ISABELLA
El día del concurso finalmente ha llegado, y mientras camino hacia el escenario con mi bandeja de postres, mientras que otros ayudantes me ayudan a colocar los postres en la mesa, siento una mezcla de emoción y nerviosismo. El ambiente está cargado de energía, el aroma a postres recién horneados flota en el aire y las voces de los otros concursantes resuenan en mis oídos.
Al llegar al puesto asignado, me encuentro con el escrutinio de los jueces y las miradas curiosas del público. Mis manos tiemblan ligeramente, pero me obligo a mantener la compostura y la confianza que mis amigos me han inculcado.
—¡Vamos, Isabella! ¡Tienes esto! —escucho la voz animada de Sam entre el público, seguida de los aplausos y gritos de ánimo de Noah y Sophia.
Sus palabras me dan fuerzas mientras presento mis postres y explico la inspiración detrás de cada uno. Las palabras fluyen con facilidad, y mi entusiasmo se contagia a los jueces y al público, quienes prestan atención con interés.
—Wow, estos sabores son increíbles. ¿Cómo lograste esa combinación tan única? —comenta uno de los jueces después de probar uno de mis postres.
—Es un secreto familiar —respondo con una sonrisa cómplice, recordando las veces que cocinaba con mi madre y mi abuela, quienes me inspiraron a seguir mi pasión por la cocina.
A medida que los jueces prueban mis creaciones, observo sus gestos y expresiones con ansiedad. Cada bocado es como un latido acelerado de mi corazón, esperando su veredicto.
—Isabella, tus postres son una delicia para los sentidos. No solo son visualmente atractivos, sino que cada sabor es una experiencia única. Felicidades —declara otro juez, y un murmullo de aprobación se extiende entre el público.
Al terminar las evaluaciones, regreso a mi puesto con una sensación de logro y gratitud. Mis amigos se acercan con entusiasmo, felicitándome y elogiando mis habilidades culinarias.
—¡Eres una genio, Isabella! ¡Estoy tan orgulloso de ti! —exclama Julián, dándome un fuerte abrazo.
—Lo hiciste increíble, Isa. Estoy segura de que ganarás este concurso —añade Sophia, con una sonrisa radiante.
—Gracias a todos por su apoyo. —Les digo con sinceridad, sintiendo la emoción inundando mi corazón.
Mientras esperamos los resultados finales, veo a Lucas entre el público, su mirada llena de orgullo y admiración. Nuestros ojos se encuentran, intercambiando un momento de complicidad y conexión que va más allá de las palabras, me guiña un ojo dedicándome una sonrisa que provoca que me derrita.
Finalmente, llega el momento de anunciar al ganador. El presentador hace una pausa dramática antes de declarar:
—¡El primer lugar del concurso de postres es para... Isabella Smith! ¡Un aplauso para ella!
Un estallido de aplausos y gritos de alegría llena la sala, y yo no puedo contener la emoción mientras subo al escenario para recibir mi trofeo y el reconocimiento del público. Todavía no puedo creérmelo. ¿Es esto real?
Luego de las fotos, agarrando mi trofeo, con lágrimas en mi rostro miro al cielo, agradeciéndole a mi madre por esto, le dedico una sonrisa, para que vea que estoy feliz, que hizo un trabajo excelente como madre y que la extraño como a nadie. Doy un beso al aire con mi mano que no va dirigida al público en especial, ese beso va dirigido a mi madre, mi padre, mis amigos, a Lucas, a mi hermano...
—Felicidades preciosa. Te lo mereces —dice Lucas cuando nos encontramos después del concurso, susurrando en mi oido, sin que nadie lo escuche.
—Gracias, Lucas. —Le digo sinceramente, agradecida por su apoyo incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomanceIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...