LUCAS
Llamo a Isabella, sintiendo determinación. Necesito enfrentar a Fabián y a Grace de una vez por todas, y quiero que Isabella esté presente en esto.
—Isabella, ¿puedes acompañarme a hacer algo? Es importante —digo cuando ella contesta el teléfono.
—¿Qué pasa, Lucas? —su voz suena curiosa y un poco cautelosa.
—Quiero enfrentar a Fabián y a Grace. Necesito que estés conmigo. ¿Irás conmigo o no? —explico, esperando que ella esté de acuerdo.
Hay un breve silencio antes de que Isabella responda.
—Está bien, iré contigo. ¿Dónde nos encontramos?
—Yo pasaré por ti.
Cuando aparco frente a la casa de Isabella, le mando un mensaje para que sepa que ya estoy aquí, suspiro echando la cabeza hacia atrás, esperándola.
Cuando veo como abre la puerta del coche y se sube al asiento del copiloto, a mi lado. La observo por un momento. Lleva un pantalón corto blanco y un top negro que deja al aire su abdomen, al parecer le importa una mierda que su venda se vea y eso me parece admirable.
Sin decir absolutamente nada, pongo el coche en marcha hacia el restaurante cuando se encuentran los susodichos.
Cuando llegamos, aparco cerca viéndolos desde el ventanal.
—Esperemos a que salgan. —Le digo a Isabella mientras la miro. Sus ojos llenos de curiosidad.
—¿Qué haremos exactamente?
—Mostrarás la foto que les tomaste.
—¿Solo eso haré?
—Tu máxima colaboración es que estés conmigo.
Un silencio profundo nos invaden mientras nuestras miradas se unen por un momento. Pero ese momento se desvanece cuando los veo salir del restaurante riéndose agarrados de las manos.
—Vamos —susurro cuando rápidamente nos acercamos a ellos hasta estar frente a ellos.
Fabián no parece sorprendido, esboza una sonrisa arrogante mientras me mira a los ojos con egocentrismo. Aprieto los puños.
—¿Qué haces aquí, Lucas? —Pregunta Grace con la voz entrecortada.
Isabella muestra la foto a Fabián y a Grace. La reacción de Grace es de rabia y odio, mientras que Fabián suelta un comentario despectivo.
—¿Ya olvidaste lo que le hacíamos a esta bastarda? —dice Fabián con su típico tono arrogante.
—No olvido nada, Fabián. Y tú eres el único responsable de tus acciones, yo nunca hice nada, y no voy a permitir que hables así de ella —respondo con firmeza, sintiendo la ira burbujeando dentro de mí.
Grace se acerca a Isabella con un gesto hostil, pero la detengo con una mirada y unas palabras cortantes.
—Ni se te ocurra, aléjate de ella. —Le ordeno entre dientes, dejando claro que no toleraré ningún maltrato hacia Isabella.
—¿En serio vas a defenderla? La odias, Lucas. —Me recuerda Fabián.
—Me hiciste odiar a la chica incorrecta, cuando a la única que tengo que odiar es a la que tienes al lado...
A Grace se le humedecen los ojos pero sé perfectamente que solo intenta manipularme.
—Aunque quieras ocultarlo, eres el imbecil e hipócrita de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomanceIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...