ISABELLA
El día de la fiesta de graduación habia llegado, y el ambiente en casa está cargado de emoción y anticipación.
Las chicas Sophia y Samantha, se encuentran en mi habitación, rodeadas de nuestros vestidos, maquillaje y accesorios, listas para prepararnos juntas y disfrutar de cada momento.
—¡Chicas, no puedo creer que hoy sea el gran día! —exclamo mientras me miro en el espejo.
Sophia, con una sonrisa radiante, responde:
—¡Lo sé! Estoy tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo. ¿Me queda bien el vestido?
Samantha se acerca para verlo mejor y asiente con entusiasmo
—iTe ves increible! Ese color te queda perfecto, Soph.
Termino de arreglar mi pelo y me vuelvo hacia mis amigas con una mirada de complicidad
—Bueno, chicas, ¿listas para brillar esta noche?
Sophia levanta sus manos en señal de emoción
—¡Claro que si! Vamos a ser las más guapas de la noche.
Samantha se rie.
—No hay duda de eso.
—Oye, Bella, ¿qué te parece si nos tomamos unas fotos antes de bajar? —propone
Sophia, sosteniendo su teléfono.—¡Claro!
Nos reunimos frente al espejo y comenzamos a posar, riendo y haciendo muecas ante la cámara. Sophia toma varias fotos, asegurándose de capturar cada detalle de nuestros atuendos y peinados.
—Ya, estamos listas. Vamos a bajar.
Bajamos las escaleras como si estuviéramos en cámara lenta. Abajo, nuestros galanes nos esperan elegantemente vestidos de traje. Julián mira a Sam con ojos llenos de amor, Noah sonríe a Sophia con ternura, y Lucas... Lucas me mira como si fuera lo más fascinante que ha visto en su vida. Sus labios semi abiertos muestran su asombro.
Cuando llego frente a él tiene cara de persona soñando o recién levantado, mirándome como tonto.
—Te ves jodidamente hermosa, Isabella.
¿Acaso quieres matarme? —Me dice Lucas mientras me agarra de la cintura, atrayéndome hacia él.—Gracias, pero no seas exagerado... —respondo, sintiendo su cercanía, su aliento y lo bien que huele—. Tú estás guapísimo hoy.
—Te aseguro que no más que tú. Joder, como me encantas —susurra en mi oído, enviando escalofríos por mi espalda.
—Lucas... —mi voz tiembla ligeramente ante su cercanía y sus palabras seductoras.
Lucas acaricia mi espalda suavemente y me jala más hacia él, provocándome un jadeo silencioso. Sus ojos intensos me hipnotizan, haciéndome sentir como si el mundo entero desapareciera a nuestro alrededor.
—Me encantas. Me vuelves loco —susurra
Lucas antes de besarme con pasión, su mano acariciando mi cuello con suavidad.—Lucas... —Me separo un momento de sus labios, solo rozándolos—. Están los chicos aquí, quizás esto sea incómodo...
—No me importa. No me importa nadie más que no seas tú. —Y con eso vuelve a besarme como si quisiera devorarme ahí mismo.
Nos separamos con la respiración agitada, pero sus ojos brillan con una intensidad que me deja sin aliento.
La emoción se apodera de nosotros mientras nos dirigimos hacia el instituto.
El lugar está decorado de manera espectacular, con luces brillantes y música que llena el ambiente de energía.
ESTÁS LEYENDO
Petals Of Hate (Petals #1)
RomantizmIsabella guarda silencio sobre la pérdida de su madre desde que falleció, hace cuatro años, y posteriormente, su hermano Noah se fue de casa sin decir nada. A pesar de su tristeza oculta, Isabella irradia alegría y felicidad, especialmente cuando es...