superando las pruebas parte 2

939 105 34
                                    

Vio la muerte aproximarse antes de conseguir Esquivar a duras penas la mortifera mordida venenosa, tratando de mantener la distancia contra la hambrienta bestia, una hazaña que resultaba más sencillo de pensar que de realizar ante la insólita facilidad de movimiento que el siniestro animal poseía sobre el mar arenoso.

Sin dejarse intimidar por aquel factor desventajoso, se encontró mejor  preparado para la próxima estampida asesina sacando su segunda pistola para enseguida comenzar a disparar por el escaso rastro de la arena dispersa que dejaba el reptil escurridizo, fallando en cada uno de sus tiros dado que además de veloz la criatura estaba demostrando ser ágil  con su habilidad para desaparecer bajó la arena.

Nt: ¿no puedo percibirlo, que clase de criatura esta?

Sin poder recurrir a la parcial clarividencia que la fuerza le otorgaba,  recurrió a sus entrenados instintos de batalla, y se deslizo al costado esquivando a la furtiva criatura cuya nueva mordida frustrada había tratado de arrancarle el brazo, en su lugar fué alcanzada en su coraza de escamas por toda una ráfaga de tiros certeros, logrando herirla por primera vez en lo que llevaban transcurrido del combate.

el encuentro pronto se vio estancado en un punto constante del tira y afloja, con depredador y presa intercambiando los roles tras cada ataque y arremetida homicida efectuada, ninguno daba la más mínima oportunidad al otro de vencer, extendiendo el conflicto persecutorio en una batalla de desgaste que se inclinaba en desgraciado favor de la criatura maligna, hasta que Naruto decidió probar una nueva táctica que involucraba sus nuevos poderes.

Resistiéndose a ser alcanzado por las garras y mandíbulas chorreantes de veneno apestoso, aguardó el momento oportuno para el contraataque, una sola oportunidad para hacerse con la victoria y conservar la vida que se presentó cuando el reptil nuevamente salió disparado de la arena en repetido patrón de ataque que se dirigía a por su cabeza, por lo que anticipando la trayectoria del animal, alzó los brazos para utiliza la fuerza, consiguiendo el resultado deseado al lanzarlo con un poderoso empuje contra unas rocas cercanas donde se estrelló de lleno haciendo añicos las ya dañadas reliquias. Sin perder aquel valioso tiempo ganado se apresuró a llegar a la zona de impacto donde tras alcanzar una posición ideal de tiro acudió nuevamente a su par de armas y concentró sus disparos en dirección de los ojos del hssiss, dándole de lleno en ambas cuencas oculares sin detenerse a recargar la celdas de poder, lo que culmino con la carne del monstruo reptiliano chamuscada e inerte, despidiendo un vomitivo hedor que se esparció por el viento.

Nt: bien, eso fue divertido, que no haya más de esas cosas cerca por favor. (volviendo a ver el cuerpo) aunque pensándolo bien, sus garras me pueden ser de utilidad

Tras comprobar con un par de patadas que en efecto, la bestia hubiera pasado a mejor vida, Tomó lo que restaba de su cuerpo rostizado, a la vez que empuñaba  su confiable daga de sobrevivencia, para enseguida comenzar por separar las poderosas garras del cuerpo. No fue una tarea sencilla, ya que las escamas del lagarto eran más resistentes de lo que se imaginó. Aun así, no se rindió y continúo cortando en  lo que creía que sería una improvisada pero útil arma de emergencia ante los peligros de este terreno que aún le aguardaban, al final de unas horas por fin había terminado de conseguir un par de garras portátiles, al ruin costó de su cuchillo que para su desgracia termino hecho pedazos.

Terminando de Ajustar sus nuevas armas en las muñecas, continúo con su caminata en dirección a la entrada que divisó en un inicio de aquel templo sombrío donde nuevamente lo esperaba aquella masa susurrante que ya comenzaba a irritarlo.

"has escapado de uno, pero no podrás contra el resto de…."

Nt: sabes que?  ya tuve suficiente de ustedes

Naruto,El Héroe SeparatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora