Al día siguiente, a las 8 de la mañana, alguien llamó a la casa del Hokage. Cuando Minato abrió la puerta vio quién era, es decir, un joven de estatura promedio con ojos oscuros y cabello castaño. Tiene una cara de aspecto enfermizo con sombras debajo de los ojos. Estaba vestido con pantalones azules estándar y un jersey de cuello alto, un pañuelo con protector, un chaleco verde y sandalias. Llevaba una katana sobre su hombro, que estaba atada a una cuerda colgada de su hombro.
El Hokage reconoció inmediatamente a este hombre, porque lo conocía personalmente. Minato - Hola Hayate, qué te trajo a nuestra casa, entra y cuéntanos. Hayate: Gracias Hokage-sama, no tardaré. Cuando entraron a la cocina, Hayate vio a la esposa del Hokage y a sus hijos, no esperó mucho y dijo: "Me enviaron a ti para enseñarle kenjutsu a un chico", quiso continuar, cuando fue interrumpido por el sonido. de una puerta que se abre desde el segundo piso. Kushina y Minato inmediatamente se dieron cuenta de quién era y decidieron esperar hasta que su hijo bajara, porque se dieron cuenta de que Hayate era el que más acudía a Naruto. Cuando Naruto entró a la cocina, vio a toda su familia y a un shinobi desconocido, pero todas sus preguntas desaparecieron cuando vio la katana en la espalda del shinobi.
Naruto "¿Te dijeron que me enseñaras kenjutsu?", Preguntó en un tono frío pero interesado. Hayate - Bueno, parece que eso es lo que haré, ir a cambiarme de ropa y tomar el arma que usarás para entrenar, me dijeron que es muy específica - Naruto salió silenciosamente de la cocina ante las miradas sorprendidas de su familia. Cuando Naruto salió, Hayate preguntó: ¿Siempre es tan distante y frío? Minato - Sí, ya que tenía 5 años y hay una razón para esto - Hayate vio que el Cuarto no quería discutir esto y estuvo de acuerdo y quiso pensar en el chico, pero no tuvo tiempo porque se escucharon pasos de las escaleras. Cuando entró a la cocina, todos los ojos se volvieron inmediatamente hacia él, Hayate miró su arma con evidente interés, y Kushina y Minato se sorprendieron, porque no esperaban tal elección. Frente a ellos estaba un chico pelirrojo con ropa informal que tenía un Gunbai y una guadaña en la espalda. Hayate silenciosamente se levantó de la mesa y le agradeció la hospitalidad y salió a la calle, solo Kushina quería decirle algo a Naruto, pues él ya no estaba. Caminaron todo el camino hasta el campo de entrenamiento en silencio, cada uno pensando en lo suyo.
Si Naruto pensó en entrenar, entonces Hayate pensó en el chico y su actitud hacia sus padres. ******** En el campo de entrenamiento, Hayate le ordenó a Naruto que hiciera su entrenamiento físico estándar, y decidió idear movimientos para el chico, porque serían diferentes a los de la katana. Después del entrenamiento físico, Naruto se acercó al sensei y le dijo: Ya terminé, ¿qué sigue? – a lo que Hayate le dio una respuesta inmediata – Se me ocurrieron un par de movimientos con tu Scythe y Gunbai, pero a ti se te ocurrirán los Diseña tu propio estilo, también estudiaremos posturas de defensa y ataques estándar. Te mostraré una técnica que te ayudará en el futuro con tu entrenamiento y se llama Técnica de Clon de Sombra. La esencia de la técnica es que permite al usuario crear una o más copias de sí mismo. El chakra del usuario se distribuye uniformemente entre cada clon:al crear uno, recibe la mitad del chakra del original, al crear dos, cada uno recibe un tercero, y así sucesivamente. Dependiendo de las reservas de chakra del usuario y de la cantidad de clones creados, drenar las reservas de chakra tan rápidamente puede ser peligroso. También hay un plus de la tecnología, toda la experiencia y todos los recuerdos del clon te serán transferidos, pero también se te transferirá el cansancio y podrás desmayarte por la entrada de información en tu cerebro.
Para la técnica se utiliza un sello, es decir, los dedos, así - mostró el sello - este sello permite dividir el chakra en partes iguales. Utilizado en técnicas de imitación y clonación. ¿Entiendes todo? - Miró al chico que estaba mirando en un punto. Un minuto después, Naruto respondió: Sí, entendí todo, a lo que Hayate le dio la respuesta: Entonces crea, intenta crear tantos clones como sea posible y aprenderemos. Naruto intentó crear clones y en el primer intento creó 70 clones. Ante esto, Hayate cayó en un shock silencioso, pero superando su sorpresa, dijo: Está bien, ahora envía a la mitad de ellos a dormir y meditar, y con el segundo entrenaremos. ******** Naruto pasó todo el día entrenando con su sensei. Hayate estaba asombrado por la tenacidad del chico y su genio, pero todo tiene un límite, y cuando llegó, envió al chico a casa, y él mismo pensó: "El chico es un genio, pudo aprender muchas técnicas para defensa y ataque, y también dominé mis técnicas que se me ocurrieron casi a la perfección. Es un tipo interesante".
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?