

Siempre sentiríamos la necesidad cada vez mayor el uno del otro, y al despertar al día siguiente, alrededor de las 20 horas, comenzaron a llegar invitados . Todos traían bolsas de regalos para mí. Mi mamá, Lali y La China habían preparado juegos, lo que nos permitió disfrutar mucho. La gente comenzó a marcharse y ayudé a Lali a acomodarse. Después vendrían a lavar todo y recogeríamos nuestras cosas para llevar de vuelta a nuestros respectivos departamentos.

Lali

El fin de semana nos fuimos a África, ya que Meme les había dado pases VIP a los chicos. Así que fuimos con Euge, quien había dejado a los chicos con sus padres, Cande y Andrés Mery,Gas y nosotros dos. Siempre disfrutábamos bailando juntos. Regresamos casi a las 8 de la mañana ese día y, después de estar con zapatos altos todo el tiempo, mis pies me dolían. Nos duchamos juntos rápidamente, nos mimamos un poco, pero estábamos demasiado agotados.

Decidimos quedarnos en casa el domingo en lugar de ir a almorzar con los Lanzani. Me desperté con una angustia como si algo malo fuera a pasar. Me levanté, hice mate y tostadas, ya que Peter empezaba a trabajar en una serie esa semana.

Fue entonces cuando mi mamá me llamó.

Hija, hola ¿cómo estás? -dijo mi mamá al teléfono.

Estoy bien, anoche salimos a bailar, recién estoy desayunando. ¿Y ustedes? - respondí.

Eh, tu abuela está mal- dijo mi mamá con voz preocupada.

¿Qué pasó? -pregunté, sintiendo las lágrimas brotar.

Fui a verla antes de ayer y estaba bien, pero la señora que la ayuda me llamó ayer y me dijo que tuvo un ACV - dijo mi madre entre lágrimas.

Voy a ver si puedo conseguir un pasaje a España esta semana, no quiero no estar alla si pasa algo mas grave - yo seguía llorando.

En ese momento, Peter apareció en el marco de la puerta, con una expresión seria en su rostro, interrumpiendo la conversación que mantenía con mi madre, rapidamente corte la llamada, avisandole a mi mama que luego la llamaba .

"¿Te vas a ir?" -me preguntó de manera directa.

Peter, necesito hablar contigo sobre algo importante. Mi abuela está enferma y quiero viajar a España para estar a su lado en este momento difícil - Lali tomó una respiración profunda antes de abordar el tema con Peter:

Pero nosotros también estamos pasándola mal, mi abuela también está enferma y necesito cuidarla aquí. Además, estoy por empezar a grabar - Peter respondió con seriedad

Necesito que entiendas, Juan Pedro, que es fundamental para mí estar con mi abuela. No te estoy pidiendo que vengas conmigo, simplemente necesito tu comprensión - expresó Lali, empezando a sentir frustración.

Ante la insistencia de Lali, Peter finalmente cedió: Está bien, haz lo que quieras - y se retiró a su departamento visiblemente molesto.

Lali compró el pasaje y le escribió a Euge informándole que se iba de inmediato, sin tener certeza de cuándo regresaría debido a la incertidumbre sobre la duración de la internacion  de su abuela en terapia intensiva. Le compartió la situación con la esperanza de que Euge la ayudara a reflexionar sobre la decisión. También le informó a Cande.

Esa misma noche, Lali intentó en varias ocasiones contactar a Peter tocando su puerta, pero no obtuvo respuesta. Al no lograr comunicarse con él por teléfono, decidió deslizarle un mensaje debajo de la puerta. Posteriormente, se dirigió al aeropuerto en taxi, abonando la tarifa al llegar a la puerta de salida de los vuelos internacionales. Una vez dentro, esperó la apertura del mostrador de check-in, pasó por migraciones y se embarcó cuando se anunció el inicio de la operación de abordaje. Durante las 12 horas de vuelo a Madrid, trató de mantener pensamientos positivos, confiando en la pronta recuperación de su abuela.

Al aterrizar en Madrid, sus padres la aguardaban en el aeropuerto para recibirla.

Trato de hablar con Peter, pero no contestaba los mensajes , ni las llamadas, la estaba estresando en 7 meses que hacia que andaban, era la primera vez que el se ponia asi, yo no entendia que estaba pasando.

Llegamos a mi casa, me di una ducha, luego trataria de comunicarme nuevamente con el, me tire a dormir un rato, el viaje me habia agotado, encima me sentia mal con toda la situacion que teniamos con Peter.

Peter

No entiendo por qué me enojé, si seguramente yo reaccionaría de la misma manera si algo le pasara a mi abuela. No tuve el valor de enfrentar la situación, así que me dirigí a casa de mis padres y les brindé una explicación superficial sobre lo sucedido. Sin duda, ambos me reprocharon mi falta de empatía hacia Lali, quien ha estado brindando un gran apoyo a mi abuela en estas últimas semanas mientras yo estaba ocupado con los ensayos para la serie que estábamos a punto de grabar.

Ese lunes, asistí a filmar las primeras escenas de "Un gallo para Esculapio" y me quedé hasta tarde en el set. Cuando finalmente pude revisar mi celular, noté que tenía muchas notificaciones de mensajes de Lali en WhatsApp y múltiples llamadas perdidas. Eran alrededor de las 8 de la tarde en Argentina, por lo que en Madrid serían aproximadamente la 1 de la madrugada. Seguramente ella estaría durmiendo. Le respondí a uno de sus mensajes, admitiendo mi error, expresando que la extrañaba y pidiéndole que me perdonara.

La primer semana paso, habiamos hablado solo por mensajes, ella se pasaba dias enteros al lado de su abuela y yo grabando.

La segunda semana lo mismo, pero en vez de ser todos los dias, eran mucho menos y todo seguia mas o menos igual.

La tercera y cuarta semana todo se volvio peor, su abuela empeoro y yo en vez de apoyarla me aleje y ahi la locura empezo.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora