ISABELLA
¿Qué demonios ha sido eso? Lucas además de querer hacerme la vida imposible cada que tiene la oportunidad, resulta que no quiere verme feliz por nada del mundo. Llevo tiempo sola, creo que, merezco tener a alguien a mi lado ahora y pienso que Jacob es el indicado para dejar mi soltería atrás.
Pero no, Lucas, como siempre quiere estropearlo todo obstaculizando mi felicidad a toda costa. ¡Lo odio tanto! Ese imbecil no lo va a lograr, no sé qué tiene en mente, pero no lo logrará.
Cuando me encuentro con los demás, están en una fogata algo así como privada, ya que la han hecho ellos mismos y solo están ellos, hay otras fogatas pero con diferentes grupos. Me siento al lado de Noah cuando Grace me frunce el ceño.
—¿Estabas con Lucas? —Me pregunta con clara irritación—. Estoy aquí esperándolo.
—Está en uno de los bancos afuera. —Le digo sin mirarla, importándome en lo más mínimo lo que piense.
Suelta un gruñido de molestia y sale disparada en busca de su novio.
—¿Pasó algo con Lucas? Te ves rara.
—Siempre que estoy con Lucas mis ánimos se arrastran por el suelo, Sam.
—Tienes razón... —Sam asiente.
Nos disponemos a comer malvaviscos como la noche anterior con chocolates calientes, cosa que me parece absolutamente deliciosa. Le doy un sorbo a chocolate sintiendo como el líquido caliente pasa por mi garganta provocando que todo en mi interior se caliente, es realmente placentero.
—Traje algo para que juguemos en esta última noche aquí... —anuncia Sophia con una sonrisa traviesa y saca un aparato extraño de su mochila—. Es un detector de mentiras.
—Joder, este juego es peligroso... —dice Julián riendo.
—¿Tienes algo que ocultas, Julián? —pregunta Sam asesinándolo con la mirada.
—Nada, todo lo sabes —asegura mirándola a los ojos con determinación.
—Esperemos que Grace y Lucas vuelvan para jugar con ellos... —dice Noah.
Y justamente en ese momento vuelven de la mano, Grace sonriente con el pelo despeinado y Lucas serio, con la mirada aburrida y fría, como siempre, nada fuera de lo normal.Para mi pesar, Lucas se sienta a mi lado mientras Grace se sienta al lado de Lucas y Julián.
—¿Que es esa cosa? —pregunta Grace mirando el aparato.
—Esta cosa es un detector de mentiras. Si dices una mentira, el aparto lo detecta y te da un latigazo de corriente. —Puedo notar que Sophia es bastante mala, porque creo que disfrutaría bastante vernos como nos da corriente aquel aparato.
—Que ridiculo... —musita Lucas en voz baja que solo yo pude escuchar.
—¿Eso de verdad funciona? —pregunta Noah.
—Habrá que averiguar... —dice Sam.
—¿Y si no queremos responder hay algún castigo? —pregunto.
—Pues el castigo sería hacer un reto de la persona que te haya hecho la pregunta.
Joder, siento que esto terminará un poco mal. Espero no hagan preguntas muy comprometedoras.
—¿Quien quiere empezar? —pregunta Sam.
—Yo —dice Noah ofreciéndose como primer voluntario.
—¿Estuviste con chicas en lo que estuviste en New York? —pregunta Sophia y una ola de tensión se instala en el habiente. Joder, si que empezamos algo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomanceIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...