LUCAS
No estoy nervioso, pero hay alguien que si lo está y me tiene hasta los cojones de tanto dar vueltas por el camerino.
—Joder, Isabella, ¿quieres parar de moverte? —Le digo desde mi asiento mirándola con irritación.
—Algo me dice que no lo haremos bien, Lucas. Habrá un momento donde no podemos soportar estar juntos, actuar juntos, respirar el mismo oxígeno por tanto tiempo, las cercanías, el beso improvisado y...
—Para. —La miro frunciendo el ceño, ¿cómo puede hablar tan rápido?—. Lo haremos bien. Simplemente recuerda que esto no es un juego, que está presentación vale toda la calificación de Artes.
Ella se detiene un momento, mirándome con desconfianza.
—Entonces, ¿lo haremos bien?
—Lo haremos bien.
La castaña traga saliva y se sienta en una silla frente a mí mientras suspira intentando tranquilizarse. Tengo el impulso de abrazarla pero me retengo, tanta cercanía hará que me sofoque...
—Chicos, es la hora... —Karla aparece con esa sonrisa peculiar—. Les irá bien, estoy segura. ¡Buena suerte!
Isabella y yo nos colocamos detrás del telón. Me atrevo a hacer algo que jamás pensé que haría, acerco mi mano lentamente hacia la de Isabella, ellas se van conociendo de esta manera por primera vez y, lentamente entrelazo nuestros dedos, uniendo nuestras manos, mi frialdad y su calidez.
Siento su mirada encima mío, pero no le devuelvo la mirada, esperando que el telón se suba.
Mientras sube el telón, nos encontramos en el escenario, viendo a la multitud de personas mirándonos, mientras nosotros nos encontramos vestidos con trajes de época que evocan la elegancia y la formalidad de la época victoriana. Mi atuendo consiste en un traje oscuro y bien ajustado que contrasta con la luminosidad del vestido verde de Isabella como Elizabeth, que resalta su belleza natural y su carácter vivaz.
—Bienvenidos, damas y caballeros, a esta magnífica interpretación de Orgullo y Prejuicio. —Karla da inicio a la presentación, siendo la narradora—. En esta primera escena, presenciarán el encuentro entre el apuesto Sr. Darcy y la encantadora Elizabeth Bennet, dos almas destinadas a enfrentarse en un juego de atracción y rechazo.
Isabella y yo estamos a una distancia prudente, mientras las luces nos enfocan a nosotros.
—Señorita Bennet, debo confesar que desde que la vi por primera vez, su belleza ha capturado mi atención de una manera que no puedo ignorar —digo a través del micrófono de oído donde resuena por todo el gran espacio.
—Señor Darcy, aunque aprecio sus palabras, debo recordarle que nuestras familias no tienen una buena relación, y eso hace que cualquier sentimiento entre nosotros sea imposible —pronuncia Isabella, mirándome a los ojos.
—Observen cómo el Sr. Darcy, confiesa su atracción hacia la señorita Bennet. Sin embargo, el choque de sus familias y sus propios prejuicios crean una barrera infranqueable entre ellos. —Sigue narrando Karla, haciendo una breve pausa.
La tensión en el escenario es palpable mientras Karla, nuestra directora, observa con una sonrisa alentadora, ajena a la incomodidad que se cierne entre nosotros.
—Comprendo su posición, señorita Bennet, pero no puedo ignorar lo que siento por usted. Estoy dispuesto a luchar por nuestro amor, a pesar de las adversidades que enfrentamos...
—Señor Darcy, le ruego que considere las implicaciones de sus palabras. Nuestra sociedad nos juzgaría severamente si continuamos con este juego peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
Storie d'amoreIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...