CAPITULO 18

47 3 0
                                    


Lali: a mi también me gustás, pero si vos estas con alguien más yo no voy ser segunda de nadie.-se lo dije enfrentándolo, muy seria.

Peter: no no estoy con nadie y no voy a estar con nadie que no seas vos.

Cuenta Peter

Eugenia la dejo encerrada afuera, para que ella hablara, pero como la conocía a la China no solo que la dejo encerrada afuera de su propio departamento si no que también toco mi puerta y yo salí y me quede sorprendido con quien estaba frente a mi puerta, era mi momento de hablar con ella, la hice entrar a mi dpto, cuando le dije que me gustaba ella seguía mirando para abajo, levanto la mirada y se le escapo una sonrisa, y ella me dijo que yo también, para mis adentro saltaba de la emoción, me acerque la bese por fin la bese después de seis meses me anime a hacerlo.

Cuenta Lali

Me beso? mi cabeza era una ensalada rusa básicamente, pero también estaba disfrutando del momento porque quería que pasara realmente, era lo que soñé desde que lo conocí cuando lo vi en la tele era mi crush, en mi habitación había posters de el por todos lados. Nos separamos nos sonreímos y esta vez me anime a besarlo yo de nuevo, se parecía un sueño todo.

Lali: bueno me tengo que ir, será mejor que vuelva a mi casa- queriendo escapar de la situación-

Peter: quedate un ratito, como son las chicas ya se comieron todo. Yo voy a hacer unos fideos con crema.

Lali: bueno esta bien.

Peter: la próxima prometo que es todo mas elaborado, no quería dejar pasar lo que paso.

Lali: esta bien - le sonreía- sabés cuando te vi por primera vez en la tele , le dije a mi mama ese chico es muy guapo- se puso toda colorada y se reía, porque así era Lali cuando se ponía nerviosa- Nunca creí que iba a conocerte, o que iba a conocer a las chicas, a Gas yo los miraba por la tele y ahora son mis amigos, solo se dio así como muy natural.

Peter: yo también cuando te vi dije que eras muy hermosa, bueno que sos muy hermosa- mientras ponía agua en una olla y le tiraba un caldo de verduras al agua- Yo solo no me animaba a decírtelo, tampoco vi tu mensaje , te iba a dejar que te acomodes y después íbamos a fijar fecha para la cita .

Lali: que me viste , me siento una fan desquiciada, en el buen sentido, no te iba a andar persiguiendo, tampoco, me bastaba con que nos habíamos conocido, y hecho amigos es muy divertido, sabés cuando todavía vivía con mis papás tuve como sueños muy raros al parecer eran premoniciones, no no estoy loca, fue uno como re largo, pero estoy segura que duro minutos.

Peter: por que ahora quiero saber, acordate que vengo de la mano de Cris y fueron muy flasheras ( re que volvería a ver casi ángeles un millón y medio de veces)

Lali: venia de vacaciones acá a Buenos Aires, vos estabas grabando aliados, a Julián Serrano se le había caído el celular y yo encontré el móvil, entonces el seguridad me dejo pasar y le di el teléfono a el y me invitaron a ir a los kca, pero cuando estaba saliendo te veo a vos con Agus Bernasconi y lo demás es historia.

Peter: oseá que siguió el sueño?- riéndose-

Lali: nah dale no te rías boludo- poniéndose colorada- si siguió y pasaron un montón de cosas, la vida real fue todo al revés.

Peter: que paso te argentinizaste Marianita?

Lali: paso mucho tiempo con las chicas - riéndose-

Cuando los fideos ya estaban Peter los sirvió en un plato para cada uno y le rayo queso, abrió un vino blanco dulce, se sentaron en la mesita ratona frente al tele en el living, pusieron una a 3 metros sobre el cielo , mientras cenaban se hicieron como las 12 de la noche , a Lali le estaba bajando el sueño, cuando terminaron de cenar , Peter lavo los platos, la olla y Lali seco todo, volvieron al living estaban charlando, cuando en un momento Peter siente que Lali se le apoya en el hombro ya dormida, se la queda mirando mas enamorado que ayer , el sabía que estaba muy cansada, las chicas seguro ya estaban dormidísimas para abrirle la puerta a Lali, así que la levanto despacio para no despertarla, la llevo a su cama y la tapo, el se agarro una almohada y una frazada, pero Lali de dormida le agarra la mano.

Lali: quedate.

Cuenta Peter

Se durmió en mi hombro sabia que estaba cansada de su viaje de vuelta, la levante la lleve a mi habitación, abrí mi cama , para no ponerla incomoda me iba a ir a a dormir al living, pero cuando agarre la almohada me agarro la mano y de dormida me pidió que me quede a dormir ahí con ella, me cambie el pantalón por uno deportivo, no solía dormir con ropa pero no quería incomodarla.

Cuenta Lali

Me levante y no entendía nada no sabia donde estaba, hasta que recordé la noche anterior, me di vuelta y lo vi dormir por primera vez era tan lindo - mientras me mordía los labios- Me levante y quise agradecerle así que le prepare un café, revolví la alacena y encontré pan , lo puse en la tostadora, me hice mi café también y encontré un paquete de masitas, así que busque un plato y puse algunas, arme una bandejita con todas las cosas y la lleve a la cama.

Lali: buenos días - sonriendo-

Peter: hola, fue muy lindo dormir por primera vez juntos- sentándose en la cama contra el respaldar-

Lali: gracias por lo de anoche, por dejarme quedarme, sabia que no iba a poder volver a mi casa, no tengo otra llave para abrir . Podemos hablar de lo que paso anoche?- animándose- Mira yo no quiero sufrir , ya la pase mal con mis anteriores relaciones .

Peter: yo se que estar conmigo es muy complicado pero...

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora