La invasión a Kamino

607 67 96
                                    

La amenaza de invasión a Kamino había lanzado a la República a un estado de alerta máximo. La reciente destrucción de la base Rishi, un crucial centro de comunicaciones encargado de detectar cualquier ataque enemigo, había dejado a las flotas de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en una posición vulnerable. En respuesta, ambos generales Jedi se preparaban para una batalla inminente contra las fuerzas separatistas en Kamino, el hogar y centro de producción de los clones.

En la sala de mando, la tensión era palpable. Los sonidos de los monitores y las comunicaciones resonaban mientras los especialistas de inteligencia trabajaban incansablemente para descifrar una transmisión crucial. Horas de esfuerzos finalmente dieron sus frutos cuando una imagen borrosa se estabilizó en las pantallas, revelando a los dos temidos líderes separatistas, el general Grievous y la acólita de dooku Asajj Ventress.

La pantalla parpadeó, mostrando la figura intimidante de Grievous, con su capa ondeando mientras se dirigía a Ventress.

Ventress; El ataque al planeta Kamino es inminente. Cuando caiga, la República le seguirá

Grievous; ¡Solo asegúrate de que todo esté preparado! Debemos frenar permanentemente la producción de clones para ganar está guerra .

 
La transmisión se cortó abruptamente, dejando un silencio momentáneo en la sala de mando.

Obi-Wan; exhaló lentamente, cruzando los brazos mientras analizaba la información.
Kamino...Esto es inusual. Los separatistas están tomando un riesgo considerable

Anakin; Quizás estén confiando en su superioridad numérica. A veces, la arrogancia puede nublar el juicio

El joven Jedi habló con la certeza de alguien que ya había enfrentado el exceso de confianza de sus enemigos.

Obi-Wan; Lo dudo, Grievous y Ventress no son idiotas. Hemos infligido daños significativos en sus fuerzas, pero aún así, algo no cuadra. Este ataque parece diferente, más desesperado. No se trata solo de abrumar con números. Esto es parte de algo más grande.—

Rex; que había estado observando en silencio, dio un paso adelante. —Con todo respeto general, Kamino es nuestro hogar. Si alguien lo amenaza, no es solo una batalla más para nosotros... esto es personal—

Cody; Si van a atacar Kamino, más vale que vengan preparados

Afuera, las flotas se movilizaban, los cazas se preparaban para despegar, y las defensas planetarias de Kamino comenzaban a activarse. La lluvia interminable de Tipoca City seguía cayendo, pero no podía ahogar la sensación de inminente conflicto que se cernía sobre el planeta.

Anakin y Obi-Wan intercambiaron miradas serias mientras los preparativos se intensificaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~0~~~~~~~~~~~~~~~

En otro punto de la galaxia, a bordo de su nave capital el corazón de hierro, el ambiente en el puente era solemne. Las luces titilaban ligeramente, reflejando la tensión en el aire mientras Naruto recibía una transmisión directa desde Cereno .

 Las luces titilaban ligeramente, reflejando la tensión en el aire mientras Naruto recibía una transmisión directa desde Cereno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto,El Héroe SeparatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora