Capítulo 18

1K 43 0
                                    

Elowin

Los siguientes seis meses después de mi escape fueron una montaña rusa. Durante los primeros tres meses , cada vez que encendía el televisor, las noticias de chismes de celebridades inundaban sobre la vida amorosa de Lucca y Violet. Sus fotos de "amor" llenaban mi mente y comenzaron a afectarme seriamente.

Incluso Nathaly no intentó comunicarse conmigo.

Mi corazón estaba roto.

Luego, inesperadamente, Lucca y Violet se comprometieron-

Me dolió.

Honestamente, me destrozó el corazón.

Pasé horas llorando por la noche.

Diogo nunca supo lo que estaba sucediendo. Sabía que estaba triste por un ex, pero no sabía que la vida amorosa de mi ex se mostraba prácticamente en todas partes. Periódicos, revistas, noticias, todo. Estaba en todas partes, siempre frente a mí. Era como si nunca me hubiera ido en primer lugar.

Cuando Diogo finalmente se enteró de que Lucca era mi ex, se sorprendió bastante, pero a pesar de todo, hizo de ayudarme a olvidarlo su prioridad. Se aseguró de que, en lugar de ver televisión en vivo, me ocupara del trabajo, de Netflix y de pasatiempos que no implicaban pasar mucho tiempo en casa.

Diogo me llevó a hacer paracaidismo en interiores, caminamos por senderos en el bosque, fuimos a hacer kayak e incluso me llevó a bailar. Había un bar donde realizaban noches de karaoke y era mi lugar favorito para ir porque Diogo se aseguraba de elegir las canciones más cursis solo para que lo abuchearan en el escenario y así ponerme una sonrisa en la cara. Era el caballero absoluto que necesitaba en mi vida y realmente lo apreciaba. Era romántico, respetuoso. Planeaba las citas más increíbles y a veces simplemente nos sentábamos a hablar.

Dentro de una semana de anunciar su compromiso, Lucca y Violet se casaron y, por un tiempo, las noticias ya no les importaban. Era genial abrir una revista y simplemente respirar aliviada, sabiendo que no vería su rostro, sus ojos. Una noche, después de dar un paseo por la ciudad, Diogo y yo caminábamos de  la mano cuando simplemente lo detuve. Lo miré mientras él me observaba con curiosidad.

Era más alto que yo, así que me encontré de puntillas mientras se inclinaba y lo besaba.

Sentí algo, una rápida sacudida de emoción recorrió mi cuerpo. No era mucho. Pero estaba ahí.

Me alejé sonriendo y él me miró y dijo -¿Para qué fue eso?

-Gracias. -simplemente dije, y seguimos caminando.

A partir de ese día, las cosas cambiaron entre Diogo y yo.

Éramos una pareja. Éramos felices. Éramos saludables.

Éramos una pareja feliz y saludable.

Yo era feliz.

Luego, unos meses más tarde, encendí mi televisor y lo primero que vi fue una foto de Lucca en la pantalla, sus ojos azules perforando mi mirada. El presentador explicó que el padre de Violet había fallecido y eso la llevó a una seria crisis. Su matrimonio se volvió tóxico y se divorciaron.

Tal vez la antigua yo se habría afectado, pero ahora, simplemente encogí los hombros y cambié de canal.

Diogo se iba de viaje de negocios y estábamos juntos arreglando algunas cosas finales.

Me dejó en la puerta de mi casa, pero no lo dejé ir. Cada vez que se giraba para irse, agarraba su brazo, lo abrazaba y lo besaba.

En algún momento se rió y dijo -Cariño, solo estaré fuera por tres días. Además, puedes simplemente llamarme y podemos hablar.

La Mujer de la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora