Naruto: ¿¡Cómo te gusta!? - preguntó Naruto parándose en el Nueve Colas. El rugido se escuchó por todo el campo de batalla. El Kyuubi liberó la máxima cantidad de Ki. Las manos del experimentado Shinobi comenzaron a temblar, e incluso las de Minato. Luchó con el Kyuubi, pero no tenía tanta sed de sangre.
Madara: ¡Puedes ver a mi nieto! - dijo con orgullo. Naruto: ¡Así que comencemos! - la silueta del Kyuubi comenzó a cubrir a Susano, y katanas comenzaron a aparecer en sus patas. Después de eso, Kyuubi lanzó su katana hacia Sasuke, pero este sacó la katana de Susano. La katana de Sasuke apenas contuvo el ataque del Nueve Colas. Sasuke se acercó al Kyuubi con el cuerpo de Susano y quiso patear a Susano para alejar al Kyuubi, pero Susano de Sasuke ató las colas del Kyuubi, impidiéndole moverse. Naruto: ¡Creo que ya jugué suficiente contigo! Kyuubi comenzó a preparar la bomba con cola. Sasuke se dio cuenta de que el asunto era una tontería y comenzó a hacer intentos activos por salir, y luego quiso llamar a Susano, pero ya era demasiado tarde. La Bomba de Cola ya se había completado y no había otra opción que aceptar la Bomba.
Naruto: ¡Así es! Kyuubi disparó una bomba con cola. El Susano de Sasuke comenzó a estallar por las costuras. Las grietas eran visibles desde lejos. Naruto: ¡Eso es! Una explosión de proporciones colosales tronó. Todo el campo de batalla estaba cubierto de polvo, causado por el ataque de Uzumaki. Cuando el polvo se asentó en el campo de batalla, ya no había dos Susanos, pero ahora todos vieron al Uchiha acostado y al Uzumaki parado frente a él, quien estaba sin rasguños. Naruto: ¡Mira! Tu orgullo te ha destruido. ¡Cometiste el mayor error de tu vida! ¡Eres un Uchiha y confiaste en el poder de tus ojos, sin ver la verdad! Error fatal. ¡Jugué contigo al principio, pero podría haber terminado la pelea en el primer minuto! Sasuke apretó los dientes. Perdió y el discurso que dijo el jefe de los Uzumaki era cierto. Sasuke: ¡¿Entonces por qué no lo mataste?! - gritó débilmente.
Naruto: Esperaba que entraras en razón. Itachi y Menma no pudieron matarte. Son demasiado amables, pero yo no soy ellos. De cualquier manera mueres. ¿Algunas últimas palabras? Sasuke simplemente permaneció en silencio. Naruto: Les diré a tus padres que fuiste un buen Shinobi, pero tomaste el camino equivocado, - Naruto imprimió la máscara de Shinigami y se la puso. El Dios de la Muerte apareció detrás de él, mirando inquisitivamente a Naruto. Ryuk: ¿Qué pasó? Naruto: "Él es tuyo, solo mátalo rápido y antes de que nos evaporemos, todavía tendremos cosas que hacer", dijo Naruto, mirando al cielo. El Dios de la Muerte simplemente asintió y levantó su Tanto. ******** Ryuk: ¿Y por qué me llamaste? Naruto: ¿Puedes resucitar a una persona? Ryuk miró al Uzumaki sin comprender y luego soltó una risa espeluznante. Todos temblaron, incluso Obito y Madara. Ryuk: Soy el Dios de la Muerte, no de la vida, pero si no es un secreto, ¿quién es él? Naruto: ¡Mi abuelo, Uchiha Madara! Ryuk miró hacia la derecha y vio al Dios Shinobi, que miraba fijamente al Shinigami.
Ryuk: Interesante, Uzumaki Naruto. "No podré resucitarlo, pero conozco una manera", dijo, mirando a Uzumaki. Naruto: ¿Resurrección usando el Rinnegan? Yo mismo lo sé, ¡pero la tarifa es demasiado alta! Ryuk: Cualquiera que use el Rinnegan no puede morir.Le transferirás tu chakra y él resucitará a la persona con la ayuda del chakra, y no con la ayuda de la energía vital. Naruto: "Ni siquiera sabía acerca de este método", dijo Uzumaki estupefacto. Ryuk: Pero lo es, como veo, hay una persona con el Rinnegan. Esto es bueno. Necesitas sacarle las criaturas con cola y luego someterlo con la ayuda de Mangekyo. ¡Creo que lo sabes! Naruto solo asintió. Naruto: Puedes irte. Ryuk: ¡Gracias por el sacrificio! - dijo el Dios de la Muerte desapareciendo. Naruto suspiró con cansancio. Ya está harto de esta guerra, pero no hay nada que pueda hacer. Paso a paso se acercó a Madara. En ocasiones, la Alianza dio un paso atrás. Habían visto la fuerza de Uzumaki y ahora le tenían miedo. Lo consideraban igual en fuerza a Madara. Algunos incluso pensaron que querría vengarse de su clan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fiksi Penggemar¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?