Capítulo 4

695 34 0
                                    

LUCAS

—¿Ustedes... actuando... como si se llevaran bien? Y, ¿actuando incluso como si se gustaran? —Julián pronuncia cada palabra con sorpresa y muestra tanta poca confianza en que podamos hacerlo como yo lo pienso.

—No lo van a lograr —musita Samantha, tomando un sorbo de su batido de fresa.

—Gracias por la confianza, ¿no? —Isabella responde a mi lado, llevándose una cucharada de ensalada a la boca.

—Chicos, seamos claros y directos. Se odian demasiado como para fingir que se llevan bien y que además se gustan —Julián agrega, señalando el claro disgusto y odio entre nosotros.

—Hago lo que sea por tener una calificación excelente en esa maldita materia... Aunque tenga que fingir que me caes bien, huracán —le suelto a Isabella, irritado y con un tono despectivo que no logra ocultar mi disgusto.

—¿Perdón? ¿Me has llamado huracán? —Isabella me mira con furia, su brillo desafiante en los ojos me molesta más de lo que debería.

—Así es. ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que le gustan los huracanes? —respondo, alimentando nuestra disputa con desdén.

—Eres insoportable, Lucas. No sé cómo demonios acepté hacer esto contigo —musita con las manos cerradas en puños diminutos, mostrando su molestia.

—¿Te recuerdo que me obligaste a decir que eres mejor que yo y que tengo que llevarte a casa hasta que esto acabe? —contraataco, recordándole sus condiciones para trabajar juntos.

—Esa es mi chica —Samantha interviene con una sonrisa amplia, disfrutando el espectáculo de nuestra tensa interacción.

—¿No se cansan de discutir? —Julián bromea, aunque su mirada divertida revela que está disfrutando el drama.

El timbre suena, anunciando el inicio del ensayo. Isabella se levanta con determinación, dejándome atrás mientras sigo lidiando con mis emociones mezcladas.

Cuando me levanto para seguirla, una mano cálida y pequeña agarra la mía. Me giro y veo a Grace, sonriéndome con complicidad.

—¿Adónde vas tan apurado, cariño? —pregunta, rodeando sus manos por mi cuello.

—Voy a clases de actuación. ¿Quieres venir a verme?

—Claro... —susurra, acercándose a mis labios para dejarme un breve beso antes de que nos dirijamos al auditorio juntos.

Isabella ya está hablando con Karla seguramente sobre los guiones y escenas que ensayaremos hoy. Dejo a Grace en uno de los asientos y luego subo al escenario uniéndome a la conversación.

—Aquí están los diálogos de la escena del jardín que ensayaremos hoy. —Nos dice Karla, extendiendo los guiones hacia Isabella y a mí—. Es una de las partes más emotivas de la obra, así que quiero que se sumerjan por completo en sus personajes.

Isabella y yo intercambiamos miradas incómodas, pero Karla es ajena a nuestra tensión.

—Lucas, tú serás Mr. Darcy, e Isabella, tú serás Elizabeth. Recuerden, en esta escena, hay una conexión especial entre sus personajes, así que quiero que se muestren cercanos y vulnerables el uno al otro.

Tomamos nuestros guiones, tratando de ignorar la tensión en el ambiente.

Karla se pone de pie y se coloca entre nosotros, mirándonos con expectación.

—Estoy aquí para ayudar en lo que necesiten. —Nos dice, irradiando confianza.

Miro el guion con resignación antes de levantar la mirada hacia Isabella, carraspeando y con los músculos tensos.

Petals Of Hate (Petals #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora