akatsuki

112 10 0
                                    


Naruto: Entonces Kankuro, ¿en qué dirección fueron los miembros de Akatsuki? Kankuro: Mi títere puede darte la respuesta", Naruto levantó una ceja interrogativamente y Kankuro le dio un trozo de su capa. Naruto: Espera Kakashi, ¡creo que sabes qué hacer! Kakashi asintió y comenzó a hacer sellos.

 Un perro apareció en medio de una nube de humo. Pakkun: ¡Oye! ¿Por qué llamaste a Kakashi? Kakashi silenciosamente le entregó un trozo de la capa y Pakkun lo olisqueó. Pakkun: Los encontré por el olor, ¿podemos mudarnos? Naruto: ¡Sí ahora! "Temari se quedará en la aldea sin las excusas de Temi", dijo, abrazándola. Chiyo: ¡Iré contigo! ¡Quiero ver a mi nieto! Naruto: Está bien, simplemente no te metas en el camino", recibió un codazo en el costado de Temari por sus palabras. Kakashi: Es hora de mudarse. ******** El equipo 7 se para frente a la gran roca que bloqueaba la entrada. Kakashi: Naruto, ¿podrías quitar el sello? Naruto: Sí, es rápido y romperé la piedra. ¡Saltó a la roca y comenzó a dibujar símbolos! Después de terminar, dijo un solitario: ¡Retirada! Naruto saltó de la roca y se paró frente a ella. Levantó su mano y la apretó, transformándola en puños y golpeando la roca (quien no entendió, puso chakra en el golpe) Menma: ¡Y tienes un gran poder de golpe, igual que la abuela Tsunade! Naruto simplemente sonrió y entró en la cueva, donde notó hologramas de figuras de Akatsuki y dos personas. Uno de ellos estaba sentado sobre el cadáver del Kazekage. 

Tenía ojos azules rasgados y cabello largo y rubio, parte del cual llevaba recogido en una cola de caballo y la otra parte suelta. El flequillo que colgaba sobre su ojo izquierdo ocultaba su dispositivo de aumento ocular, lo que indicaba su especialidad en combate a distancia. El segundo era un anciano encorvado. Tenía una cola y una extraña venda en la parte inferior de la cara. Deidara: ¡Sasori-dan, el arte son explosiones! Sasori: Deidara, ¡el arte es belleza eterna y tenemos invitados! Deidara: Sí, ya veo, ¡les mostraré mi arte! Naruto simplemente los miró con una expresión impasible en el rostro y los brazos cruzados sobre el pecho. El resto de su equipo estaba tenso y en posturas. Menma: ¿Qué hiciste con Gaara? Responde. Quería correr hacia Deidara, pero la mano de Naruto lo detuvo. Menma miró a su hermano confundido y decidió hacer una pregunta. Menma: ¿¡Por qué me retienes, Ni-san!? Naruto: ¿No lo ves? Estamos siendo vigilados. Todos volvieron la vista a lo lejos y miraron más de cerca. 

De hecho, fueron observados por miembros de la organización, y principalmente por Naruto. Naruto: ¡Así que escúchame con atención! Haré este baile solo, Menma con Akemi jinchuuriki, será mejor si nadie conoce su nivel de poder. Ahora sólo me molestarás y Kakashi vigilará a Menma. Kakashi: ¡Ya basta! ¡No puedes enfrentarlos solo! Naruto: Kakashi, no son rival para mí, ni siquiera romperé", Naruto silenciosamente dio un paso hacia Akatsuki y miró a todos sus miembros con una mirada impasible, pero fijó su mirada en dos miembros de la organización, a saber. Deidara y Sasori. Naruto: ¡Así que espero que me cuelgues y no mueras prematuramente, porque el Shinigami te necesita! Deidara: ¿¡De qué estás hablando!? ¡Te mostraré arte!Sasori: Basta Deidara, esta puede ser nuestra última pelea. ¡El me asusta! Deidara: ¡Basta Sasori-dan! Quería continuar cuando escuchó pasos. Deidara y Sasori se volvieron hacia el sonido y vieron a Uzumaki acercándose lentamente. Naruto: Podría haberte matado ya diez veces, pero no es interesante. ¡Ahora que comience nuestro baile!

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora