BLAKGELUS
He traído al desconocido a la cueva, los lobos lo han dejado muy malherido.
Coloco mis dos manos sobre el pecho del asiático, mis palmas se envuelven en un brillo verde y las heridas en el hombre comienzan a sanar lentamente.
—¿Quién eres? —lo veo abrir sus ojos.
—Me alegra comprobar que sigues con vida —respondo —. No te muevas, estoy sanando tus heridas, esos lobos si que te dejaron mal.
—No has respondido mi pregunta... ¿Quién eres?
—Mi nombre es Blakgelus, Blakgelus Tepes —digo —. Yo soy...
—Eres parte de la realeza vampiríca de Transilvania —me interrumpe —. Eres Blakgelus Tepes, el dhampire.
—Oh... veo que has escuchado de mi —comento.
—Eres famoso en el mundo sobrenatural —responde.
—Si me lo imagino.
—¿Qué hace un miembro de la familia Tepes en Valaquia?
—Un momento... ¿Estoy en la región de Valaquia?
Él asiente con la cabeza levemente.
—¿Cómo es qué no sabías en dónde estabas?
—Es una larga historia —respondo —. Mejor dime ¿Quién eres? ¿Por qué esos lobos te estaban atacando? Según lo que he leído los hombres lobo no te atacan si no son provocados.
—Mi nombre es Percival.
—¿Percival?
—Si.
—Pues es un placer Percival.
—igual Blakgelus, gracias por ayudarme —dice.
—No hay de que.
—Y en cuánto a tu otra pregunta... esos lobos no son cómo los demás licántropos.
—¿Qué quieres decir?
—Esos lobos fueron enviados para atraparme.
—¿Atraparte?
—Yo.., hace dos días escape de un castillo.
—¿De un castillo? ¿Hay un castillo cerca?
—Si, pero no es un lugar agradable, cree mis palabras.
—¿Por qué?
—Ese castillo está controlado por un grupo de locos, esos malditos capturan seres sobrenaturales para algún tipo de ritual loco.
—¿Qué clase de grupo?
—Está formado por demasiados seres sobrenaturales, pero poseen una líder. Una bruja poderosa llamada Morgana. Ese grupo se hace llamar la orden del dragón.
—¿La bruja se llama Morgana? ¿Y el grupo la orden del dragón?
—Si.
Es el nombre de la misma bruja que me alejo de Alucard, también recuerdo que en el monasterio mencionó la orden del dragón.
—Pareces sorprendido.
—Lo estoy.
—¿Por qué?
Termino de curar todas las heridas del chico.
—Morgana... esa bruja me atacó mientras me encontraba en Bucarest con mi familia —digo —. Esa bruja me quería a mi, me atrapo, me trajo hasta acá solo que logré escaparme de ella.
—Entonces también te querían usar para su ritual.
—Ella dijo que tenía una misión para mi, tal vez tenga que ver con ello —contesto —.¿Sabes qué tipo de ritual es?
—No —Percival niega con la cabeza —. Escape antes de poder saberlo, durante esté tiempo he estado escapando de esos lobos enviados por la orden.
Todo esto no tiene sentido.
¿Quiénes son en verdad la orden de dragón?
¿Qué buscan en ese ritual qué necesitan atrapar seres sobrenaturales?
—La orden del dragón es sumamente cruel —dice —. Ellos acabaron con toda mi aldea.
—¿Eres de aquí?
—Si.
—Pero si no te ves de Transilvania.
—Mi familia paterna llegó hace tiempo desdé Corea Del Sur hasta estás tierras, mi padre conoció a mi madre aquí en Valaquia.
—Tú.. ¿Eres un brujo? ¿Oh algo así? Cuándo peleabas contra esos lobos te vi con alas.
—Yo soy un hada, un hada de fuego.
—¿Un hada?
—Es correcto, el único de mi aldea ahora gracias a la orden del dragón. Masacraron a todos sin piedad, mis amigos... ya no están.
Su humor no es muy bueno en estos momentos, está triste.
Es entendible después de todo lo que ha pasado el pobre.
—Ya estás a salvo —le digo —. La orden del dragón no te atrapará.
—¿Y cómo estás tan seguro?
—Por que yo no se los voy a permitir.
—Eres un niño Blakgelus.
—Un niño que te salvo de ser comida de hombre lobo, así que deberías de confiar en mi un poco Percival —le respondo al hada —. Nada malo va a pasar, vamos a encontrar la manera de salir de aquí sanos y salvos.
—Morgana...
—Si aparece entonces la usaré cómo bolsa de sangre —digo firme —. Ella no te atrapará, te lo prometo.
—Si que...—él se endereza con cuidado y coloca su espalda sobre la pared de la cueva —. Eres un niño valiente.
—Soy el hijo de los reyes de los vampiros, próximamente yo tomaré el trono. Tengo que ser valiente siempre —respondo.
—Gracias de nuevo por curarme y salvar mi vida —dice Percival.
—Ya te dije que no es nada, hice lo que tenía que hacer. Ahora Percival te recomiendo descansar, mañana temprano comenzaremos a buscar la salida de esté lugar. Si salimos del bosque y logramos llegar a un pueblo podré llamar a mi familia y entonces estaremos a salvo.
—Bien —el hada asiente.
Espero que mi familia esté haciendo algo para encontrarme, no me caería mal su ayuda ahora.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro: Resurrección
FantasyTodo ha sido paz y tranquilidad desdé la derrota del legendario cazador de vampiros Abram Van Helsing. La vida de algunos ha cambiado para mejor y una era prospera se ve en el horizonte, sin embargo la oscuridad vuelve una vez más para intentar arr...