Lali
Estábamos ansiosos por el viaje , aún más sabiendo que faltaba un tiempo bastante largo, paso el primer aniversario desde que se pusieron de novios.
Lo espere con una cenita, hice una chocotorta, le compre un regalo, lo había visto renegar con su computadora más o menos desde que nos pusieron de novios, entonces le compré una MacBook de última generación, lo espere en mi departamento, todo estaba decorado con velas, pétalos y yo estaba en bata de seda con unos tacos negros altos si gente habia que darlo todo, maquillada, obviamente se lo mande a la china y a Cande , todo aprobado por mis amigas, esperándolo,la comida estaba lista, cuando el llegó me miró de arriba abajo, sabía que lo había vuelto loco completamente, en el momento que abrí la puerta.
Feliz aniversario mi amor! - le decía yo
Feliz aniversario linda - agarrandome de la cintura para besarme
Vamos a cenar primero mi amor ! -le dije , saliendo para la cocina a buscar la cena.
La verdad que iría al postre directo con vos asi vestida - me decía el , mientras yo soltaba una carcajada.
Peter
Me fui temprano de la grabación, trate de hacer todas las escenas lo más rápido posible, quería ser puntual,porque ella había preparado algo lindo para mi, cuando termino mi dia de grabación llegue a casa me bañe rapidisimo, me cambie con un jean oscuro y una camisa celestita, cuando me abrió la puerta, mi corazón empezó a latir muy fuerte, obvio que me pasa cada vez que estamos juntos, estaba en bata de seda roja con tacos negros altos , esa noche ella había cocinado, había hecho el postre, se había puesto linda para mi, después de cenar me tiro de la mano y de un empujón me sentó en el sillón, me estaba volviendo loco ella se sento arriba mio.
Creo que tenes mucha ropa, si queres te puedo dar una mano - me dijo al oído y empezando a desabrocharme los botones de la camisa.
Quise sacarle la bata pero no me dejo.
No estamos en las mismas condiciones mi amor no crees ? - le hablaba al oído
Apenas bajó un lado de la bata para que se pueda ver un hombro.
Deberias poner música - le dije a ella
Se levantó y me miró como diciendo que no me mueva de ahí, vino con una botella de champán y puso música desde la tele , me paso la botella para que la abra y las dos copas, se fue a la pieza y volvió rapidisimo, dejo algo ahí cerca nuestro que no vi lo que era, le pase una copa ya cargada de espumante.
Brindamos? - le dije
Y porque brindamos? -le interrogó ella.
Por nosotros, por nuestra relación, por nuestra futura familia - le dije
Si Queres podemos seguir a practicando como lo veníamos haciendo - me dijo ella mientras seguía desabrochando mi camisa, cuando me saco la camisa siguió por el pantalón y aceptó que le desate la bata, dejando al descubierto un conjunto de encaje rojo del mismo color que la bata. Ok estaba por morir ahi nomas. Como pude me saque las zapatillas y el pantalón me lo arranco,ahí fue cuando me dio permiso para sacar su bata.
Ella en tacos y casi desnuda para mi, obviamente con solo verla me estaba pasando un montón de cosas, se volvió a levantar, se sacó la bombacha de encaje,dándome la espalda y luego con un rápido movimiento de manos sacó el corpiño, entonces yo como pude me saque el boxer y con una sola mano la atraje hacia mi, pero no me dejo que mueva más de lo que ya había hecho, ella se arrodillo, y empezó a jugar con mi amigo, lo que sabía es que todo iba a tener consecuencias, como pude hice fuerza y la senté sobre mi, entonces ella me paso un profiláctico, ahí sí sentó sobre mi y empezó a moverse, acelerando los movimientos, cuando terminamos, la levante upa sin que se despegue de mi y nos fuimos a la habitación de ella, volvimos a arrancar, un segundo round, cuando nos dormimos eran como las 4 am, estábamos en cucharita.
Lali
La pasamos increible todo había quedado perfecto fue una noche muy fogosa, más de lo que estábamos acostumbrados, siempre cuidandonos en todos los sentidos,nos dormimos de madrugada, pero para las 10 am cuando me desperté por unos besos en el cuello, lo miro le sonrió .
Buen dia mi amor - media dormida.
Hola mi amor! buenos días! - apenas me miró para saludarme , mientras el seguía muy concentrado en mi cuerpo.
El jugaba con mi pechos dentro de su boca, yo tironie de su pelo para que suba a besarme , el volvio a bajar pero bajo hasta mi parte intima y empezó a jugar con su lengua y mi parte intima, hizo que me corra en nada de tiempo, lo levante de tirón de los pelos, lo hice apoyar en la almohada me subi arriba y empecé a acariciarme contra su amigo, cuando empecé sentir que estaba erecto, me estire buscando un forro en el cajón, cuando encontré, rompí el envoltorio, me lo puse en la boca y lo empecé a bajar con mi boca, mientras lo acariciaba, volvi a subir y me senté sobre él, empecé a moverme y a acelerar los movimientos, el por las caras que hacia yo sabia que el estaba por terminar estaba cerrando muy fuerte los ojos, entonces yo no quería que se venga aun asi que aminore los movimientos, tenía sus manos en mis caderas, tratando de hacer fuerza para que acelerara.
No chiquito, todavía no - hablandole al oido, mientras me movía despacio.
El me miro sorprendido, yo no dejaba de ocuparme de el, de besarlo de decirle cosas al oído, tampoco de moverme arriba de el, ahi fue cuando llegamos los dos juntos, cuando nos levantamos lo lleve al living le puse una venda en los ojos y busqué en mi pieza el regalo.
Sacate la venda de los ojos , feliz aniversario ! - le decía ella , mientras le daba la bolsa.
Noooo mi amor no tenias porque - le decía él, dejando su compu sobre la mesa.
Cuando sonó el timbre del departamento de Lali le pidieron que baje era como un grupo de 15 personas, de las cuales 12 llevaban un ramo gigante de rosas rojas, las otras 4 personas una traía un desayuno gigante, el segundo traía unos pasajes de avión, el tercero venía con entradas a Disneyland París y el cuarto venía con un bolsa de una joyería súper conocida, que se la pasó a Peter, para que me lo entregue.
Feliz aniversario hermosa - me dijo y me dio la bolsita, cuando la abrí tenía una cajita, la saco, la abro, y tenía dos anillos.
Te querés comprometer conmigo? - le pregunto el
Ella sorprendida, llorando y tapandome la cara para que la gente no me vea llorar - si si quiero mi amor !
Te amo mi amor - me lo dijo mirándome a los ojos.
Yo también mi amor- le conteste mirándolo, de la misma manera que me miraba el.
Lali y Peter estaba en lo mejor de su relación, pegados como chicles , acompañándose mutuamente,amándose siempre cuando tienen tiempo, pasando tiempo con su familia, acompañando a Dela, pasando tiempo con sus sobrinas, pasando tiempo con sus amigas y a la vez con la banda les estaba faltando uno muy seguido uno , festejamos mi cumple , además él había terminado de grabar, peleas un monton, pero asi como venían se iban, se nos estaba viniendo encima las fiestas, así que el 22 de diciembre del 2019, estábamos llegando a Ezeiza, que nos habían traído la china y Vicuña , que no estaban en el mejor momento de su relación, la abrace muy fuerte y le dije que me llame a la hora que sea.
llegamos el 23 a Madrid a eso de las 9 am, íbamos los dos con nuestros valijones porque si hacía un frío para morirse.
VOTEN Y COMENTEN POR FIII
A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN
OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.