Al día siguiente, después del desayuno, Naruto llegó a su campo de entrenamiento e hizo su serie de ejercicios, mientras agregaba 5 ejercicios más. Después de los ejercicios, decidió lanzar kunai y shuriken, y luego meditar y hacer circular chakra por todo su cuerpo.
Todo esto fue observado por un shinobi que llevaba una máscara de media cara, un ojo cerrado y el pelo gris hacia arriba. Quedó asombrado con el niño, porque a la edad de 5 años pocas personas harían lo que él hacía, "este chico es increíble, Hiruzen-sama le pidió que le enseñara técnicas elementales de relámpago, bueno, puedes intentarlo" y saltó del árbol. y dijo: - Oye, mi nombre es Hatake Kakashi, seré tu maestro del rayo, Hiruzen-sama también dijo que tienes un buen control de chakra - esto es maravilloso y facilitará nuestra tarea. Naruto - Hola, soy Uzumaki Naruto - dijo en tono indiferente. Kakashi en su pensamiento es "un chico interesante, como yo de niño, indiferente a todo, veamos cómo le va en el entrenamiento". Kakashi- Primero aprenderás a dar la forma de un rayo, y luego aprenderemos técnicas, también te ayudaré con el taijutsu, que te dio Hiruzen, y te daré correcciones sobre qué y dónde está mal, ¿verdad? ¿entiéndeme? Naruto - Está bien sensei.
Naruto pasó la mitad del día en el elemento rayo, lo que sorprendió a Kakashi fue que el rayo era de color escarlata. Al final del entrenamiento, Naruto pudo dar forma a un rayo, lo que sorprendió a Kakashi. Kakashi- Está bien Naruto, pasemos al taijutsu, Hiruzen-sama dijo que necesitas mejorar para el taijutsu, y seremos nosotros quienes aumentaremos tu velocidad, resistencia y fuerza física, y también aumentaremos tu reacción ante el máximo. Naruto - Está bien sensei. Hasta la noche, Naruto y Kakashi estuvieron ocupados aumentando los parámetros del taijutsu, donde Hatake simplemente no pudo evitar ver el progreso del chico, "este chico es increíble, en unos meses podrá aprender movimientos básicos, este estilo. "El taijutsu será ideal para él, combinando la resistencia del clan Uzumaki, en el futuro este tipo será tan fuerte que Konoha crecerá militarmente sólo gracias a él". Después del entrenamiento, Uzumaki decidió caminar por la aldea, con sus ojos indiferentes mirando hacia adelante y sin prestar atención a nadie.
Cuando regresó del entrenamiento, resultó que Minato no estaba en casa y Naruto decidió acercarse a su madre y pedirle entrenamiento. Se acercó a su madre, lo abrazó y le dijo: Hola mamá, me gustaría preguntarte, ¿me ayudarías a aprender el fuinjutsu de nuestro clan? Kushina - Claro hijo, porque en el futuro eres el jefe del clan y creo que serás tú quien podrá encontrar los remanentes de mi clan, los cuales se han dispersado por el mundo. Empezaremos a entrenar mañana a la hora del almuerzo, pero por ahora ve a lavarte las manos y come, cuéntale tus éxitos", su madre sonrió y le acarició el pelo. Naruto – Por supuesto mamá – y corrió escaleras arriba.
Durante toda la noche, Naruto contó los éxitos de su madre, y su madre sólo sonrió y lo elogió. Al terminar la cena, llegó el padre, besó a Kushina y miró a su hijo con indiferencia y le dijo:Espero que todo esté bien hoy? Naruto - Si, todo está bien hoy. Minato- Bueno, eso es genial. Después de cenar, Naruto se fue a la cama, y Kushina lo despidió con una mirada triste, se volvió hacia Minato y le dijo: Minato deja de mirarlo así, él es tu hijo y debes apoyarlo, no despreciarlo. Minato - Kushina, golpeó al hijo del Daimyo solo para que pudiéramos meternos en problemas, así que es suficiente. Kushina- Pero Minato- quería continuar pero Minato no la dejó- Basta Kushina, se lo merecía.
A la mañana siguiente, Naruto fue, hizo la serie de ejercicios estándar y se fue a casa, donde su madre lo estaba esperando con tinta y pergaminos. Kushina- Hola Naruto, comencemos con la caligrafía, y luego de la caligrafía aprenderemos a hacer sellos estándar y barreras simples.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfic¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?