Conflicto secreto

822 92 48
                                    


Envueltos en la tensión dentro de la habitación, Naruto aún mantenía la hoja de su sable fantasmal fija en la garganta de Sev'rance. El miedo y la incertidumbre nublaban su juicio; la acción de Sev'rance de atacar y aparentemente neutralizar a Kalani le hizo temer una respuesta en favor  de Dooku.

El alivio fue instantáneo cuando vio a Sev'rance hacerle una señal para que se tranquilizara. Minutos después, su capitán droide volvió a activarse como si nada hubiera pasado manteniéndose al margen del asunto a la espera de las órdenes de su general. Naruto aún desconfiado, observó todo con la debida cautela, su respiración pesada y sus músculos tensos preparado por algun indicó de engaño.

Sev'rance;  Tranquilízate, Naruto. No he traicionado nuestra causa.

Naruto bajó lentamente su sable ante el tono de su voz excepcionalmente tranquilizante, sus ojos aún fijos en los movimientos de Sev'rance.

Nt; ¿Qué... qué fue lo que hiciste?

Sev'rance miró al droide Kalani, quien estaba ahora de pie, funcionando normalmente. Se giró hacia Naruto y empezó a explicar.

Sev'rance; Utilicé un virus específicamente diseñado para romper los protocolos de obediencia que Dooku había impuesto en nuestros droides durante su fabricación. Esto no los dañará, pero los liberará de la programación que los hacía leales solo a él. Una herramienta útil que la ascendencia Chiss desarrollo para mi favor. Al igual que tú no llegamos a confiar del conde dooku en nuestro primer encuentro y negociación.

Naruto se acercó un poco más, su expresión cambiando de desconcierto a curiosidad y alivio.

Nt; ¿Entonces ahora...?

Sev'rance; Ahora, toda la Legión de Hierro estará en completa lealtad a ti. Son tus tropas, tu ejército. No más órdenes de Dooku, no más control del lado oscuro sobre ellos. Las fuerzas de Yabin prime también han sido liberadas. En cuanto a tu pregunta, veo una alianza más favorable entre los pueblos separatistas y la ascendencia si alguien como tú se pone a la cabeza en lugar del Sith

Naruto dio un paso más hacia adelante, dejando que la información se asentara. El peso de la traición de Dooku aún pesaba en su mente, pero ahora veía un rayo de esperanza. Un ejército leal, un aliado fiel a su lado.

Nt;  Gracias, Sev'rance. No tenía claro en quién podía confiar... hasta ahora.

Sev'rance sonrió, viendo la chispa de liderazgo y determinación en su amante. Juntos, se dispusieron a trazar el próximo movimiento, sabiendo que el futuro de la galaxia podría depender de sus acciones.

Sin tiempo que perder, Sev'rance procedió a explicarle los detalles cruciales de la situación en el menor tiempo posible.

Sev'rance; Dooku me ha dado la orden de trasladar a los prisioneros y a Arcee. Seré escoltada por Grievous y Ventress junto a sus fuerzas droides, primero hacia la Ciudadela luego al sistema Mustafar, eso ya lo sabes, lo que evitó decir fue que será una trampa, Naruto. Quieren atraerte para luego declararte traidor, presentando la evidencia de que atacaste a tus propias fuerzas aliadas.

Naruto asimiló la información rápidamente, comprendiendo la artimaña que Dooku había diseñado para quitarlo del camino.

Nt; Si caigo en esa trampa, no solo me eliminará a mí, sino que también desacreditará todo lo que hemos conseguido. Tenemos que actuar con cuidado. Necesitamos una estrategia que nos permita rescatar a los prisioneros y a Arcee, sin que Dooku pueda utilizarnos como chivos expiatorios.

Sev'rance; Exactamente. Debemos ser inteligentes. Podemos usar la táctica en su contra. No conseguiremos que lo expulsen a él o sus matones del puesto de poder, pero arruinara sus planes, un efecto inmediato que nos beneficia

Naruto,El Héroe SeparatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora