En medio del viaje interespacial, el interior del Interceptor se encontraba funcionando en óptimas condiciones. Permitiéndole a Naruto un tiempo libre para meditar, incluso mientras permanecía en su puesto de piloto, confiando en su computadora de navegación para servir como sistema auxiliar de pilotaje.Tan concentrado se hallaba en su actividad que la repentina transmisión que llegó a su comunicador lo tomó por sorpresa, obligándolo a interrumpir su ejercicio de meditación para atender la llamada, ante la posibilidad de que fuera algo importante.
En efecto, no se equivocó. Al presionar el botón de respuesta, la voz de un conocido científico loco, el Dr. Vindi, resonó a través del comunicador.
"¡Naruto, muchacho!"
Nt: Dr. Vindi, hola, ha pasado un tiempo. ¿Aún se encuentra atareado en su laboratorio?
"Desde luego, muchacho. He estado todo este tiempo trabajando sin descanso alguno, ni siquiera para ir al baño con tal de afinar cada uno de los detalles de tu pedido. ¿Lo recuerdas, verdad? Hace ya año y medio cuando nos conocimos."
Nt: Eh?... Ha, sí, por supuesto, la creación de un supuesto suero capaz de llevar mi cuerpo a un nuevo nivel evolutivo. Lo había olvidado. . ; Pero usted dijo que conseguir algo así era imposible de desarrollar para usuarios de la Fuerza.
"¿Qué? ¡No! No dije eso exactamente. Dije que no me era posible realizar dicha proeza porque no tenía el conocimiento ni los datos necesarios. Eso hasta que me presentaste las midi-clorianas que hallé muy presentes en tu material genético. Tras tecnicismos y largas horas de experimentación y mutaciones infructuosas, al fin... ¡Conseguí la primera muestra exitosa! ¿Puedes creerlo? Espera, te enviaré una imagen..."
Fueron solo un par de segundos antes de que el mapa holográfico parpadeara, confirmando la nueva transmisión y proyectando la supuesta imagen del suero milagroso frente a la expectante figura de Naruto, quien se mantenía un poco escéptico.
Nt: ¿Oiga... Qué ese frasco no es su prototipo del virus super mortal en que apenas comenzaba a trabajar?
"¿Ah? ¡Ah! Tienes razón, lo siento, un pequeño error de cálculo."
Tras otros segundos de espera agregados, otro holograma fue proyectado. Esta vez, la imagen parecía ser la correcta, especialmente por el símbolo de ADN en el centro del contenedor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto,El Héroe Separatista
FanficEn estos tiempos de guerra, donde abunda la traición, el miedo y la duda, debes guiarte en la fuerza y solo en la fuerza. Es lo que aprendió para sobrevivir