Capitulo nueve

7.5K 381 9
                                    


—¿Aún te gusta? Pensé que ya lo habías superado.

—No me gusta — la fulminó con la mirada —Es solo que no me gusta estar peleada con ella.

—¿Y por qué se enojó contigo?

—Porque me escuchó hablar contigo por mi celular y pensó que me invitaste a salir. De hecho, me prohibió salir, ahora mismo no debería estar aquí...

Ice se rió con diversión.

—Eso me huele a celos — canturreó.

Yoko lo miró divertida y le dió un pequeño golpe en el hombro de su amiga.

—Estás loca, es imposible.

—Pff... — hizo un bullido —¿Por qué no? Por lo que yo sé, ella no es tu tía de sangre, ¿verdad? Y tampoco se llevan por tantos años

Yoko solo negó con la cabeza.

—¿Entonces, cuál es el problema? Perfectamente podrían estar juntas.

—El problema es Mamá Freen y mamá Becky, Ice. Ya sabes cómo es mamá Freen. Lo mío con Faye es algo imposible, por más que me guste

—¡Ja! ¡Te pillé! ¡Sí te gusta tu tía — exclamó.

—¿Qué? Yo nunca dije eso.

—Mentirosa. Admítelo, te gusta tu tía — la molestó. Yoko rodó los ojos, fastidiada.

—¡No, no y no! Y quítate esa maldita idea de la cabeza — dijo cruzándose de brazos.

—Está bien — hizo un puchero, haciéndola reír —Ahora vamos al centro comercial — metió la llave al contacto y colocó el auto en marcha

—¿Ya tienes idea de como invitarás a salir a Marissa? — preguntó ella

Ice se detuvo en un semáforo para mirarla a los ojos.

—No lo sé... Dime tú ¿Hablaste con ella? — Yoko asintió —¿Y qué te dijo? — preguntó tímida.

Yoko la observó. Ice apretaba el volante fuertemente y movía sus manos alrededor de este nerviosamente. Su mejor amiga estaba enamorada. Yoko sonrió tiernamente, conmovida por su timidez.

—Me habló maravillas sobre ti. Le gustas, Ice. — afirmó con sinceridad.

Ella dejó salir todo el aire de sus pulmones aliviada. Yoko rió.

—¿Tú crees?

—Sí, créeme. Sé cuándo una chica está enamorada. — le guiñó el ojo.

—¿Lo dices por experiencia? — se rió haciéndola enfadar.

—No. — y la fulminó con la mirada.

Una Tía Sucia [FayeYoko G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora