Han pasado 3 años en el mundo del servicio militar obligatorio.
Naruto ahora está parado frente al Sabio. Vale decir que Naruto se ha vuelto más frío, aunque ya no mucho. La mirada se volvió más vacía y solo había total confianza en sus acciones. Asuna: Entonces Naruto, has dominado el Modo Ermitaño perfecto y estoy orgulloso de decir que eres nuestro invocador Naruto. ¡Buena suerte y llámanos a menudo! Naruto simplemente asintió y desapareció en una nube de humo. ******** Un dia despues.
Todo este día Naruto simplemente descansó. Todo el entrenamiento agotador con el Modo Ermitaño lo había dejado muy cansado. Estaba a punto de seguir adelante cuando vio un sapo con un pergamino. Toad: Un mensaje para ti del Cuarto Hokage. Naruto: ¿Padre? Bien, dame el pergamino. El sapo le entregó el pergamino y Naruto comenzó a recorrer las líneas con la mirada. Su expresión facial no cambió y permaneció igual de impasible. Naruto: Dile al Hokage que los encontraré en la frontera de la Tierra del Hierro.
El sapo asintió y desapareció, y Naruto caminó silenciosamente hacia la frontera. ******** En la frontera de la Tierra del Hierro. Naruto: Mucho tiempo sin verte, padre, dijo abrazándolo. Minato: Y has crecido Naruto, me alegro de verte. Itachi: Hola Naruto", saludó amigablemente a su amigo. Naruto: Hola Itachi, dime ¿qué hay de nuevo en el mundo? Minato: ¿No lo sabes? Naruto: Llevo tres años en el mundo de las invocaciones.
Minato sólo suspiró y comenzó la historia. Minato: Bueno, comencemos con el hecho de que después de que te fuiste, terminé en el hospital por medio mes. Kushina me pateó tan fuerte que tuve miedo de contraerme. Menma y Akemi están muy preocupadas por ti y te extrañan. Naruto asintió. Minato: También escuché sobre tu aventura en el país de la Tierra. Dime ¿era necesario? Naruto simplemente levantó la cabeza hacia el cielo y se detuvo. Naruto: Sí, era necesario. Minato: Está bien. Konoha fue atacada por el líder de Akatsuki. La mayor parte de la aldea quedó destruida, pero con todas nuestras fuerzas pudimos derrotar a Pain. Además, Jiraiya se encuentra en mal estado en este momento.
Naruto: ¿Qué pasó? Minato: Fue solo a la Tierra de la Lluvia. Pensé que no lo salvaríamos. Naruto: Bien, ¿qué sigue? Minato: Uchiha Sasuke abandona la aldea y mata a su mejor amigo. Naruto: ¿Mejor amigo? ¿Tenía amigos? Minato: Sí, Uchiha Kon. Era uno de los dueños del Mangekyo Sharingan. Se encontró el cuerpo, pero faltaban los ojos. Quizás Sasuke se los llevó. Naruto: Itachi, ¿qué piensas? Itachi: "Intentaré razonar con mi hermano cuando nos encontremos, pero si va demasiado lejos, lo mataré", dijo con decisión. Naruto: Esperaba esa respuesta", volvió su mirada hacia su padre, "¿Algo más?" Minato: "Sí, Menma completó la técnica Rasengan", dijo con orgullo. Naruto: Si ese es el caso, entonces ella debe ser fuerte.
Minato: Así es. Además, todos los jinchuriki fueron secuestrados. Todos excepto el Ocho Colas y el Nueve Colas. Naruto: Esto es malo, pero ¿hay una reunión sobre Akatsuki ahora? Minato: Sí, Uchiha Sasuke fue visto en la Tierra del Rayo vistiendo una capa con nubes rojas. Naruto: ¿Está en Akatsuki? Mmm. Está vacío. Me interesa su motivo, eso es todo. Minato e Itachi solo asintieron. Y entonces Minato hizo una pregunta muy sutil. Minato: ¿Has oído algo sobre ella? - Preguntó en voz baja, pero Itachi y Naruto entendieron de quién estaba hablando.Naruto: No. Revisé el recuerdo del bebé Oonoki y la novia del Raikage, nada sobre ella; parecía que la mirada se volvió aún más apagada.
Todos caminaron el resto del camino en silencio, pero nadie objetó. ******** Oye: ¿¡Dónde está el Hokage!? - gritó enojado. Mei: Creo que deberíamos esperar un poco. La puerta de la reunión se abrió y entraron Minato e Itachi, pero Naruto no estaba allí. Oye: ¿Por qué llegas tarde? ¿Entonces también un guardaespaldas? Minato: Lo siento, sólo estábamos esperando a una persona y él es mi segundo guardaespaldas. Ōnoki: Entonces, ¿dónde está? Naruto: Soy el pequeño Oonoki", entró Naruto en la oficina (no describiré su apariencia porque todos saben que es una armadura, una guadaña y un gunbai). "Cuánto tiempo sin verte". Onoki: ¿¡Tú!? Naruto: Esta es una pregunta estúpida. Mifune: ¡Entonces declaro abierta la Reunión de los Cinco Kage! Oye: ¡Te reuní aquí para que todos podamos unirnos y reducir a Akatsuki! ¡Atacaron a mi hermano!
Naruto: Hasta donde yo sé, no hiciste nada para devolver a Yugito a Nii, simplemente se la entregaste a Akatsuki. ¿¡Hey Quién eres tú!? Naruto: ¿Yo? El que destruyó a todo el ejército de la Piedra sin esforzarse. Oye: No creas que soy igual a ellos", un rayo comenzó a destellar alrededor del Raikage, y este golpeó la mesa por enojo, pero Naruto solo lo miró con una decepción color de rosa.
Naruto: La fuerza del Tercer Raikage es admirable, pero tú eres solo un patético eco de su fuerza. Eres irascible y estúpido. Estoy decepcionado. Oye: ¡Sí, te amo! Naruto: "Eres débil", sonó una voz detrás de él, y el aura hizo temblar a todos en esta sala. Mifune: Creo que es suficiente. Minato: Me perdonarás por eso. Ejem, me gustaría que nuestras aldeas se unieran contra Akatsuki. Esta será la mejor opción. Cada Kage pensó en todo lo que se dijo. Empezaron a pensar en todos los pros y los contras. Gaara: Suna está de acuerdo. Oye: Kumo está de acuerdo. Mei: Kiri está de acuerdo. Ōnoki: "Yo también", murmuró insatisfecho, porque tenía pocas fuerzas y era demasiada para unirse con el hombre que destruyó a todo su ejército, pero no había otra opción.
Madara: Acerca de los Cinco Kage. Veo que estás hablando de mí. Oye: ¡Secuestraste a tu hermano durante seis meses! Atacó a Madara, pero lo atravesó. Madara: Cálmate, solo estoy aquí para decírtelo y tu hermano está vivo. Nos engañó. Oye: ¡Maldita sea B! Madara: Solo necesito el jinchuuriki del Nueve Colas y el Ocho Colas. Entonces llevaré a cabo el plan Ojo de la Luna. ******** Naruto: ¿Te imaginas lo loco que suena esto? Madara: Pero es un hecho. La paz no se puede lograr pacíficamente. Todos ustedes sólo entienden el lenguaje del poder.
¿No deberías conocer este Uzumaki Naruto? Tú eres quien mató a miles de Iwa Shinobi en un par de horas, y antes de eso también te agitabas fácilmente. ¡He visto eso! Naruto: ¿Y qué? No me corresponde a mí pedir la paz. ¡No lo estoy persiguiendo y no me preocupo por él! Madara: Pero tres pueblos destruyeron el Remolino. ¿No quieres venganza? Mataron a todos, ancianos, niños y mujeres. Naruto: Tienes razón, pero no tengo tiempo para eso ahora. Madara: Bueno, como sabes. Entonces yo, Uchiha Madara, os declaro la Cuarta Guerra Mundial Shinobi", dijo, desapareciendo en el embudo Kamui.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?