ISABELLA
Aún con el horrible dolor de cabeza que tengo, vine a clases, es claro que nada podría detenerme para realizar mis deberes, así me este casi muriendo.
Me quedo sentada en el auditorio, esperando por Lucas, quien no ha llegado, pero justo cuando Karla se acerca a mi seguro para regañarme, Lucas entra en escena con su novia agarrados de la mano.
—Perdón la tardanza —dice Lucas con los labios manchados de labial rosado intenso. Hago una mueca rodando los ojos.
Grace suelta una risita y limpia los labios de Lucas con sus dedos. Lucas se queda quieto, no se ríe, ni siquiera muestra arrepentimiento verdadero por haber llegado tarde.
—Empecemos de una vez o nunca terminaremos —dice Karla algo molesta.
Me levanto dirigiéndome hacia al escenario con Lucas detrás de mi. Luego que nos colocamos en nuestras posiciones mirando nuestro diálogo de hoy Karla nos dice algunas cosas importantes.
—Este es un nuevo diálogo, es la segunda escena. Que realmente no van a acorde pero al final colocaremos las escenas en el orden que van. Mañana trabajaremos la tercera. Y después seguiremos trabajando las demás por separadas y después todas juntas el mismo día hasta que se aprendan los diálogos a la perfección. —Karla nos pasa otra hoja empezando a explicar la escena—. Empiecen con este diálogo solos para ver cómo se desenvuelven sin que yo les dé muchas instrucciones.
—Pero... esto es un baile, miss —digo con el ceño fruncido.
—Sí. ¿Qué pasa? ¿No saben bailar?
Joder. Ese no es el problema real. No está en nuestro alcance.
Lucas me mira con la mandíbula tensa, pero luego me agarra de la mano dirigiéndonos al centro del escenario, se nota que está tan apresurado porque se termine esto como yo. Me suelta la mano delicadamente y me da un asentimiento para que empiece.
Karla, observa expectante desde la primera fila con Grace al lado, mientras ambos nos preparamos para la escena del baile.
—Sr. Darcy, ¿me concedería el honor de un baile? —pregunto mirando a Lucas con una sonrisa bastante forzada.
—Por supuesto, señorita Bennet. Será un placer. —La sonrisa de Lucas me desconcierta un poco, ya que pocas veces veo sus dientes perfectos y sus labios formando ese tipo de sonrisas.
Con incomodidad nos tomamos de las manos, la tensión palpable entre nosotros. Puedo sentir el calor de las manos de Lucas contra las mías, enviando un escalofrío por mi espina dorsal.
Empieza a sonar; Black Swan por el auditorio, mientras nos movemos por el "salón de baile", mantenemos una distancia incómoda, pero cada vez que nuestras miradas se encuentran, hay una chispa de algo más profundo, algo que ninguno de los dos está dispuesto a investigar para saber con certeza que es. La música resuena por todo el salón pero está lo suficientemente baja como para que Karla pueda escucharnos.
La tensión entre Lucas y yo es casi tangible, y puedo sentir cómo cada músculo de mi cuerpo se tensa ante su cercanía. Cuando toma mi mano, un escalofrío recorre mi espalda, y trato de controlar la respiración para no revelar lo nerviosa que estoy.
A medida que nos movemos por el improvisado salón de baile, cada roce de nuestras manos envía una oleada de electricidad a través de mí. Intento mantener una distancia segura entre nosotros, pero la música y el ambiente romántico nos empujan cada vez más juntos. Cada mirada que intercambiamos es como un juego de ajedrez, lleno de tensión y desafío.
—Sr. Darcy, he escuchado que no es muy dado a los bailes. ¿Por qué ha decidido bailar conmigo esta noche?
—Porque, señorita Bennet, usted es diferente. Me intrigó desde el momento en que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomanceIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...