‹ 66 ›

1.9K 337 261
                                    

⚠️ DISCLAIMER ⚠️

A continuación, se hará referencia a un hecho delicado que debe ser tratado con cuidado. NO contiene narración explícita, pero si eres sensible a estos temas te sugiero saltar el capítulo. NO se romantizan este tipo de hechos ni se incentiva a los mismos. Leer con responsabilidad. 

—¡Hola, hyung!

Taehyung saludó a Bogum con una pequeña reverencia cuando él ingresó al salón, antes de volver su atención a las partituras que reposaban sobre el atril. Algunas notas de la pieza que ensayaba todavía le daban algo de problemas y necesitaba perfeccionarlas si quería presentarse en el recital de invierno que tendría lugar el viernes.

Al principio, Taehyung no se sintió entusiasmado con la idea de hacer una aparición pública frente a toda la escuela ya que tenía la impresión de que algunos estudiantes aún murmuraban sobre él. Sin embargo, Bogum lo convenció de que era una buena forma de mostrarles a los demás que, a pesar del bochornoso episodio con la publicación de Instagram, él había continuado con su vida y estaba bien.

«Estaba bien».

Taehyung tuvo la suerte de que su madre estuviera tan inmersa en sus clases de pilates y en sus reuniones con amigas que no se dio cuenta en absoluto de lo que pasaba con él durante las tardes. Esta situación le permitió practicar más días a la semana en el salón de música, lo que fortaleció su determinación de prepararse para el recital.

El violín, la música, y el tiempo fuera de casa debieron haberlo hecho sentir aliviado del todo. No obstante, aún existía una pequeña pesadez en su pecho que le recordaba que, pese a sus esfuerzos por convencerse lo contrario, las cosas en realidad no estaban bien.

«Quizá mi nueva vida no me gusta tanto».

—¿Estás listo para tu presentación? —preguntó Bogum, trayéndolo de vuelta al presente.

Taehyung negó.

—Para nada —dijo, mientras su mirada se detenía en una sección de la partitura que lo estaba volviendo loco. Aunque intentó tocarla de diferentes maneras, nunca lograba obtener la armonía correcta—. Tal vez debería haber elegido una pieza más sencilla.

Bogum frunció el ceño.

—Solo estás siendo demasiado duro contigo mismo —se dirigió al escritorio de madera y dejó allí la bebida que llevaba en su mano; luego, regresó su atención a Taehyung con una sonrisa sutil—. Enséñame lo que tienes.

Taehyung respiró profundamente, asegurando el arco en una mano mientras colocaba los dedos de la otra sobre las cuerdas. Sus ojos se centraron en la partitura frente a él y, con movimientos coordinados, comenzó a tocar cada nota. La introducción y el primer verso fluyeron fácilmente, pero al llegar al puente sus dedos se deslizaron con inseguridad produciendo un sonido desagradable.

—¡Lo arruiné de nuevo! —se quejó, sintiéndose fastidiado, incluso dolido, por su incapacidad de hacerlo bien.

—Estás pensando demasiado cada movimiento y eso te impide conectar con la música —dijo Bogum con calma, como si fuera algo evidente—. Pero no te preocupes, puedo ayudarte a superarlo.

El instructor se acercó y apoyó suavemente su mano sobre la de Taehyung, una acción que no le resultó extraña porque Bogum solía corregir su postura para ayudarle a mejorar la fluidez. A menudo ajustaba no solo sus manos, sino también la posición de sus piernas y espalda para ganar estabilidad durante la interpretación.

No obstante, Taehyung no anticipó que Bogum se colocaría justo detrás de él, casi envolviéndolo por completo con su cuerpo. Esta cercanía se sintió invasiva, podía percibir partes del instructor que prefería no sentir, junto con el roce de su respiración caliente directamente en su nuca.

Two Loves | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora