Gaara: "¿Qué está pasando aquí?" dijo estupefacto, y los demás simplemente asintieron.
Naruto: Mi bisabuelo fue Uchiha Izuna, hermano de Uchiha Madara. Creo que tengo todo el derecho a que me llamen su nieto. Menma: Entonces, ¿podemos protegerte con nuestro abuelo - preguntó Menma estupefacta. Madara:¿Quién eres? Menma: ¡Soy Menma Namikaze, el hermano menor de Naruto! - dijo Menma con una sonrisa. Madara: Y te pareces más a Izuna que a Naruto. Naruto se parece más a mí. Naruto: La vida me ha golpeado más, y ahora. ¿Obito estaba diciendo la verdad? Menma: ¿¡Obito!? Naruto: "El hombre enmascarado", respondió brevemente Naruto.
Madara: Sí, es verdad. En genjutsu, quería reunirme con Izuna y la familia, pero los planes cambiaron Naruto: ¿Entonces ahora no seguirás el plan? Madara: ¡Sí, es cierto! Naruto: Está bien, pero ¿qué dices sobre tu resurrección? Madara: ¿Entiendes que algunos estarán en contra de esto? - Preguntó el Dios Shinobi con una ceja arqueada. naruto: no me importa. Me gustaría que vieras a mi esposa y conocieras mejor a mi padre. Después de todo, él es el nieto de Izuna. Madara: ¿¡Entonces estás casado!? - preguntó estupefacto. Naruto simplemente se rió entre dientes y se quitó el guante. Debajo estaba el anillo del clan Uzumaki.
Madara: Ya veo. Gaara: Ahora, estabas hablando de Temari, ¿¡qué le pasa!? Naruto: Ahora está descansando en casa. La verás después de la guerra. Por cierto, abuelo, ¿qué le pasa a Zetsu? ¿¡Estás seguro de él!? Madara: ¡Ya no estoy seguro de nada! Ōnoki: ¡¿Quizás dejemos de hablar y vayamos rápidamente al campo de batalla principal?! Naruto: "Tienes razón, pequeño Oonoki", dijo Naruto, mirando al Tsuchikage. Madara: ¡Oh, bebé Oonoki! ¡Mucho tiempo sin verlo! "¿Cómo está la Piedra?", Preguntó con una leve sonrisa. Ōnoki: "Todo estaba bien hasta que tu nieto mató a todo el ejército de la Piedra", dijo Ōnoki, mirando enojado a Naruto. Madara solo miró a su nieto, quien simplemente se encogió de hombros. Madara: Ya veo, ahora vámonos. ********
Minato: ¿¡Por qué haces esto Obito!? Obito: ¡Para conocer a Rin! ¡No sabes nada sobre el dolor! ¡Me convertiré en el nuevo Dios de este mundo! (Fan de Kira).
Kakashi: ¡Basta Obito! ¡Mira lo que has hecho! ¡Simplemente no podemos controlar el diez colas! En efecto. Frente a los tres Kages y la Alianza estaba el Juubi. Obito no pudo controlar el poder del Juubi y se quedó esperando a Madara. Naruto: Espero no llegar tarde - Apareciendo frente a los tres Kage preguntó Naruto. Minato: Llegas a tiempo, como siempre", dijo el padre de Naruto, sonriendo fácilmente. Madara: Y eres rápido Naruto", apareció Madara Uchiha frente al Kage. Oye: ¿¡Qué haces aquí!? – Gritó Oye. Madara: ¿Están todos así en la Nube? Sólo estoy ayudando a mi nieto, y ahora, si te pones de pie, apártate del camino.
: ¿¡Qué te parece eso para un nieto!? - Los Kage volvieron su mirada hacia Minato, quien solo se reía y se rascaba la nuca. Minato: "Bueno, soy el nieto de Uchiha Izuna, quien era hermano de Uchiha Madara", dijo Minato, sonriendo nerviosamente. Oye: ¿¡Y no mencionaste esto!? Naruto: ¿Quizás dejar de discutir? "¡Estás actuando como si fueras una niña!", Dijo irritado.
Madara: ¡Aparentemente el nieto de Izuna! Obito: ¿¡Y me traicionaste Madara!? - preguntó enojado y comenzó a absorber al Juubi, y los demás solo esperaron,incluyendo a Sasuke. Unos minutos más tarde, Obito se paró frente a la Alianza Shinobi. Él absorbió completamente al Juubi. Sasuke: ¡Iré a ocuparme de Naruto! Obito: ¡Como quieras! Sasuke se inclinó frente a Naruto y se detuvo a varias decenas de metros frente a él. Sasuke: ¡Finalmente te mataré Naruto! Naruto solo lo miró perezosamente. Sasuke lo molestó. Demasiado irritable.
Sasuke: ¡No te atrevas a mirarme así! Naruto: Eres sólo un mocoso patético que fue consumido por la sed de poder. No eres nada y polvo bajo tus pies. Te aplastaré. Lo borraré de la faz de la tierra. Todos se olvidarán de tu existencia. Lo arreglaré, pero no interfieras, Itachi. Itachi solo asintió. Intentó razonar con su hermano, pero éste simplemente se negó o lo ignoró. Itachi se dio cuenta de que no había otra opción y simplemente se resignó.
Itachi: ¡Está bien! Naruto: Y abuelo, no mates a Obito, todavía lo necesitamos. Madara simplemente asintió y dio un paso hacia Obito. Sasuke: ¡Ya basta! Naruto simplemente sacó su Scythe y Gunbai, y Sasuke respondió con su Katana. Pensó que la ventaja estaba de su lado. Creía que con su Katana podía moverse más rápido que Naruto. Naruto se movió detrás de Sasuke y quiso quitarle la cabeza, pero la sustituyó por su Katana. La katana apenas resistió el golpe de Naruto. El golpe fue fuerte e incluso muy fuerte. Naruto no se detuvo allí. Comenzó a golpear la guadaña cada vez con más frecuencia. A Sasuke se le hizo cada vez más difícil bloquear los ataques del jefe del clan Uzumaki y decidió saltar. Saltando hacia atrás, el Uchiha hizo varios sellos y gritó: Elemento Fuego: ¡Bola de Fuego! La bola de fuego voló hacia Uzumaki, pero él la sustituyó por su Gunbai. Naruto: ¡Reflejo de Uzumaki! La pelota cambió de dirección hacia Uchiha, pero este saltó en la otra dirección.
Naruto: Sabes que soy más fuerte que tú, ¿verdad? Sasuke: ¡Cállate! El Uchiha hizo más sellos y volvió a gritar: Elemento Fuego: ¡Dragón de Fuego! El dragón voló hacia Naruto, pero él solo gruñó e hizo el Sello del Caballo. Naruto: Liberación de fuego: ¡Gran destrucción por fuego! Un muro de llamas se precipitó hacia el joven Uchiha. Al darse cuenta de que no tendría tiempo de esquivarlo, cerró los ojos. Un segundo después, un Susano morado apareció a su alrededor. Tenía forma humanoide, pero fue suficiente para frenar la técnica del fuego. Sasuke: ¡Mira! ¡Este es el verdadero poder del Uchiha! Dijo el Uchiha con orgullo. Naruto: Sí, ya veo y se han ido. Me cabreas, mocoso. Naruto formó el Sello del Tigre y apareció un Susano morado, pero no tenía forma humanoide. Tenía piernas (como en la batalla entre Madara y Hashirama después de la muerte de Izuna). Sasuke: ¡Parece que este es tu límite! ¡Te mostraré lo que está terminado! Sasuke creó el Susano completo. Fue suficiente. Naruto apartó a Susano y miró hacia el campo de batalla. Toda la atención se centró en ellos, incluso Obito y Madara estaban observando la batalla, gruñendo. Naruto nuevamente quería soltar el Sello del Tigre, pero una voz lo detuvo. Kurama: Me recuperé. Me puedes llamar. Naruto asintió. Y miró a Sasuke. Sasuke: ¿¡Qué estás mirando!? ¡Te acabaré! Naruto se echó a reír. Una risa histérica resonó en todo el campo de batalla. Todos miraron fijamente a Uzumaki, que se reía. Naruto: ¡Hacía mucho tiempo que no bailaba así!¡Eres el primero en verlo! - gritó Uzumaki e hizo un sello de invocación, - ¡Técnica de Invocación!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?