a la defensa de geonocis

988 102 84
                                    

Varias semanas habían transcurrido desde la noche de su transformación un insólito cambio corporal que no dejó indiferente a ninguno de los que podían contemplar la nueva apariencia de su comandante.

El propio Naruto incredulo en un inicio, no se quedaría de brazos cruzados aceptando cómo si nada está nueva sensación de poder que lo llenaba. Todos los puntos de vista de sus amigos, sus amadas y lugartenientes fueron escuchados, siendo la via científica la que mayor peso consiguió de manera unánime para resolver aquel ministerio.

Las preparaciones fueron hechas, la maquinaria específica fue instalada y ajustada ávidos de analizar las muestras de ADN. Ahora tras el transcurso de las primeras semanas después del incidente, una vez más se encontraba internado en su laboratorio personal, rodeado por un equipo de droides genetistas que se encargaban de analizar su cuerpo a detalle. Los resultados eran variados, y algunos aún continuaban sin dar respuesta a las complejidades de su nueva fisiología.

Naruto observaba atentamente las pantallas holográficas que mostraban gráficos y datos detallados. Los droides se movían de un lado a otro, trabajando incansablemente para desentrañar los misterios de su metamorfosis. Uno de los droides se acercó y le informó que no habían sido capaces de contactar con el Dr. Vindi, quien podría haber ofrecido valiosa información sobre su condición.

-Señor, De ante mano, será de su alivio saber que los ajustes a su armadura para coincidir con su nuevo tamaño ya están en progreso y será revestida con nuevas placas de la aleación berkar. En cuanto a los análisis, hemos descubierto que su cuerpo ha desarrollado una serie de habilidades fisiológicas sobrehumanas -dijo el droide, ajustando sus sensores para una mejor lectura-. También hemos identificado numerosos y complejos órganos que no existían en su anatomía previa. Sumado al hecho de.., el destacado aumento de su altura que ha llegado a los dos metros y noventa centímetros.

Naruto asintió, procesando la información mientras observaba las proyecciones. Sus sentidos se habían agudizado significativamente, permitiéndole percibir detalles que antes le habrían pasado desapercibidos. Su fuerza y velocidad también habían aumentado de manera notable, y su capacidad de curación era por demás formidable desvaneciendo las cicatrices de su piel casi por completo.

Nt; ¿Alguna idea sobre la causa de estos cambios?

-Aún estamos investigando, señor -respondió el droide-. Pero una hipótesis muy apresurada propone que la combinación de elementos genéticos y la exposición prolongada a la Fuerza durante eventos de extremo peligro parecen haber desencadenado una evolución drástica en su biología. Sin embargo, está hipótesis carece de la suficiente evidencia por lo que necesitamos más tiempo para comprender completamente las implicaciones.

Aquellas palabras le valieron dejar escapar un largo suspiro, sintiendo el peso de su nueva realidad. Sabía que estos cambios no solo afectaban su cuerpo, sino también su conexión con la fuerza, sospechaba de aquel suero que bindi le había fabricado, pero no se atrevía en asegurarlo. Mientras tanto, las responsabilidades seguían acumulándose, debía adaptarse rápidamente a su nueva condición para proteger a los suyos.

Nt; Continúen con los análisis y manténganme informado

Les ordenó en lo que tardaba en levantarse de su cómoda silla de emergencia, elevando sus fuerzas al erguirse con una nueva determinación

Los droides asintieron y volvieron a sus tareas, mientras lo vieron dirigírse hacia la salida del laboratorio. Su mente estaba llena de preguntas, pero también de una renovada esperanza. Sabía que, con su nueva fuerza y habilidades, podría enfrentarse con mayor facilidad a los desafíos que se le presentara y cumplir con su promesa de proteger a quienes amaba.

Naruto,El Héroe SeparatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora