CAPITULO 22

45 3 0
                                    

La reunión por suerte termino rápido, estaba todo ok para largar la colección de la nueva temporada, la china estaba alteradísima, si bien ya tenia algo hecho aun le faltaba, salimos de ahí fuimos a buscar a la budita al jardín, ella estaba chocha que yo haya ido con su mamá a buscarla, me presentaba a todas sus amiguitas, a las mamás y a las seños. Nos subimos al auto las tres juntas, la ayude a la budita atarse, íbamos a ir a merendar a un café cute  que habíamos visto por redes. El bar tenia juegos para niños así que la budita apenas vio los juegos, nos pidió lo que quería y se fue, había bastantes nenes jugando, ella se hizo amiguita de algunos de ellos y se quedo jugando, cuando terminamos nos levantamos, buscamos a Rufii en los juegos, ella iba en el auto tomando su chocolatada y su galletita de chips de chocolate, cuando termino dejo todo sobre el asiento, y cuando nos descuidamos se quedo dormida, bajamos en mi edificio de nuevo, fuimos directo a la pieza, acostamos a la budita en mi cama y nosotras nos pusimos a buscar ropa para el viernes, quería realmente caerles bien a su familia.

-amiga les caeré bien?

- Lali que boludes estas preguntando?

- me da mucha vergüenza, esto pero me da miedo caerles mal, que pasa si le dicen a Peter que no les caigo bien.

-eso no va a pasar, todos son muy buenos en esa familia. Asi que calmate, relajate y cuando estés ahí disfruta, pasalo bien.

- amiga me tenés que ayudar me invito el viernes al cumple de su papá.

- cual fue la situación que el termino por ir a dormir a tu casa?

- el primero vino y me invito al cumple de papá Lanzani , el viernes , necesito que me ayudes a ver que me pongo para ir a comer con ellos no quiero quedar muy muy ni tan pordiosera, además vos conocés a la familia, más o menos. Bueno y yendo a lo que durmió en mi casa, fue porque yo lo atendí con bata y recién salida de bañarme, entonces me quede pensando que me hubiera gustado que se quedara y bueno me mande, fui le toque la puerta y le dije que si se quería venir a quedar, no paso nada más que dormir China.

La china estaba en mi vestidor buscando que ponerme para el cumpleaños de papá Lanzani, escogió un pantalón negro engomado, y un top blanco con una campera de cuero livianita y unos borcegos, me lo dejo separado.

- China el vestido que me regalaste, me dijiste que lo use en una ocasión especial, hay algo que tenés que contarme?

- te vas a dar cuenta cuando sea el momento.

Pasaron los días era jueves a la noche, yo ya tenia todo presentado, lo de la China , lo de Cande , lo de las marcas que me habían contratado, ya había presentado todo por así decirlo al estado. Me hice la cena me senté en el piso con la comida en la mesita ratona y me apoye contra el sillón, me llega un mensaje de Peter que mañana era a las 21:30 pm, así que contesto rápido, el me dice que me toca la puerta cuando se termina de cambiar y salíamos para lo de sus papas, termine de cenar lave todo, me doy un baño de esos relajantes, medios largos, estos días había hecho tantas cosas, hable con mis papas dicen que están pensando venir, hable con Laura y con Exther, pase tiempo con la budita porque no tenían con quien dejarla, con Peter apenas no vimos el con rodaje esta a full y le esta llevando tiempo, una noche nos juntamos a cenar y me presento al Chino Darin y a su novia Úrsula, la pasamos increíble los 4, esa noche me volví a mi casa, me acosté a dormir. Bueno volvemos a que era la noche del jueves me bañe, me hice el skincare, me cambie, me estaba por acostar, cuando me tocan la puerta, eran Euge con Benjamín que necesitaban ir al sanatorio porque estaba teniendo contracciones, uhhhh me olvide de contarles en este tiempo el embarazo de Euge ya estaba muy avanzado, y eran sus últimos meses, estaba de casi 8 meses, que si le podía cuidar a Rufii que justo Cabre estaba grabando y no podía y su mamá se había ido de viaje, Lali los dejo pasar, Benja la llevo a la habitación de Lali

-Estas bien China?

-si amiga despreocupate, cualquier cosa yo te aviso, me traje todo, por si acaso.

-dale avisame si tengo que llevar a la budita para allá .

- como es ella, se va a querer quedar con vos.

-bueno cualquier cosa nos la llevamos con Peter mañana a su casa, no creo que Peter pan tenga algún problema en llevar a su sobrina.

En eso Peter abre la puerta porque había mucho ruido.

- que hay reunión de consorcio y no me avisaron.-riéndose-

- no boludo, me estoy yendo a la clínica, vine a dejar a Rufii a lo de Lali porque no tenia con quien dejarla. La pueden cuidar ustedes?

-dale ya te dije que no hay problemas.(mira a Peter) de ultima si ella mañana sigue en la clínica nos la llevamos nosotros a tu casa.

- si China despreocupate.

- practiquen con mi bebita, cuando nos descuidemos viene el de ustedes. En la mochila esta todo lo necesario, no la lleves al jardín, yo les pase sus números a Cabré.

- anda amiga, deja de decir boludeces dale.

Euge y Benjamín se fueron, Peter se fue a buscar una remera, se paso al dpto de Lali, se iban a quedar los tres ahí. Lali se estaba acostando, en el medio quedo Rufii y Peter del otro lado, se estaban mirando, ninguno hablaba, cuando Peter preguntó.

- no querés ser mamá?

- si pero no ahora, la china es muy lengua larga, tampoco lo pensé, no es algo que quiero ya, además estamos juntos, pero no estuvimos todavía, yo necesito sentirme muy segura hacia donde va esto y se señalo a los dos.- a vos te gastaría ser papá?

-a mi me gustaría, pero no se si ahora, no estoy teniendo ni siquiera el tiempo suficiente para estar con mi futura novia (sonriéndole)

Lali le sonrío, se ve que hablaron demasiado fuerte que Rufii se despertó

-que hago acá? y mamá? abrazándose a Peter

- hola mi amor, no te asustes budita, mamá se fue a hacer ver porque le estaba doliendo un poquito la panza.

-pero mi hermanito no va a nacer?

- creemos que no, porque no seguís durmiendo.

-me voy a quedar con vos hasta que mamá vuelva?

- si te vas a quedar con nosotros dos, si por esas cosas de la vida mañana mamá sigue en la clínica, vamos un rato a verla y después nos vamos a casa de mis papas.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora