Capítulo 11

38 3 0
                                    

ALUCARD

Hasta ahora no hemos recibido noticias sobre el paradero de mi hermano, mi madre está completamente desesperada y padre también lo está.

Y todo es mi culpa, yo estaba con Blakgelus. Debí de haberlo cuidado mejor.

—Alucard —la voz de mi pareja se oye a mis espaldas.

Dejo de mirar hacia la nada, doy vuelta y me encuentro con la rubia.

—¿Qué pasa? —ella me mira con tristeza.

—Lizbeth... ¿Enserio preguntas?

Ella toma mi rostro entre sus manos.

—Alucard... no te desesperes por favor.

—Mi hermano está perdido, no sabemos cómo está, no sabemos si está bien.. no sabemos si se encuentra con vida —le digo a la Van Helsing —. No me pidas que no me desespere por que me estás pidiendo un imposible.

—Verás que lo vamos a encontrar, hay demasiados buscando a Blakgelus. Vamos a tener noticias pronto.

—Debí de haber sido más fuerte, debí de haber matado a esa bruja antes de que se lo llevará.

—Si hubieras hecho eso tú estarías muerto Alucard y entonces todo estaría peor.

—Antes él que yo.

—No digas eso.

—Es la verdad —respondo y me alejo de ella —. Blakgelus aún es un niño que no ha vivido lo suficiente. Yo tengo más de mil años Lizbeth.

La Van Helsing se me acerca y toma mis manos.

—No quiero perderlo —la abrazo y ella a mi —. No quiero...

—Blakgelus volverá con nosotros, solo hay que tener paciencia.

—Liz...

—Alucard...—escucho claramente la voz de mi hermano.

Me alejo de la cazadora rápidamente.

—¿Qué pasa? —me pregunta.

—Alucard...

—Blakgelus...

—¿Qué? —la rubia mem ira son entender.

—Escucho a mi hermano —comienzo a mirar el alrededor.

—¿Cómo qué lo escuchas?

—No lo sé —respondo —. Solo lo hago.

¿Cómo está pasando? No lo entiendo.

—Alucard...

—Blakgelus.. ¿Dónde estás?

—Estoy asustado...

Comienzo a sentir un dolor de cabeza.

Cómo una poderosa ola un montón de imágenes comienzan a llegar mi mente.

La bruja peleando contra un dragón muy parecido a la forma de mi hermano.

Después veo a mi hermano peleando contra dos lobos.

Las imágenes vuelven a cambiar, ahora veo a mi hermano abriendo una especie de ataúd junto con un sujeto que nunca antes había visto.

Todo vuelve a cambiar, vuelve a aparecer la bruja, está vez está usando sus poderes para lastimar a Blakgelus, ahora veo a mi hermano acostado cerca de una fogata, lo noto mal.

—Alucard...—Liz se coloca frente a mi —.¿Qué pasa?

Puedo sentir cómo se siente él, está asustado. Demasiado.

—Alucard ¿Qué pasa? Habla por favor.

—Un momento... ¿Estoy en la región de Valaquia? —escucho claramente la voz de mi hermano, está muy sorprendido.

El dolor de cabeza se termina.

—Valaquia...

—¿Qué pasó Alucard?

—Ya sé en dónde está mi hermano.

—¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —me pregunta mi pareja.

—No lo sé... es cómo si por un momento nos hubiéramos conectado o algo así. Está en Vlalaquia.

—¿En Valaquía?

—Si y está mal —respondo.

—¿Mal?

—No hay tiempo, tengo que ir por él.

Camino rápidamente hacia la cochera de la casa, Liz viene detrás de mi, llego, abro la cochera y me acerco a mi motocicleta.

—Alucard, espera un momento —Lizbeth se coloca frente a la moto —. La región de Valaquia es muy grande, no sabes en que punto está.

—Tendré manera de saberlo, ahora... ¿Vienes conmigo o no?

—Si, pero le enviare un mensaje a mi hermana para decirle que nos alcancen allá.

Ella saca su celular, escribe su mensaje, guarda el aparato, sube a la moto, se agarra de mi cintura, enciendo la moto y la arranco comenzando el camino hacia la región de Valaquia.

—¿No puedes ir más despacio? Es de noche Alucard —me dice mi novia.

—Tengo buena vista, no te preocupes.

Realmente espero que mi hermano se encuentre allá, mi madre y mi padre necesitan a Blakgelus de vuelta y yo también.

Y si esa maldita bruja vuelve a aparecer, la mataré con mis propias manos sin piedad alguna.

No me importará convertirme en un monstruo con tal de proteger a quienes me importan.






Príncipe Vampiro: Resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora