【 Capitulo 235 】El flujo del tiempo es violento

6 1 2
                                    

El silbido del viento cortante hizo que Octavio no creyera lo que estaba viendo.

El brazo de Irris cayó al suelo con un corte limpio, y Diyagore estaba inconsciente mientras Theodor se la llevaba lejos.

-¡¡Será mejor que le des una buena paliza a ese tipo por lo que le hizo a tu novia!!-.
Grito el Titan al mismo tiempo que testaba asustado por aquel guerrero blood pain, como divertido por provocar a su hermano.

Demian apretó los dientes algo avergonzado y furioso, pero termino mirando a Irris mientras este último alzaba su brazo extrañado por verlo cercenado.

-¡¡Bastardo!!-.
Fue el grito de batalla del joven antes de hacer que Irris se doblará por una poderosa patada en su estómago, Demian le lanzó una ráfaga de energía, y esta rebotó contra la cabeza del blood pain haciendolo rebotar contra el suelo y salir disparado contra los puños del Titan.

Una y otra vez mientras no cesaba sus ataques, Demian creo varios vórtices, y los uso para que engulleran las extremidades de Irris.

Las piernas y brazos del ejecutor fueron atrapadas y jaladas a distintas direcciones a una velocidad y fuerza que empezó a desgarrarle los tendones y ligamentos.

El guerrero infernal tan solo apretaba la mandíbula y gruñia perdido en su trance asesino, haciendo gestos de dolor y rabia antes de reventar.

Todo su cuerpo estallo en una pulpa sangrienta que se transformó en una brisa, y Demian quedo satisfecho.

Hasta que sintió la respiración en su nuca y su espalda se doblo por recibir un brutal rodillazo justo en la cervical.

Irris lo sujeto por la nuca y lo estampó contra el suelo, no lo solto, y comenzó a arrastrarlo de cara aplicando mucha fuerza mientras corría a gran velocidad.

El Titan sintió como su piel se desgarraba y su carne se hacía trizas por el suelo, embarrando su rostro en el piso a medida que era arrastrado de cara.

Se teletransporto, y le solto una patada a la cabeza de Irris, pero este doblo su cuerpo y evito el golpe.

Contraataco con una mordida, y atrapó la pierna del joven antes de azotarlo contra el suelo y aplicarle una llave.

El guerrero salvaje comenzó a soltarle una ronda de puñetazos cargados de energía negativa, e inyecto parte de su sangre a la del Titan.

A Demian le resultó imposible teletransportarse o disipar el daño, cuando sintió un ardardor de dentro de su piel.

Sendero primigenio #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora