Han pasado 2 años. Durante todo este tiempo, Naruto pudo convertirse en un maestro de kenjutsu, dominó por completo la Guadaña y el Gunbai y desarrolló su propio estilo de kenjutsu, además gracias a que se convirtió en un maestro de fuinjutsu rango B, pudo poner un sello reflectante en el Gunbai y usar la técnica de Reflejo Uzumaki, con la cual, usando Gunbai, Naruto bloquea un ataque enemigo; El efecto de la técnica enemiga se neutraliza inmediatamente al convertir el chakra que ingresa al arma en la transformación natural de Viento, que se refleja instantáneamente hacia el oponente. Dado que repeler un ataque ocurre repentina e inesperadamente, es extremadamente difícil evitarlo. Durante todo este tiempo, se volvió más frío e indiferente con todos excepto con tres personas, a saber, Itachi, Kakashi e Hiruzen, con Tenzo solo era un compañero y nada más. Durante estos 2 años, Naruto casi nunca estuvo en casa. Sus padres no entendieron dónde estaba, intentaron encontrarlo, pero no pudieron. También dominó su genoma, casi la mitad.
Gracias a él pudo teletransportarse varios kilómetros. Aprendió a producir cadenas en tamaños de 8 piezas, lo que sorprendió a Naruto fue que eran muy fuertes y afiladas. ******** Es 15 de agosto. Un chico alto y pelirrojo para su edad camina por la calle. Estaba vestido con un uniforme shinobi estándar, y una guadaña y un gunbai colgaban de su espalda, el rostro del tipo no expresaba nada y los ojos del tipo estaban fríos como el hielo. Fue con Hiruzen porque le advirtió que viniera. Después de 10 minutos, ya estaba en la casa de Hiruzen, tocó y entró a la casa, donde Hiruzen comenzó una conversación con él: Entonces, hola Naruto-kun, hoy tú, Kakashi y Tenzo serán transferidos a un nuevo equipo, hay Ya hay 2 personas allí, uno de ustedes los conocerá bien. Tendrás una reunión en el campo de entrenamiento 7. Ve a cambiarte de ropa, podrás ser libre.
Naruto-Hai Hiruzen-sama-dijo y salió de la oficina y se dirigió al vestuario. Cuando casi había terminado de cambiarse de ropa, alguien entró y dijo: No pensé que te encontraría aquí y ¿cuánto tiempo llevas sirviendo en ANBU? - Naruto reconoció esta voz, porque era su mejor amigo, Naruto se volvió. Se dio la vuelta bruscamente con una leve sonrisa en su rostro y dijo: Bueno, discúlpame Itachi, ¿entonces tú también fuiste invitado a ANBU? Bueno, he estado sirviendo aquí desde que tenía 7 años", dijo y extendió las manos. Itachi "Ya veo, ¿vas a una misión?" Hizo una pregunta lógica. Naruto- No, hoy me transfirieron a un nuevo equipo, conocido. Itachi - Ya veo, espérame y vámonos. ******** Después de 10 minutos, Naruto e Itachi estaban en el campo de entrenamiento, donde se pusieron máscaras y se dirigieron hacia sus compañeros. Cuando llegaron fueron recibidos por Oso, Perro y Golondrina y fueron a conocerse: Hola, mi nombre es Tenzo, amo el bosque y no hay sueños de dango, dijo con voz tranquila. Mi nombre es Hatake Kakashi, me encanta pescar y leer, no tengo sueños", dijo con voz perezosa. Mi nombre es Uchiha Itachi, amo el dango, mi sueño es la paz mundial", dijo con calma. Mi nombre es Uzumaki Naruto, no tengo sueños ni metas, lo que me gusta es aprender algo nuevo", dijo en tono frío.Mi nombre es Yugao Uzuki, amo a una persona, no tengo sueños. Tenzo: Entonces, ahora que nos conocemos, contémonos todo sobre las habilidades y debilidades de cada uno. ******** Después de reunirse, se decidió ir a una misión conjunta, se trasladó a la oficina del Tercero y se sentó sobre una rodilla y Hiruzen dijo: Entonces veo que ya se conocieron, tengo una articulación. tarea para ti. Tu tarea es limpiar una organización criminal; ésta ha comenzado a aceptar apóstatas y se desconoce qué puede pasar en el futuro. Según mi información, la guarida de la organización se encuentra en la frontera con el pueblo de Peska. Puedes ser libre, excepto Naruto. Cuando todos salieron de la oficina, Hiruzen dijo:
Entonces Naruto, mañana es tu cumpleaños y decidí darte un regalo, puedes abrirlo - le entregó el pergamino y cuando Naruto lo abrió se quedó atónito, había una armadura allí, como su ídolo solo de blanco, estaba muy feliz y abrazó a Hiruzen y le dijo: Gracias sensei - A lo que Hiruzen simplemente abrazó al niño y le dijo: Puedes probártelo e ir a misiones en él - Naruto vino a probárselo. y cuando miró su reflejo, una copia exacta del Dios Shinobi lo estaba mirando, solo que con una armadura blanca con exactamente el mismo peinado que Madara Uchiha y ojos azules y cabello ensangrentado. Naruto salió y miró a Hiruzen y le preguntó: Bueno, ¿qué te parece? - a lo que él respondió: Eres muy parecido a él, puedes irte. ******** Todo el equipo estaba esperando solo a Naruto y de repente apareció un destello rojo junto a ellos, cuando miraron allí quedaron en shock silencioso, porque una copia exacta del Dios Shinobi los estaba mirando solo en una máscara de Zorro y con algunas diferencias. Kakashi fue el primero en hablar: Bueno, Naruto, te has vuelto más como él, pero te propongo seguir adelante. - los demás asintieron con él en silencio y se pusieron en camino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?