batalla en geonocis parte II

941 104 74
                                    

La situación era alarmante. No solo un numeroso contingente de caballeros Jedi había burlado las defensas, sino que también lo había hecho un nuevo ejército de soldados de la república, armados hasta los dientes y con suficiente potencia de fuego para encarar toda ofensiva de los ejércitos droides reunidos en el sector del planeta. Naruto sabía que debía llegar rápido hasta su maestro. La situación exigía organización y una estrategia más efectiva que un simple ataque frontal.

Corrió a gran velocidad, esquivando tanto droides como algunos geonosianos que le entorpecían el camino, hasta llegar al interior del cuartel donde se encontraban todos los líderes separatistas reunidos frente al conde Dooku y la comandante Sev'rance' Tann. Estaban observando la batalla a través de un holograma, y la imagen que proyectaba no podía ser peor; las fuerzas separatistas estaban siendo diezmadas por la creciente ola de efectivos de la república. Toda una flota de invasión había caído sobre Geonosis.

 Toda una flota de invasión había caído sobre Geonosis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nt: Maestro...

Dooku: ah, Naruto ya estás aquí, excelente necesito que te encargues de una importante misión.

Nt: ¿Que.  . .Misión?

Dooku: Debes dirígirte a la zona estacionaria de las naves esferas de la confederación busca la base central, está en el sector Este, la general Sev'rance' ya te ah enviado la ruta más próxima, asegúrate de que despegue la mayor cantidad de naves posibles, destruye a todo aquel que quiera impedirlo.

Nt: ¿Despegar las naves?, pero maestro ¿eso no significa huir de la batalla?, no podemos rendirnos, aun tenemos suficientes efectivos droides, si los organizamos de manera eficiente lograremos darle la vuelta al rumbo de la batalla.

Dooku: la batalla ya esta perdida aprendiz, el  ataque de este nuevo ejército de la república nos tomó desprevenidos y los jedi ya están comandando a sus soldados. Nuestra única opción viable es escapar y reorganizarnos. Es la razón de que tu mición es de suma importancia

Nt: pero maestro no podemos...!

Dooku: basta! sientes la ira por la perdida de jango fett, una poderosa emocion pero de doble filo cuando permites que te nuble el juicio, como lo estas asiendo ahora. Ya tendrás tu oportunidad de buscar venganza pero no será este día. Ahora nesecito que acates mi orden, entendido?

Nt: .. .Si, maestro.

Dooku: Bien parte de inmediato, en cuanto asegures las naves diríjanse a territorio seguro separatista y espera la llegada de Sev'rance' Tann

Asintiendo, salió del lugar en dirección a las naves estacionadas. Sev'rance' aunque habia sido testigo de toda la conversación, evitó pronunciar palabra alguna en favor de concentrarse en dirigir lo que restaba del ejército droide a fin de  asegurar tanto el máximo de bajas enemigas como la efectiva evacuación de cada uno de los líderes confederados y sus flotas personales aún atrapadas en la superficie del planeta, con su habitual semblante frío y calculador, comunico las últimas órdenes de batalla entre las tropas con su tono impasible, y sin embargo aquel deber no evito que por un momento, dedicara su enfoque en la figura cada vez más lejana del joven mandaloreano, dedicándole una breve oración a la fuerza, que aquella fuerza primordial le permitiera alcanzar el éxito en la misión y salir con vida en el proceso.

Naruto,El Héroe SeparatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora