Liberar

347 21 0
                                    


Ahora Naruto tiene 14 años, cabe decir que en este momento domina por completo su Eterno Mangekyo Sharingan, pero no es capaz de hacer un Susano completo. Naruto pudo perfeccionar sus habilidades sensoriales, lo que lo ayudó en las misiones. El logro más importante de Naruto fue el fuinjutsu, podía hacer sellos de clase S. También puede producir 15 cadenas. Ahora Naruto y Kakashi están parados en la oficina de Hiruzen y escuchándolo: Entonces, a partir de este día, Kakashi se convierte en un Jonin de élite de Konoha, y tú, Naruto, te convertirás en su asistente, pero no te irás con ANBU, también a partir de este día. adelante, irás conmigo a mis reuniones importantes como acompañante personal, estas también son misiones, por lo que habrá pago. 

No te daré el chaleco de Naruto, no lo usarás de todos modos. "Hai", dijeron Kakashi y Naruto y desaparecieron. ******** A la mañana siguiente, Naruto se levantó, se lavó la cara y fue al primer piso donde estaba sentada su familia. Se sentó en silencio y comenzó a comer, pero Minato le hizo una pregunta: Naruto, nunca estuve interesado en ti, pero no fuiste a la Academia Shinobi, pero tienes un protector, ¿quién te lo dio? Naruto solo suspiró y dijo en tono frío: "Me lo dieron cuando tenía 7 años y nunca estuviste interesado en nada de mí". Minato sintió dolor por sus palabras, pero decidió hacer la última pregunta: ¿Cómo? ¿A menudo usas tu Mangekyo, después de todo? Naruto decidió no decir la verdad y mentir: no usé Mangekyo porque creo que aún no estoy listo. Y ahora una pregunta para ti, ¿por qué empezaste a hacerme tantas preguntas? ¿Tienes miedo de que vaya contra el pueblo? El ambiente en la mesa se volvió tenso y Minato tomó la palabra: Me interesa porque eres mi hijo, nunca había pensado esas cosas de ti. Menma-Nee-san, eso es suficiente.

 Lo único que haces es lastimar a tus padres. Te aman, padre hizo algo malo entonces, pero merece perdón - gritó Menma hacia su hermano mayor. Para no pelear con toda la familia, Naruto se levantó de la mesa y se dirigió hacia la salida, pero fue detenido por la voz de su madre: Hoy es la graduación de la Academia, por favor ven por el bien de tu hermano y tu hermana, ella. Dijo con voz manchada de lágrimas. Naruto se giró y respondió: Está bien, iré - Y desapareció. ******** Academia. Ahora anunciaré los equipos: Equipo 8: Inuzuka Kiba, Hinata Hyuga, Aburame Shino. Sensei - Yuhi Kurenai. Equipo 9: Rock Lee, Neji Hyuga, Tenten Takahashi. Sensei - Podría Guy. Equipo 10: Shikamaru Nara, Yamanaka Ino, Akimichi Choji. Sensei-Asuma Sarutobi. Y el último comando. Equipo 7: Uchiha Sasuke, Menma Namikaze, Akemi Namikaze y Sakura Haruno - Toda la clase quedó ensordecida por los gritos de Sakura: ¡Hurra! Estoy con Sasuke-kun y le saqué la lengua a Ino, que estaba celosa de su amiga. ¿Puedo continuar Sakura - preguntó Iruka? "Lo siento, sensei", dijo Sakura con sentimiento de culpa. Entonces tienes 2 sensei debido a la mayor cantidad de personas en tu equipo, estos son Hatake Kakashi y Uzumaki Naruto, y salió Iruka. Una fuerte discusión comenzó en la clase, porque en el 7mo equipo el sensei es el hijo mayor del Yondaime. Menma-kun, ¿quién es tu hermano? - preguntó Sakura. 

Todos inmediatamente se calmaron y comenzaron a escuchar, y Hinata se sonrojó.Después de todo, recordé el acto de ese tipo. Menma- Bueno, es muy frío y poco hablador. El es muy fuerte, porque hoy dijo que recibió genin a los 7 años. Una vez su padre tuvo una pelea con él y se convirtió en un gran conflicto y por eso es así, y su cara es lo peor, como sus ojos. ¿Es realmente él el aterrador Menma? - Ino hizo una pregunta y todas las chicas comenzaron a reírse. Menma - No, su rostro simplemente no expresa nada, nunca lo he visto sonreír o llorar, y sus ojos siempre están llenos de indiferencia, frialdad, confianza en sus acciones - Quería continuar, pero se escuchó el sonido de la puerta abriéndose. no se lo permitió. ******** En ese momento, Minato estaba sentado en su oficina pensando en su primogénito. 

Miró su reloj y ya estaba pensando en teletransportarse a la Academia, pero llamó su atención un documento que el Tercero le había entregado recientemente y le decía que no le dijera a nadie sobre eso: Nombre: Uzumaki Naruto. Edad: 14 años. Distintivo de llamada: Zorro. Rango: S. Elementos: Catón y Relámpago Escarlata. Habilidades: Mostró el poder de los ojos de Uchiha y Scarlet Lightning. Tiene una enorme reserva de chakra y puede liberar 15 cadenas negras del clan Uzumaki. Nivel de poder: Puede luchar contra 2 Kage y derrotarlos, pero la lucha será difícil. Cuando Minato leyó esto, se sorprendió, porque Naruto es más fuerte que él a sus 14 años, y qué pasará después, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una nota que estaba en el archivo personal de Naruto. "Nota" "Si lees esto Minato y estás en estado de shock, entonces todo esto es cierto.

 Naruto ya pudo luchar contra el Kage y derrotarlo, pero no usa sus ojos al máximo, recuerda esto. Puedes estar orgulloso de él, porque se volvió fuerte e independiente incluso sin tu ayuda. Ahora es más fuerte que tú. No le digas nada sobre el expediente. Y sí, lo envié a ayudar a los Jonin, completó muchas misiones con Hiruzen Sarutobi. " Minato decidió pensar en todo lo que había leído esa noche y se teletransportó a la Academia para esperar a los niños y celebrar con su familia. ******** En este momento en la Academia.

 Naruto abre la puerta y ellos inmediatamente lo miraron fijamente, porque nunca habían visto algo así. Un chico de cabello escarlata con cabello rebelde y puntiagudo que le llega hasta la parte baja de la espalda y cubriendo la mitad de su rostro (maldita sea, el peinado de Madara), un rostro que no expresa nada y unos ojos del color del cielo que eran fríos como el hielo y miraban directamente al hombre. alma. El tipo estaba vestido con su armadura blanca, y Scythe y Gunbai colgaban de su espalda. Mientras todos lo miraban, dijo: Equipo 7, los espero en el techo – una voz fría rompió el silencio en el salón de clases. Cuando salió, Ino preguntó: ¿Menma es tu hermano? Menma - Sí, ese es él. Ino - Y es guapo, pero frío y tengo mucho miedo. ******** Naruto se sentó en el techo de la Academia y habló con Hatake, quien lo escuchó atentamente. Kakashi, ¿crees que pasarán tu prueba? Uchiha es el hermano de Itachi, y Menma y Akemi fueron entrenados por Minato, pero ella es una chica sin clan. Ella es solo una fanática de Uchiha, no mostrará nada y esas personas irán a la muerte primero. Kakashi: Eres demasiado realista como siempre.

 Quizás sea suficiente llamar a Minato-sensei por su nombre, porque es tu padre.En cuanto a la prueba, ya veremos. Naruto- Por eso tengo razón Kakashi, no miro a través de lentes color rosa, solo digo, ¿qué pasará, no lo sabes? Pasaste por una guerra, y la guerra significa muerte. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Creen que los shinobi son los que salvan a la gente y son tipos tan amables que no matan. Tú mismo, como el mío, tienes sangre hasta los codos. Y pronto deberían entender esto. Si es necesario, tendrán que meterse en la cabeza que matarán, pero eso no romperá su psique. Kakashi- Puede que tengas razón, pero sé amable con ellos. Entonces, ¿responderás mi pregunta? Naruto - Sabes, ya no tengo la ira que solía tener. Estoy cansado de ver sufrir a mi madre y a mi padre. Quizás les pida perdón pronto. -Cuando terminó la conversación, el genin llegó al techo para encontrarse con el sensei. Naruto- Entonces mi nombre es Uzumaki Naruto, me encanta esto y también tengo sueños. Kakashi - Mi nombre es Hatake Kakashi. No existe lo que me gusta y lo que no me gusta, no existe el sueño. Sakura - "No dijiste nada excepto tus nombres", gritó, pero todos ignoraron sus palabras.

Menma- Mi nombre es Menma Namikaze, amo a mi familia y el ramen. El sueño de convertirse en Hokage y regresar una sola persona a la familia - Estas palabras lastimaron a Naruto, pero no entendió por qué, porque bloqueó todos sus sentimientos, trató de aislarse de los lazos familiares y amorosos, pero primero Ella. Aparecieron, y ahora las palabras de Menma, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana quien comenzó a decir: "Mi nombre es Akemi Namikaze, amo el ramen, y mi sueño es una familia, una familia de pleno derecho", dijo, mirando a su hermano, quien no les estaba prestando atención, aunque escuchaba atentamente a Menma y Akemi. Mi nombre es Uchiha Sasuke. Me encantan los tomates, y el sueño es superar a Itachi, a lo que Naruto sonrió, porque sólo gracias a sus ojos Itachi pudo resistir a Naruto, y aun así no por mucho tiempo. Mi nombre es Haruno Sakura, sueño - mira a Sasuke, - amor - mira a Sasuke. "Ya veo", dijo Kakashi, "tienes un examen de genin mañana a las 5 am, no comas nada, de lo contrario vomitarás". "Examen", gritó Sakura, "pero aprobamos el examen en la Academia". Naruto: Lo que entregaste son clones innecesarios y cómo se llama el primer Hokage. Mañana habrá entrenamiento de supervivencia. "Nos vemos", dijo y desapareció en Scarlet Lightning.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora