ISABELLA
Ha llegado el día del campamento escolar, y mi cuerpo es un mar de emociones eufóricas. Este tipo de actividades siempre me habían encantado y jamás me perdía ninguna.
Mientras termino de arreglar mi maleta, agarro una bolsita donde introduzco pedazos de brownie y cupcakes que había hecho anoche para llevarlos.
Bajo las escaleras con entusiasmo, viendo a mi padre entregarme un desayuno en una bolsita rosada.
—Ay, gracias, no sabia que harías desayuno...
—No iba a dejar que te fueras sin llevarte un desayuno. Aunque espero que te alimentes bien por ahí... —dice Felipe pasando una mano por mi pelo con una sonrisa—. Anda, vayan, que los dejarán.
Joder, si, vamos tarde.
—¡Noah, vámonos! —grito cuando lo escucho acercarse a toda prisa donde estoy.
—Aquí estoy.
Le damos una abrazo a nuestro padre, despidiéndonos de él.
Salimos de casa cuando veo el coche de Julián fuera de casa, con una sonrisa amplia en mi rostro me acerco subiéndome al asiento trasero con Noah al lado.
—¡Hola! —dicen Sam y Julián al unísono.
—¡Hey! —saluda Noah con una sonrisa.
—¡Hola! ¿Están tan emocionados como yo?
—Sin duda que si —dice Julián regalándome una sonrisa que veo por el espejo retrovisor.
Cuando llegamos al instituto, vemos el enorme transporte esperándonos, la sonrisa no se borra de mi rostro y Julián aparca. Nos bajamos del coche de prisa uniéndonos a la fila para subir al transporte, mientras que un maestro con la lista en mano llama a cada uno para que suban en orden y sin que falte ninguno. Subimos nuestras maletas, bolsitas y mochilas en una parte inferior del transporte.
Veo a Lucas llegar en su coche y aparcar al lado del coche de Julián, me entra un dolor de estómago el saber que tendré que ir a algo que tanto me gusta con él, pero tengo que ignorarlo, no puedo permitir que arruine todos mis buenos momentos.
Cuando veo que baja del coche con Grace, baja sus maletas y se acercan con nosotros, cuando Lucas se da cuenta que los miro volteo el rostro avanzando en la fila ignorándolos. Lucas y Grace empiezan a saludar cuando Grace pasa por mi lado empujándome con el hombro como siempre.
—Hija de... —musita Sam al darse cuenta y pretende ir detrás de ella pero la detengo.
—No vale la pena.
Luego de que me toca subir al transporte, me doy cuenta que no tengo con quien sentarme, Julián y Sam están sentados juntos, Sophia y Noah están sentados juntos. Así que cuando veo un asiento vacío decido sentarme sola mientras saco mi celular y audífonos del bolsillo de mi hoddie.
Me coloco los audífonos y reproduzco "Young - The Chainsmokers" Miro por mi ventanilla, dejándome llevar por la música mientras el transporte
♡~•~♡︎
Abro los ojos, aún escucho la música reproduciéndose y me doy cuenta que el autobús se ha detenido, miro por la ventanilla y todo lo que veo es color verde. Me quito los audífonos mientras los guardo junto con mi celular.
Todos bajamos del bus, sacando nuestras maletas. El sol brilla sobre el bosque. Las cabañas se alzan entre los árboles, esperando para convertirse en hogar temporal de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomanceIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...